Si, ya van varios que veo que dicen eso de los microfonos, no seria la primera vez que lo hacen estos hijos de puta, lo que si, al menos desde donde estaba yo, se sentian mas los bombos y demas instrumentos de mierda que usan ellos que los bombos nuestros, como que solo la barra de ellos estaba mas “activa” o quilombera pero en general me parece que los hicimos mierda en ese aspecto tambien sumado a que nosotros estuvimos en ventaja ganando casi todo el partido y eso los mato :lol:
Tambien vi unos cuantos que no cantaban los putos, capaz por el frio (porque estuvo polar posta, no habia manera de estar con la camiseta nomas ponele, aguante un tiempo asi y despues campera y fue) o por amargos, yo me quede sin voz, no me importo nada, tambien habia algunos re loquitos que me hacian mierda, padres con pendejitos cantando y puteando a full :lol:
Me imagino, nada nuevo, sisi, se despertaba una locura impresionante cada vez que se empezaba a cantar “el que no salta, abandonó” y el “de la mano del Muñeco vamo a Japon” tambien, debieron arder de la bronca los monos en ese momento aunque la caretearan, por lo menos ellos no cantaron el “el que no salta, abandonó” como hicieron la otra vez en el inodoro creo, faltaba que lo hicieran y carton lleno :lol:
Eso no es nuevo, lo vienen haciendo desde que el 13 y tyc secuestraban los goles. Un amigo laburo en tyc en produccion y contaba que los microfonos del lado de River se ponian bajo.
Basta escuchar cualquier transmisión de radio donde se escuchan fuerte y clarito los goles los cantos y los ooooleeee de la hinchada. Pero no solo ese detalle que no es ninguna novedad fue vergonzoso sino tambien el marcador que desapareció no repetían jugadas y lo de Vignolo y Latorre fue terrible la parcialidad comentarios del tipo “ah bueno” en la expulsión o “no fue falta para tarjeta eso de Ponzio? tiene antecedentes " “Arruabarrena se rie…” “Beligoy provoca esto” " Monzon reacciona mal por la calentura del claro penal no cobrado” ufffff insufrible la transmisión, Latorre no se que le pasa últimamente que anda así de bostero pelotudo lo de la polla no es novedad.
Me dan pena esos pibes que tiene que tribunear para que no los agarren y los caguen a puteadas, eso fue bosta toda la vida, todos llegan a ese club y lo primero que hacen es tirar un dardo contra River para vivir un poquito mejor, es muy triste…
En la previa se escucho netamente a la bosta, parecia que eran 20 millones en la cancha como se escuchaba y los relatores mudos. Me empingue y le puse ‘mute’ hasta el minuto 5 antes que haga el gol lucho. Despues no se lo escucho mas.
Boca Es Pueblo @BocaEsPueblo 20 minHace 20 minutos
A nosotros nos dieron el sector de plateas más grandes, que a su vez estaba notablemente más lleno que el de ■■■■■, algo que ya es costumbre
Boca Es Pueblo @BocaEsPueblo 19 minHace 19 minutos
Ellos en dos meses se van a Japón pero a pesar de esto no fueron capaces de demostrar una mínima cuota de fiesta en la tribuna.
Boca Es Pueblo @BocaEsPueblo 18 minHace 18 minutos
Ir ganando durante todo el partido tampoco les alcanzó, estuvieron mudos y amargados como siempre que juegan contra su papá.
Boca Es Pueblo @BocaEsPueblo 17 minHace 17 minutos
Los hincha de ■■■■■ en cada partido que juegan contra Boca le siguen dando la razón a Ahumada.
Boca Es Pueblo @BocaEsPueblo 16 minHace 16 minutos
En contraposición a esto, nosotros alentamos incondicionalmente todo el partido, algo que es habitual.
Boca Es Pueblo @BocaEsPueblo 15 minHace 15 minutos
Lo mejor de la noche se dio después del partido.
La gente de Boca debía retirarse 1ero y ■■■■■ esperar, pero el JUGADOR N° 12 desató una fiesta emocionante, cantando una canción tras otra.
Se cantaron temas que hacía muchos años no se cantaban mientras las gallinas miraban.
Boca Es Pueblo @BocaEsPueblo 13 minHace 13 minutos
Cada vez era más fiesta, tanto es así que los hinchas de ■■■■■ se retiraron de la cancha primeros al ritmo de “el que no salta abandonó”.
Las cosas se van acomodando y vuelven a ser lo que fueron toda la vida: hinchas de su hinchada mientras el millo ganaba títulos año tras año.