RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Pobres simios, que alguien les avise que su hinchada no gana copas ni campeonatos…

SU HINCHADA HACE QUE LOS PIERDAN PORQUE TIRAN GAS Y ABANDONAN :twisted:

8 Me gusta

lo de las hinchadas en la tele me entero recien ahora, por que como era un amistoso lo escuche por radio espn mientras fui a buscar a mi hijo, y se escuchaban las dos iguales, hasta le cante al nene algunas de las de River

1 me gusta

“Si les consultan, el 95% del plantel de Boca quieren la continuidad del Vasco en el 2016”
Costa x @AmericanCloss

Si Angelici es reelecto, es muy probable que le ofrezcan al Vasco renovar su contrato, están muy conformes con él. (Costa x @AmericanCloss)

15 Me gusta

7 Me gusta

2 Me gusta

Increible como silenciaron los microfonos de la tribuna de River. En Direct Tv parecias que estabas viendo el partido en el medio de la 12

2 Me gusta

Por favor, estuve en la cancha y pienso que las dos hinchadas habran cantado por igual, de todos modos los que tuvimos mas momentos bien para arriba fuimos nosotros, levantamos bastante mas. Primera vez que puedo ir a un super y al fin compruebo, que feos que son los bosteros, las banderas, los colores, las trompetas esas que usan, son bizarros como ellos nomas

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Tal cual, yo por fin puedo ir a ver a River ahora que viene a cba, la verdad que no puedo viajar al Monumental, entonces ahora que fui aproveche y estaba como loco, no entiendo a la gente que va a la popular sobre todo y ni siquiera aplaude, si tranquilamente podes ver el partido y cantar al mismo tiempo jeje… mas alla de algunas cosas, tremenda la fiesta de River, el mejor recuerdo. La ovacion al muñeco al final fue emocionante

4 Me gusta

Con Maradona en el banco la vedetonga Riquelme haría declaraciones todos los días, tiraría mierda descontroladamente, que no te extrañe que sea panelista de Estudio Simio al mediodía

1 me gusta

Lo mas triste es que son los mismos que boquearon por los 5 goles del verano :lol: Son de manual. Lloran las rosas…

2 Me gusta

Yo fui a la cancha y te aseguro que fue al revés… los de boca calladitos todo el partido y River una fiesta… igual es tan grande el Kempes que de una punta a la otra no se escucha un sorete.

2 Me gusta

Les traigo el Rinconcito del Asco realoaded.

Angeli$$i 2015, Vasconeta 2016

El asco debe irse ya… Otra libertadores con este tipo es regalarsela a River de nuevo. Es un inepto y un cagon.
Otra cosa, recordemos las frases del bianchi abuelo sobre algunos jugadores: “tenemos q tener mas viveza” “nos faltó picardia” y etc… El asco es un cagon, pero estos jugadores son igual de miedosos y TIBIOS. encontraron en el asco un dt ideal q no les reclama huevos ni sangre. Nos estan haciendo mierda

buen análisis, podría estar en Estudio Fútbol o programas asociados al pseudoperiodismo.

Para mí igual ayer no fue un problema de actitud, fue un problema de que jugaban horrible. Ellos tuvieron su jugadita que les salió bien y la embocaron, y después nada. Si hubieran podido dar 3 pases seguidos para armar una jugada de gol lo empataban fácil, pero ese 11 no le arma una jugada de gol ni a Zamora.

“el bianchi abuelo” que cuando ganó las copas era todo un juvenil. Córdoba es lindo para ir a pasear, che, más si vas con el que te viene rompiendo el orto desde hace seis meses, hay una especie de relación carnal, dónde boca ofrece el culo y River se lo hace.

El bianchi abuelo declaraba cualquier pelotudesni lo citemos por favor… aunque el vasco es peor aun declarando por ser un hijo de puta infradotado mental, como lo odio a este sorete… ayer hubiera llevado a la reserva y les partia medio equipo a estas gayinas de mierda… pero no… fuimos a pasear.

Acá el que le reparte a los tiernitos es el Jony, amigo. No te diste cuenta?

una buena murra al negro de mierda de maidana

Una gota en el desierto, un asquista disimulado en el foro cerdo, la mismisima gloria.

Este tema no tiene solucion !!. Al Vasco no le perdonan absolutamente nada y va a seguir asi hasta que se vaya. A mi lo que me preocupa mas del foro es que solo hacen responsable del exito o del fracaso al tecnico. Pero los que juegan son los jugadores y los 11 que entraron ayer estan en un nivel bajisimo y eso es principalmente culpa de ellos. Pavon no corrio a un rival, su nivel es lamentable y el tipo tiene la camiseta de Boca y quiere irse a jugar afuera, pero nene, antes tenes que jugar bien aca !!. Chavez, lamentable su nivel.Llego a Boca como figura, salio a la luz lo del trava y desaparecio !! Marin, no puede jugar ni en primera C. Es un mal jugador y Bianchi lo ponia como titular indiscutido. Se te lesiona Peruzzi y no tenes recambio !! Y se acuerdan de Zarate !!. Boca no saca jugadores juveniles !! Los dirigentes le trajeron al vasco a Monzon, porque era barato y todos sabiamos lo malo que es. Para mi la idea de juego esta buena, es moderna y estoy convencido que a Boca lo robaron con River y entonces le caemos al tecnico, pero con las gallinas, no hubo un jugador que se rebele, que trate de ser distinto. Porque Marin y Calleri jugaron en cancha de River, pero en nuestar cancha en 45 minutos con Osvaldo y Peruzzi, NO creamos situaciones de gol.
En resumen, el vasco no me gusta, pero no me parece tan malo y no lo odio como la mayoria aca. Hago si responsable a los jugadores, que lo unico que estan pensando es en irse ( miralo a Torsiglieri, sino). Boca debe recuperar identidad y respeto local e internacional.

No subestimes al asco, podría ascender con Atlas

Que se vaya a preparar la pretemporada de atlas con retamar, ni ahi puede dirigir este burro.

cuidemos la integridad física y mental, porky…

Pero fijate lo que hace el asquito, va a la cancha de River con pavon a definir una serie por libertadores!!!! con marin de cuatro y el juego aereo. O acaso Marin cayo a la concentracion con un arma a decirle al asco que lo ponga en la serie con River, cuando el partido anterior el enfermo lo habia borrado del plantel.
Pone a Pavon por derecha cuando el pibe juega por izquierda y su mejor produccion la hizo siempre por ese lado (sus dos goles en boca son por ese lado y fue cuando hizo la suya, no le hizo caso al infradotado que tenemos en el banco que le pedia que vaya por derecha) no sigo porque me va a dar un acv de tanto odio que le tengo al asco

El nombre de una novela romántica escrita por el asco y su mayordomo markic?

El extraño caso del dt perdedor que irónicamente ganó un torneo

Apodos cariñosos :D:D

Lo están cargando en 90 minutos de humo con que nadie lo respeta de los jugadores por “blandito” que desde que llegó mostró no tener precensia empezando por llamar con los apodos cariñosos a los jugadores ya todos saben sobre sus tendencias sexuales

Seguimos con las tendencias sexuales del CT xeneize en la sección de fútbol.

En ese programa recontra chicanero (por ejemplo cuando se mandan en cana de que cuadro es cada uno), dejan en claro que Markic se la mastica a mas no poder… SIEMPRE lo “imitan” de forma bastaaaaante afrancesada

je

La actitud de los jugadores fue una mierda en los clasicos de las copas, pero siempre digo que la mentalidad que muestra un equipo en cancha es un fiel reflejo de lo que es el entrenador…y ahi fue la diferencia entre Gallardo y Arruabarrena…Gallardo los bajo a tierra a sus jugadores inculcandoles como tenian que salir a jugar esos partidos…y Arruabarrena tiene un perfil de tecnico tibio y cagon, lo que vimos en esos partidos es fiel reflejo tambien de la falta de caracter del DT…fijate que tuvo que venir Tevez de Italia para explicarles a los forros de nuestros jugadores y DT como habia que jugar estos partidos…y en el ultimo clasico del campeonato lo ganamos a lo Boca con otra actitud y mentalidad…si no hubiera tenido a Tevez en ese partido, hubiera hecho el mismo triste papel de los clasicos anteriores…

En cuanto a la idea de juego, cuando agarro Boca mejoro el equipo con algunos cambios del desastre que nos habia dejado Bianchi.…pero para mi gusto tardo tiempo en cambiar cuando los rivales le iban agarrando la mano…ahora hace unos partidos cambio el esquema tactico…y a mi me cierra mas Boca jugando con 4 volantes y 2 puntas, que con el esquema anterior…Pero cometio muchos errores en planteos de partidos, formaciones, cambios…los cuales fueron muy reiterados…esto y las 2 eliminaciones imperdonables contra River hace que varios no lo soportemos como DT ni aunque gane los 2 titulos locales este año

asqui wenger :mrgreen:

este técnico es el culpable de todo. Comprendo que el hincha promedio solo haga incapié en los resultados parciales. Aseguro que con el Asquito nos toca un promedio de títulos digno de un equipo como Racing o San Lorenzo. El Asqui es Wenger…si quieren eso, bienvenido sea; tendrán copas argentinas cada 1 o 2 años y un campeonato cada 6 o 7

no juega monzón?

PUTO DE MIERDA, Dicen que el asco esta enojado con Monzon y que no lo va a poner contra racing.

Oye, tranquilo viejo. Peligrosa la calentura entre el asco, mochón y e comandante. La concentración boquense puede terminar en un trio muy morboso

#Angelici se sentaría en la semana c/#Arruabarrena, si todo va bien, le ofrecerían la RENOVACIÓN de contrato” @AugustoCesar22 x @LAOral630

“#Arruabarrena está muy caliente con #Monzón por lo del otro dia, y también con #Chávez@AugustoCesar22 x @LAOral630)
45 retweets 72 favoritos

Estás caliente? estás hot? y qué vas a hacer? cogertelos? hacer un trío? puto sarnoso de mieda, ojalá vos y el quemero se mueran

Representante de Monzón y amigo personal:

Caliente porque? Por poner huevo?
Entiendo que la roja de monzón fue re boluda, la hubiera hecho en el ST y Chávez se comio como 4 goles relativamente fáciles, pero de ahí a enojarse tanto?
No es culpa de ellos que el equipo sea un espanto cuando no está Tévez

Analogía espectacular.

El Asco es como ese jefe bueno que no caga a pedos a nadie y deja pasar todo, un pelotudo. Entonces los jugadores quieren que siga x q estan comodos, pero BOCA NO ES UNA EMPRESA.

Otro festejo y van

Mi odio por vos supera muchos límites, el día que te vayas de Boca festejo como un hijo de puta, y prometo seguir tu carrera de cerca para verte fracasar en todos lados y cagarme de risa, ojalá nunca más dirijas un equipo grande y te afanen todo hijo de re mil putas, morite.

???

Monzon Titular.

Colazo Tibio igual que el dt evangelista que tenemos

#TodosSomosMonzon
#MonzonNuestroTalisman

otro indignado, pata decente fue la de FM6, la de Monzón fue patadita y lo echaron por boludo

Se enojo con monzon ah jajaj que HIJO DE MIL PUTA, el unico que pego una patada decente a quebrar creo, ya esta este tipo es terrible ANTI-BOCA, EL Y GORDO FALOPA DE ANGEFACIL, tengo el odio desde hace 4 aňos ya por este gordo, encima le quiere renovar, es increible.

Saludos amigos, espero que disfruten como yo de estos comentarios porcinos termofilos

Winter is coming, bostero.

20 Me gusta

Ahhhh pero quedaron muy mal estos tipos…

jaja. despues de lo ocurrido en éstos dos últimos años, en donde RIVER le ganó con el corazón a los pimenteros, ese gestito del frio es un gaste a ellos mismos… :smiley:

pero nunca va a ser tan hipocrita como los hinchas de voca que siguen insistiendo con los arbitros, cuando éste torneo fue un REGALO que le hizo el colegio y la afa. Muchachos, un poco de sentido común.

3 Me gusta

//youtu.be/ri8yFXQFKQA

LTA

2 Me gusta

//youtu.be/7bNvgIHer_g

Se autodescansan. Encima cantan eso siendo que por prevencion y seguridad una de las hinchadas sale primero que la otra :lol: :lol:

Pobrecitos boludo, me dan pena.

3 Me gusta

Gente que no va a la cancha nunca y tiene 0 dignidad.

1 me gusta

No solo el video es una cagada porque Sanfilippo tiene menos análisis futbolístico que la Para Tí, sino que no tiene nada que ver con ninguno de los temas donde lo pusiste.
¿Qué tiene que ver con los llantos de los bosteros escuchar al payaso ese criticar a los jugadores de la selección?

3 Me gusta

Sanfilippo, que personaje.

"Quien e’ este tipo? Que ganó ? E’ la selesión esto …

Sanfilippo tiene que dirigir la Selección, sabes que! Los limpia a todos!!

Seria extremadamente bizarro un personaje como ese DT de la seleccion superando por choreo a otros personajes como Maradona o Batista