RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me parece que están esperando a ver quien gana en la AFA, si llega a ganar Segura y bosta sale campeón como seguramente lo sea olvídense que el Vasco se queda es mas gana Angelisi las elecciones, no se dan cuenta como de repente en boca que lloraban por los árbitros todos los dias y atacaban a la AFA de un día para el otro los árbitros juegan a favor de bosta pero de manera bochornosa y de repente Angelisi apoya a Segura públicamente, no les hace ruido todo esto???,

10 Me gusta

Me lo puedo imaginar gritando a lo Rocky 4 en la punta de una montaña:

GALLARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, GALLAAAAAAAAAAAAAARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol:

2 Me gusta

jajajajajajajajajaja habría que hacer un paint.

2 Me gusta

Es bici posta? lo violaron los borrachos del tablón? el tipo para lo único que vive es para postear contra River en el ámbito que sea. Se mete en hemerotecas para encontrar un partido de hace 80 años en el que a River le convalidaron un gol que podía ser en offside. Anda por los foros denigrándonos, habría que seguirlo, un día de estos se infiltra y se inmola en la Sívori con 20 kilos de explosivos.

7 Me gusta

Si, estuve revisando sus mensajes y tiene mas de 3000 insultando y denigrando a River, que datan desde febrero del 2010. Parece que su único objetivo es resaltar que Boca es lo máximo de la galaxia y que River es una mierda gallinácea insignificante, hasta incluso muchas veces cuando se menciona la grandeza de River, el tipo salta enojadisimo creyendo que es una ofensa y empieza a nombrar todo lo que ganaron ellos en su Moda 2000, usando un copy y paste de hace mas de 6 años.

Se registro miles de veces acá, empieza haciéndose el buenito y cuando le dicen algo de nuestra grandeza que no le gusta enloquece completamente, el mensaje mas viejo que encontré de este chabon es del 2007 :lol: Y en este mismo foro eh.

http://www.futbol-argento.com.ar/index.php/topic,21.4770.html

Acá tenes la discusión River-Boca en fútbol argento, cuando tengas tiempo léelo y te vas a sorprender, esta mucho mas enfermo de lo que yo pensaba.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

http://www.turiver.com/foros/tribuna/3790-boca-9-anos-de-historia-93-de-fracasos.html

El usuario CADA_VEZ_MAS_LEJOS es Bicicleta Iarley.

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Acá hay mas

http://foros.lapaginamillonaria.com/showthread.php?4206-PARA-LOS-MODERADORES

https://www.turiver.com/foros/tribuna/3850-no-se-preocupen-vuelva-ramon-a-volver-alegria.html

http://www.turiver.com/foros/tribuna/3978-de-river-que-mas-me-falta.html

2 Me gusta

Todos esos pajeros (si no es BIci con sus múltiples y enfermas personalidades) deben estar encubando alguna enfermedad cancerígena desde el año pasado hasta el día de hoy por toda la mala sangre acumulada.

No sólo vieron como River se convertía en el primer equipo en la historia de América en ganar todas las competiciones continentales vigentes consecutivamente, sino que los eliminamos en sólo seis meses de dos copas que terminamos ganando y en una de esas eliminaciones, lo hicieron de la peor y más humillante manera de todas: ABANDONANDO.

12 Me gusta

De que estas hablando Sergio? boca queria jugar…

Que pelotudez eso de que ‘‘Boca ganó todo antes que River’’…

• River ganó antes un tricampeonato (y no uno, sino tres), mientras que Boca mancó como cagón en 2006.
  • River consiguió antes el logro de campeonato, copa e intercontinental.
  • River consiguió antes la doble competencia semestral, metiendo apertura y supercopa en el 97.

Pero claro, Boca ganó primero un campeonato de los que tenemos miles…

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:25 ----------

Despues de que le tiraron ácido en la cara a los rivales por parte de su propia hinchada…

Así cualquiera quiere jugar, hacerse el vivo y sacar la ‘‘mística’’.

1 me gusta

Es solo una parte de la “retirada estrategica” si no puedes ganar, abandona

1 me gusta

nunca fueron buenos a la hora de elegir un argumento de batalla.
-primer título oficial de ambos (y ascenso en cancha)
-primera copa nacional de ambos
-primera copa internacional de ambos
-primer clásico oficial
-primer título internacional del profesionalismo de ambos

---------- Mensaje unificado a las 18:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------

-primer triplete (liga+copa nac+copa int) de ambos

3 Me gusta

Acuérdense que ellos no cuentan la Aldao como una copa internacional, y jamás lo van a hacer.

7 Me gusta

Pasan los dias y sigo escuchando bosteros con el “el partido no termino” …

Deciles que asciendan en cancha a primera y que no caguen mas a beles para entrar a una copa :wink:

1 me gusta

Sabes cual es mi respuesta: “Si loco, cualquiera que la cana haga eso”.

1 me gusta

Cómo deben estar estos sujetos viendo que perdemos hasta con Cambaceres y ellos cada 2 x 3 entregan el rosquete? :lol:

si el partido no termino es por que cierta gente no confio en su culo historico y en la potencia de sus jugadores para meter “un solo” gol en 45 minutos. simple

3 Me gusta

Cuando te digan eso, haceles recordar que “ellos y no nuestros jugadores” fueron los que suspendieron el partido, y si te dicen de que River fué a pedir los puntos en paraguay, le podés decir que de eso no existe registro alguno y solo son excusas que ponen tipos como Crespi o Angelici, mientras que de la bosta pidiendo los puntos en un partido suspendido SI hay registros de ese echo bochornozo que los bosteros hicieron con los de Racing en 1988…época en la cual Clarin parece no era tan amigo de los bosteros, porque esto no se lo había tapado…

4 Me gusta

Mamita, ya es preocupante lo del pibe ese biciclo. Jajajajaj me imagino como debe estar ahora “la única forma de que River gane una copa es que no se cruce con un brasilero o con boca” jajajajajajaajaja

3 Me gusta

GAAAAALLLLAAAAAAAAAAAARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO GAAAAAAAAAAAAAALLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GALLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAARDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 Me gusta