Le tiran abajo el inodoro ese, sumado a la doble eliminacion en seis meses, es como tirarle la cadena a estos soretes
Infelici les va a tener que achicar la canchita nueva asi por lo menos la llenan.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: tal y cual. Y si lo hacen techado al nuevo sería como un inodoro con tapa. :twisted:
:lol::lol::lol:
Que tiren la cancha abajo y tarden un siglo en construir la nueva onda el Rojo
ojala gane angelici y les tire abajo la canchita jajaja me vuelvo loco
yo escuche que la cancha que quiere hace Angelici es igual a la de ahora,pero sin la tercer bandeja :twisted:
Preparense a gastar fortunas en impuestos y demas giladas papi Macri necesita un nuevo inodoro.
Angelisi mi nuevo idolo
No coincido, creo que Tévez nos salió carísimo a los contribuyentes de la ciudad de Buenos Aires
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------
La van a hacer en otro lado? No prosperó el proyecto de comprar la manzana de enfrente y hacer la cuarta tribuna?
Sería la frutilla del postre que lo voten y el tipo arme un estadio en otro lado …
Pienso en los hinchas y no me queda otra que graficarlo con esto …
Ojala tiren el estadio abajo y cuando este todo demolido , le usurpen los terrenos jajajaa
vos te crees que no va a haber disturbios con los villeros yendo a buscar los escombros para tener de recuerdo?
ojala que lo tiren abajo, les va a costar 10 años adaptarse a que ya no juegan en ese inodoro putrefacto
pagaria mucha guita por ser el que le dan la orden para apretar el boton para que explote la cancha
ANGELICI CONDUCCIÓN!!!
Me hiciste acordar a esto.
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
No se dice explotar la cancha. En este caso, se diría tirar la cadena. :lol:
PD.: Igualmente, recordemos que quieren mantener ese estadio para recitales. O sea, para los dos últimos elementos del detalle que paso:
jajajajajaja lo que me estoy riendo estas ultimas paginas no tiene nombre :lol:
Amor eterno hacia Angeleasy!!!
O le le
O la la
Angelici es de bosta
y de bosta no se va
Papada 2015 estamos con vos.
Mmmm…que ese estadio es una mierda, no hay dudas, es más es un gran Karma para ellos tener esa canchita, la quieren y la quisieron glorificar toda la vida…Entre nosotros, tomamos el estadio de Rafaela, lo ampliamos y tenemos la Bombonera…es así y no estoy diciendo ninguna locura…Un club que se jacta de ser tan grande tiene esa cancha que parece un edificio abandonado pintado de diarrea…obviamente al ver nuestro estadio, los ataques infundamentados van a llover y más si cada vez que juega la selección se elige el nuestro y no el de ellos…Que se yo bostero, vos fijate…Uno tiene que escuchar boludeces sin sentido como la de los milicos, que la selección no gana por donde juega, etc… todo obviamente no dura dos segundos de discusión porque se cae a pedazos el argumento. Ahora bien, más allá de todo esto, no creo que vayan a construirles un estadio nuevo, lo veo practicamente imposible y una certificado de muerte a quién lo haga, no sirve ni politicamente, ni saludablemente…como haces que los monos no se sientan heridos si los sacas de la palmera?..Sería hermoso que les pase, no digo que no, pero no lo creo, es una idea muy descabellada.
Igual hay que decir que si los tipos construyen un estadio mejor, más grande y completo a 200 mts de donde están ahora, es un golazo. Ni siquiera es una mudanza de verdad, está todo ahí al lado.