RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Creo que mucho tiene que ver éso

Tienen menos cancha que la mina de la publicidad de Personal

1 me gusta

Tema: Hablo Cabañas

Ir al 1° Sin leer
Herramientas
Buscar tema
Visualizar
hoy, 16:30 #1
xeneizepuertorico xeneizepuertorico está en línea
Suplente

Registro
28 may, 13
Interacciones
“Al club lo sigo todos los partidos, lo veo, pregunto. No estamos jugando bien. Tevez volvió a ilusionar a la gente. Sin él, en estos momentos estaríamos peleando el descenso”.

“Es justo y necesario que se cambie el presidente, se prometieron muchas cosas y no se lograron. Tenemos que encontrar lo que Boca quiere, que es una Libertadores”.

“Yo soy enfermo de Boca y me duele verlo así. No se puede estar así, hace mucho está perdiendo. Somos la mitad más uno y si Boca está sufriendo, el pueblo está sufriendo”.

“Al Vasco ya se le dio la oportunidad, yo lo aprecio mucho, pero otra cosa es el dolor que tengo cuando Boca pierde”.

“Yo cambiaría casi todo en el club. Nos prometieron ir a jugar contra el Barcelona, pero nos tocó el Barcelona de Ecuador. Cuesta mucho ver a River así porque le sacó una diferencia muy grande a Boca”.

5 Me gusta

Para que ■■■■■ gane una copa importante como la Libertadores no se tiene que cruzar ni con brasileros ni con Boca en etapas decisivas

Un visionario Bicicleta

http://www.futbol-argento.com.ar/index.php/topic,6485.1200.html

14 Me gusta

EYACULE

6 Me gusta

Hay que ver quién le haría de traductor a Maradona, porque lo que es últimamente, de lo que habla no se le entienden dos palabras. :mrgreen:

Yo cuando lo escuché diciendo lo de los orsay, dije “En el rincón del Asco lo asesinan” :lol:

No relató Mollo. Al final lo terminaron enfermando. :mrgreen:

No, el de Mora no fue gol, la jugada ya estaba invalidada antes de que patee. MAL ANULADA, pero estaba invalidada, por ende no fue gol. Fue exactamente lo que siempre dije del supuesto “gol de Gigliotti anulado” en la Sudamericana, tengo que ser coherente. :wink:

9 Me gusta

Recien salidas del horno

Mi odio por vos supera muchos límites, el día que te vayas de Boca festejo como un hijo de puta, y prometo seguir tu carrera de cerca para verte fracasar en todos lados y cagarme de risa, ojalá nunca más dirijas un equipo grande y te afanen todo hijo de re mil putas, morite.

Lo que será el asco que logra que se banque al muerto de Monzon.

Si se queda es para matarse, no lo puedo creer, me cago la semana.
.

La semana? Si se queda nos caga un año mas, o minimo la Libertadores 16

Si al vasco ya le da miedo la definicion del cabotaje, me lo imagino afrontando una semifinal de libertadores… “el terror es inmenso”

El vasco es capaz de decir que la fase de grupos de la libertadores da mas miedo que las primeras peliculas de alien

Enviado desde la concha de las gallinas
:lol:

---------- Mensaje unificado a las 23:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:37 ----------

Talisman a Monzon le dicen … :lol:

8 Me gusta

Que gif me recomiendan para poner de esto? Sinceramente no se :lol:

Roberto Cabañas: “Si no hubiera vuelto Tevez, Boca estaría peleando el descenso”

5 Me gusta

Pero si el torneo de 30 lo hicieron para que bostita no pelee el descenso.

2 Me gusta

Estas cosas pasan solo acá, alguna vez dejaron que chicago ascienda y ahora creen que son de 1ra. y cuando bajan generalmente la cosa termina con algún fiambre; ahora le dieron el dulce a algunos equipos que no les dá para jugar en 1ra., es como pretender que pocho la pantera cante a dúo con Plácido Domingo o José Carreras:lol:

4 Me gusta

No hay repercusiones sobre la nariz de cuasimodo?

3 Me gusta

El próximo partido quiebra a algún pibe y se desquita…

3 Me gusta

Espera que contra R*cing le dan un penal por el codazo que le die el paraguayo.

2 Me gusta

A este, pobre, lo entiendo. Siente exactamente lo mismo que yo siento por Almeyda.

9 Me gusta

DT Evangelista :lol:

1 me gusta

Y lo erra :lol:

2 Me gusta

Esta foto va a dar para mucho photoshop :slight_smile:

6 Me gusta

che porque dicen que se queda?

para mi se va hasta siendo campeon el asco. lo vamos a extrañar horrores pero me cuesta creer que se quede despues de la verguenza que le hicimos pasar.

Ni lo dudes, se la viene guardando, para mí se raja y se va a la cima del aconcagua para pegar un grito desgarrador que se va a escuchar hasta acá…:lol:

6 Me gusta