RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me mato el “Drogasco” ese no lo conocia :lol:

6 Me gusta

hoy, 02:34 #163
tarniguero tarniguero está en línea
8va División

Registro
23 mar, 15
Interacciones
Todos diciendo “es falopa, falopa, partido amistoso, no sirve para nada, no critiquen al dt, marin puto” …PERO … les recuerdo que hace unos meses nuestro glorioso dt que quedó 2 veces afuera con las gallinas putas salió en todos lados después del amistoso del 5 a 0 a decir ésto:

“El entrenador de Boca dijo que el 5 a 0 es histórico; por tal motivo, afirmó que no lo cambiaría por haber eliminado a River en la Copa”

12 Me gusta

Son un asco!
Osea nos anularon 2 goles! Y hablan del penal ja.
En el dia de lodeiro hubo 2 penales y era expulsion a meli pero solo se hablaba de la 2da anarikla a ponzio. Increible

1 me gusta

Este tipo dentro de todo dice la posta y por ahora creo que no lo escuche llorar por corners,penales etc

Si es otro tipo no el imbécil de mollo yo también pensé que iba a llorar mas

//youtu.be/5nQxqrZKrbI

Este si llora como putita pimientera envidiosa

1 me gusta

gonza350
El vasco siempre tiene que ver, por mas que ponga la falopa mas pura…esta falta de actitud, compromiso, demotivacion, dudas de los jugadores, y miles de etc. son impuestos por El . Desde la mentalidad perdedora, desde no saber un carajo, desde su personalidad aputazada, desde su inclinacion homosexual, desde su incompetencia, y miles de etc. Es toda su culpa, sacarnos este espiritu perdedor y maricon no va a ser nada facil, aun con el pelotudo este lejos de banco de suplentes!!

:lol: :lol:

expliquenle a los llorones putos estos q no le pusimos medio equipo titular

barovero
casco
vangioni
sanchez
kranevitter
Alario

y ellos no nos pusieron a varios q jugaron en la ida de la libertadores?
ahora son suplentes?

puto llorón

5 Me gusta

Esos ultimos comentarios que hace, en mi barrio le decimos calentura

El “esto es boca sin Tevez” se refiere a que sin Tevez no les regalan expulsiones/penales?

1 me gusta

La boca llora

2 Me gusta

Es muy claro que tanto el DT como este plantel de fracasados y llorones bosteros le contagiaron a sus hinchas la putez.

Se conviertieron tan rapidamente en llorones seriales que ni me di cuenta, al punto tal de indignarse por cosas que hasta hace media hora eran un pilar fundamental de su propio orgullo.
Igual no me llama la atencion, como dice una frase “Una excusa es media hermana de una mentira…”

1 me gusta

Que habra quedado de esos machos alfa vosteros del pasado que pegaban y no lloraban no? Ahora son todos maracas que mariconean en los medios y encima comen trabas…

hoy, 12:48 #175
AnaBJ AnaBJ está desconectado
7ma División

Registro
19 nov, 14
Interacciones

Alguien que me explique él “amargo OTRA VEZ” xq no lo entiendo.
Un superclásico de verano tiene mas emoción que este.

Ningún problema. Te lo explico.

//youtu.be/vIn5YC6xKg0

//youtu.be/-32dCxTxcD4

27 Me gusta

jajaj no hay caso, en los ultimos años sobre todo, no aceptan perder contra nosotros y de la bronca siempre le echan la culpa de algo al arbitro de turno en vez de agarrarsela con ellos mismos, pobrecitos

Que lindo fue cogerlos otra vez aca, hasta el gol nuestro se hacian los porongas cantando, despues del gol hubo momentos donde estaban mudos, masticando bronca y cuando cantaban era por inercia o por si empataban para despues decir “lo ganamos con la mishhhtica, con uno menos, todo en contra y bla bla bla”, despues al final se los veia abandonando de vuelta, si, todo volvio a la normalidad :lol:

9 Me gusta

no nos anularon dos goles, solo uno. mora estaba adelantado gente…

Ahora no valen los amistosos segun los bosteros. Siempre acomodando el discurso.

2 Me gusta

Fue paliza en la tribuna tambien no?

Yo creo que si, no se como se habra escuchado por tele y como habra sido en la previa porque yo llegue cuando faltaba menos de una hora para que empezara el partido, pero practicamente desde que metimos el gol hasta el final del partido fue mas fervoroso lo nuestro ademas teniamos con que descansarlos y con cosas frescas de ahora pegandoles en la cara (junto con el frio de la puta madre que hizo), no como ellos viviendo del pasado, ademas los monos aunque hubieran querido (porque estoy seguro que muchos se tentaron con cantar algo del torneo local como en el tricagonato, festejando antes de tiempo) no podian cantar “dale campeon” por ejemplo o cosas asi, si no ganaron nada todavia :lol:

Por eso como decia en la previa del partido, si nosotros perdiamos no pasaba nada porque venimos de ganar todo y no nos cambiaba nada, pero si ganaban ellos, no podian decir nada, si era un amistoso y vienen de varios años haciendo sapo en todo, claramente la derrota era peor para ellos

PD: Ah, me olvidaba, hubo una que fue genial, cuando la voz del estadio nombraba a los jugadores de River, eran puros aplausos y ovaciones y muy pocos silvidos de los monos, como que se quedaron callados, despues cuando nombro a los bosteros, toda la hinchada de River silbando y haciendo un quilombo barbaro que ni se escuchaba a la voz y a los bosteros aplaudiendo, fue zarpada la diferencia y el cambio entre unos y otros :lol:

1 me gusta

Por lo que escuche en Trolefe era como que si les hubiesen puesto unos microfonos y parlantes a los monos. Capaz que en la cancha era otra cosa. Lo que seria bastante bueno es que ademas de cantar por lo del abandono cuando ellos cantan por lo de la b y eso seria groso cantarles “campeon del siglo la puta que te pario” o “el que no salta es tricagon”.

2 Me gusta

Ya salio su arquero suplente que no lo conoce ni su vieja a decir que el hincha de Boca no se olvida del 0-1 contra River?

2 Me gusta