RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Faltaría en la foto un oso polar muerto de hambre que se va acercando de atrás…:lol:

22 Me gusta

El Aguilar bostero se presenta a elecciones:

Y se lanza Angelici…
Hoy se proclamará su candidatura a un segundo mandato. Será a las 19, en La Rural de Palermo.

YO LO VOTO!

2 Me gusta

se está rascando la espalda con DOS dedos?

2 Me gusta

Offtopic:

Me mató la respuesta del en ese entonces moderador Brian. Ténganle un poco de paciencia, al fin y al cabo, ¿qué son 8 añitos de paciencia y tienen un foro como la gente? Ah, ¿todavía no? Y bue…

La otra cosa que quería citar es lo de tR. Ambos post son viejos, o sea que vienen de cuando estábamos fusionados con La Página Millonaria. En el momento que se volvió a abrir tR, se partió de la base de datos tanto de usuarios como de threads que había en conjunto con LPM. De hecho son threads DE ALLÁ. Acá no los dejamos enchastrar así. :mrgreen: :wink:

Me encanta. Los pinta de cuerpo entero.

Imaginate los neutrales cuando escuchan eso :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:03 ----------

ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

Mística es reclamar los puntos contra el Barce… Bolivar de Bolivia:

[Boca reclama los puntos del partido ante Bolívar

](Boca reclama los puntos del partido ante Bolívar) *Impugnó ante la Conmebol la inclusión de tres jugadores en el encuentro que terminó empatado la semana pasada en La Paz por la Libertadores.
*Se trata de Juan Doile Vaca, Diego Issa y Zackary Flores, quienes están en litigio con el club The Strongest.

[b]Boca Juniors[/b] impugnó ante la [b]Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol[/b]) la participación de tres jugadores de [b]Bolívar[/b] en el cotejo que ambos equipos empataron sin goles el pasado miércoles en [b]La Paz[/b], según anunció hoy [b]Alberto Lozada[/b], funcionario de la [b]Federación Boliviana de Fútbol[/b] (FBF).   

La Conmebol pidió toda la documentación sobre la situación de Juan Doile Vaca y Zackary Flores, quienes están en litigio con el club The Strongest, de La Paz, al igual que Diego Issa. Los tres futbolistas fueron inscritos por Bolívar para jugar en la Copa Libertadores de este año”, dijo Lozada.

El dirigente explicó que el equipo argentino impugnó la participación de Vaca y Flores en el juego del miércoles donde Bolívar y Boca Juniors igualaron 0-0 en cotejo válido por el Grupo 7 de la Copa Libertadores. En caso de comprobarse la irregular habilitación de los jugadores impugnados, Boca Juniors sumaría dos puntos más al que obtuvo en la cancha ante Bolívar, ya que se le daría por ganado el partido.

El caso es delicado. La Federación Boliviana de Fútbol enviará toda la documentación que existe sobre la habilitación de Vaca, Flores e Issa”, agregó. The Strongest reclama incumplimiento de contrato de parte de los tres jugadores, quienes a pesar del litigio fueron inscriptos por Bolívar para la edición 2007 de la Copa Libertadores.

El próximo juego de Bolívar será el martes 27 de febrero ante Toluca en México, mientras que Boca Juniors será local el primero de marzo ante Cienciano, de Perú.

Desde Bolívar, sin embargo, el titular del club, Mauro Cuéllar, afirmó que la entidad paceña actuó de acuerdo con los reglamentos. De todas maneras, deslizó una sutil queja cuando recordó que su club jamás protestó las decisiones de la Conmebol, “ni siquiera cuando le cambiaron la localía alegando un error en la Internet”.

A Boca le recomendamos que antes de presentar una protesta de estas características reúna muchas más pruebas”, advirtió Cuéllar. El conflicto de los jugadores está dado porque en una Copa Aerosul, Bolívar había inscripto a esos futbolistas sin documentaciones.

[COLOR=#333333]“Esa Copa fue una competencia previa a la Libertadores. Como Aerosul es una compañía sin mayor capacidad organizativa, los anotamos sin más documentos que su voluntad de jugar en Bolívar, pero cuando vino el momento de ir a la Conmebol aportamos toda la papelería necesaria”, expresó.[/COLOR]

[COLOR=#333333][/COLOR]

[COLOR=#333333][COLOR=#333333]En ese sentido habló de fichas, fotografías, firmas, cartas de intención de los jugadores y otra clase de papelerío exigido por la Conmebol. “Creo que esta denuncia es una campaña de desprestigio, un intento por internacionalizar el tema”, consideró Cuéllar, apuntando presuntamente a las internas del fútbol de su país.[/COLOR][/COLOR]

1 me gusta

Bicicleta Iarley, sellador de ortos:

“¿Qué pasa con esta fila que no camina?”

3 Me gusta

:mrgreen::mrgreen:

23 Me gusta

Vengo de PBJ, de leer “El rincón del quemero hijo de puta”

El jugador del pueblo está siendo puteado por la mitad más uno. :lol:

Dos perlitas:

hoy, 21:34 #726
jero jero está en línea
Titular

Registro
01 may, 13
Interacciones
Va a ganar

GRACIAS POR VOLVER TEVEZ Y LA RE CONCHA DE TU MADRE

jero jero está en línea
Titular

Registro
01 may, 13
Interacciones
Cuanto te llevas del nuevo estadio carlitos???ahora me cierra todo. Este no resigno un solo centavo para volver

Hinchas de boca somos nosotros nada mas

Paseen a gusto:

14 Me gusta

¿a que se debe tantas puteadas de los simios?

1 me gusta

del simio al simio mayor? que se acaban de dar cuenta que la vuelta no es por humildad ni amor a los colores, sino que es la plataforma para una posible reelección de angeleasy, y el simio por algun lado seguro se lo va a cobrar.

3 Me gusta

Hermoso… como putean al simio se quieren matar los pimenteros jajajajajaaaa

1 me gusta

Hace campaña por Angel Easy.

---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Bueno llegué tarde.

Recien caen que tevez sigue cobrando igual que en la juventus? Tienen cerebro de simio los idiotas

5 Me gusta

Ah, lo comentarios sobre Tevez son hermosos jajaja.

---------- Mensaje unificado a las 04:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

scrobble
scrobble está desconectado 6ta División

Registro
06 mar, 13
Interacciones

Cita Creado por xeneize007 Ver mensaje
Y Tevez también.... Jairo estuvo cantando el himno de Boca, estuvieron las dos barras, una en cada rincón, Julián Weich conducía... Estamos perdidos muchachos, fui a ver qué onda y estamos mal, lo que sí, varios criticaban al asco.

Ahora estoy apurado y por eso escribo así, después con más tiempo amplio.
Si gana Angelici, Tevez esta muerto para mi. Despues cuando puedas conta bien 

Ayer, 22:36 #733
jero
jero está en línea Titular

Registro
01 may, 13
Interacciones

Cuanto te llevas del nuevo estadio carlitos???ahora me cierra todo. Este no resigno un solo centavo para volver

Hinchas de boca somos nosotros nada mas

Sent from my LG-D855 using Tapatalk 

COMO ME VOY A OLVIDAR GALLINA PUTA LO QUE TE ESPERA

Ayer, 22:43 #734
Fabrizio
Fabrizio está en línea Reserva

Registro
23 oct, 12
Interacciones

Que mierda haces Carlitos?

hinchas de Boca somos nosotros.. coincido en esa parte con Jere.

realmente este foro es un mundo distinto.. porque la gente banca tanto a este gordo pelotudo de Angelici? 

Ayer, 23:28 #738
carlosauatt
carlosauatt está en línea 7ma División

Registro
13 jul, 12
Interacciones

Tevez se tiene que dedicar a jugar y no andar haciendo campaña politica por el quemero, que se deje de joder, tiene que perder como sea el forro de angeli$i yo lo veo muy parejo en las encuestas junto con ameal, y a no ser que roman salga a tirar mas mierda a angeli$i o apoye la candidatura de ameal lo veo jodido, la BOMBONERA no se tiene que mudar, SI O SI hay que agrandarla pero hacer otro estadio ni en pedo! 

carlosauatt
carlosauatt está en línea 7ma División

Registro
13 jul, 12
Interacciones

Sos conciente de que si tevez lo sigue alabando al quemero va a ganar las elecciones y chau lo mas lindo que tenemos que es la bombonera? No es putearlo pero es decirle que se dedique a jugar como lo esta haciendo y nada mas, que al proximo presidente lo eligamos los socios y que el con el poder que tiene no influya a los boludos a la hora de votar por el simple hecho de "si tevez dice que angelisi es bueno debe ser así " 

hoy, 01:08 #746
Scrank
Scrank está en línea 8va División

Registro
26 jul, 14
Interacciones

Los únicos verdaderos hinchas de Boca somos nosotros, los hinchas, los que tenemos 0 intereses y nos movemos sólo por amor y pasión. Metanselo rápido en la cabeza así no se van desilusionando

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk 

hoy, 01:17 #749
prabey
prabey está en línea 9na División

Registro
25 ene, 15
Interacciones

Cita Creado por KATO Ver mensaje
Todo bien con el odio a Angelici pero acá ya se pasan de rosca, putear a Tevez?
Se pasan de marcemaster ya.
Depende cuales sean tus prioridades. Si en tu escala maxima de valores se encuentra ver a tevez jugando en boca, supongo que el hecho de que le haga campaña a angelici no te deberia mover mucho.

Ahora, si en la cuspide de tus sentimientos se encuentra la bombonera, el barrio, los colores y la identidad de boca mas alla de la linea de cal, que tevez se inmiscuya en la campaña y apoye abiertamente al tipo que tiene en su cabeza destruir definitivamente todo eso, su actitud es muy logica que te despierte bronca y te chupe tres huevos si hace 1000 goles, total lo que esta en juego es muchisimo mas importante.

No nos hagan poner en la balanza a tevez y la bombonera...

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk
2 Me gusta

Es increíble la desinformación que hay respecto al pase de Tévez, los bosteros creen que resignó dinero y que vino gratis, en la Juve le quedaba un año a cobrar por 7,2 millones y la renovación seguramente sería por un cifra inferior el año que viene. Llega a Bosta Jrs. a cambio de 8 millones de dólares que Bosta Jrs. paga a la Juve con porcentajes de jugadores y un contrato de 5 millones de dólares al año por 3 años al jugador del pueblo, al humilde. Lo que no sacaron a la luz es el convenio de Tévez con macri para pasarle dinero de la Ciudad a la fundación de Calito’ como informan muchos medios chicos de internet. En resumen, Tévez le salió carísimo al PRO y los medios aliados a este sector se hacen los boludos, estoy seguro que gana más que en la Juventus y para colmo acá no tiene la presión de jugar lo mejor posible porque los periodistas pagos lo inflan hasta cuando juega horrible.

19 Me gusta

Que lindo seria que tiren abajo esa mierda, pero es imposible, como mucho los cambian de barrio y le dejan la mierda para Arjona y Serrat/Sabina. Es un puñal en el corazon.

1 me gusta

Asi que el Calito vino x la guita ??:smiley:
No me jodan !!!:lol:

3 Me gusta