RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

PATRONOS DE ESTE THREAD:

11 Me gusta

[quote=“Rey Garufa, post:5457, topic:110661”]

Lo peor, es que hay 430 pelotudos coincidiendo. Que feo debe ser, tener un hijo tan retrasado mental
[/QUOTE]Deben ser mayoría de hinchas de River que se cagaron de risa con el chiste.

Una copa Argentina ganada a Huracan Las Heras, Banfield, Guarani, Defensa y Justicia, Lanus y recien en la final un equipo grande (sin mencionar que del otro lado “quedaron” todos los grandes eliminandose entre si) es mas prestigiosa que una copa de nivel internacional en la que juegan el mas campeon de America, el ultimo campeon de America, el ultimo campeon de Copa Argentina que le gano al Supercopa al campeon de America(si es tan prestigiosa vale contar esto no pimentero pelotudo?), un cuartofinalista de Libertadores y dos brasileros (algo de lo que ustedes sacan chapa)?

Que asco tener de clasico a un club tan nefasto, lleno de monos aulladores, con instalaciones a medio terminar, con idolos de carton, con hinchada abandonadora… Busquemos clasico, estos monos dan lastima.

8 Me gusta

no se por que te gastas, fijate algunos titulos de ellos:

libertadores 2003: grupo con independiente medellin, barcelona de ecuador (capaz este es el bueno y el de españa es un chiste) y colo colo (salieron 2dos). Despues Paysandu (de esos brasileros miticos de los que ellos tanto hablan), cobreloa (juajua), america de cali (calculo que si le restan meritos a nuestras libertadores por ganarles en la final, menos merito tiene ganarles en las semis) y santos en la final.

libertadores 2007: grupo con toluca, cienciano y bolivar (megapotencias mundiales, segun entiendo). Después Velez, Libertad (equipo “falopa” que acaba de quedar afuera), el mitico y temerario Cucuta Deportivo y finalmente gremio.

y si hablamos de sudacas:

2004: San Lorenzo>Cerro Porteño>Inter>BOLIVAR (sisi, la copa era tan grossa que jugaron la final contra el Real Bolivar de Munich). Cabe destacar que perdieron el partido de Ida.

Por no mencionar que, por ejemplo:

-en la 2003 quedaron eliminados (goleada incluida) con Atletico Nacional

• En la 2002 quedaron eliminados con Gimnasia y Esgrima de La Plata (si, en serio…nono…te digo que es en serio, calculo que será derrota en el choque de misticas)

-en la 2007, a riesgo de que se produciera una contradicción en el espacio-tiempo bostero, quedaron eliminados con un brasilero. Pero bueno, ahi entraba en vigencia el gol de visitante, por ende ya no había definición por mistica.

• En la 2008 quedaron afuera con Inter (no era que a los brasileros siempre les ganaban?). Como detalle, en 8vos le ganaron a LDU.

-en la 2009 (mas berreta que esta) quedaron eliminados a manos de Velez. Todavía Crespi no se había avivado parece.

• En la jajj…2012…jaja quedaron jaj eliminados jaja con jaja Inde jaja pendiente jaja (copa en la que fué finalista TIGRE)

Han ganado ediciónes tan berretas como esta, han sido humillados en ediciones mas berretas y en la unica altamente competitiva no pudieron con nosotros.

17 Me gusta

Vengo a dejar esto por aqui

2 Me gusta

NO TIENEN PERDON DE DIOS

3 Me gusta

Así nos ven nuestros rivales es muy bueno pero los relatos salvajes son los relatos salvajes

3 Me gusta

Además ellos perdieron con uno de esos equipos, Capiatá, CA-PIA-TÁ!!!

1 me gusta

Eso es lo hermoso. Ver el discurso de los ultimos 10 años de los bosteros autodestruirse en un par de líneas.
Hay cosas que no tienen precio.

Para todo lo demas

10 Me gusta

Escuché las declaraciones del triste. Todavía tiene atragantada la pija de river de la libertadores. Y se lo recrimina todo el tiempo al actual plantel jaja

2 Me gusta

F10LO

Este tristelme es un loquillo

1 me gusta

Qué buena frase JAJA :lol::lol::lol::lol:

Buena compilacion.

Igual dejemos que sigan creyendo que en fase de grupos tenian al Barca de Guardiola, a la Holanda de Cruyff y al Brasil de Pele. Y por consiguiente enfrentaron en 8vos al Bayern Munich de Heynkees, en 4tos al Real Madrid de Cristiano, en Semis a Francia del 98 y en la Final al Brasil del 2002 (si no le ganas la final a un brasilero no vale).

4 Me gusta

SIGUEN EN SU NUBE DE PEDOS , QUE TIERNOS SON

Excelente maestro, idolo, barrilete foristico!!!

2 Me gusta

Busque el significado de mistica en google y no se como los chimpances pueden relacionar esa palabra con el futbol o sea nada que ver una cosa con la otra. La mistica vendria a ser cuando una persona logra un estado imposible de alcanzar relacionado con una divinidad en el plano terrenal. Se practica en muchas religiones pero no se como lograron relacionarlo con el futbol.

1 me gusta

jaja, me acuerdo en la Libertadores 2004 que el mismo dia se jugaron las idas de los cuartos de final, nosotros le ganamos 1-0 de local al deportivo Cali y Boca empato de visitante con Sao Caetano… y en CQC la parte que aparecia Nacho Guano el boludo de Pergolini quizo gastar y dijo “¿que es mejor, ganarle a un equipo chico 1-0 de local o empatar con un equipo grande de visitante?”

jaja, con mi viejo nos miramos, y dijimos "anda a cagar, ¿¿¿san caetano grande???, que hijos de puta como mienten, el sao caetano es en el mejor de los casos una especie de Quilmes que tuvo una buena raccha en su época.

tenes que tener mística para entenderlo

8 Me gusta

jajajaja… posta. Se auto boludean, “hasta japon no para” pero si falta Tevez no le ganan a Crucero del Norte. O sea que Tevez es Maradona, Pele y Messi juntos.

---------- Mensaje unificado a las 08:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:53 ----------

No, a Capiata’ le ganaron en aquel mitico partido en Paraguay con una definicion por penales para el infarto. Si no recuerdan cuando Orion salio corriendo a abrazarse con el entrenador de arqueros casi entre lagrimas cuando termino la serie. Nota de color, fue el partido en el que los jugadores de bosta volvieron cantando en el avion que querian enfrentarnos.

Nota de color 2: Esto no es joda, la noche anterior al partido de ida vi a los jugadores de Capiata’ en un cabarulo en el microcentro. De esos medio lope de Florida.

Nota de color 3: El paraguayo ese ignoto que le dijo “a quien te comiste, puto” a Echeverria, ese jugador que paso por bosta… jajjaa

Que lindos momentos el 2014…

---------- Mensaje unificado a las 08:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:00 ----------

Roman les vive tirando mierda, es como una especie de Beto Alonso despues de que se retiro, pero al menos el Beto cuando ganaba River salia a hablar maravillas. Este habla nada mas cuando pierden, ya lo estan empezando a odiar. A demas en cualquier momento se arma el cabarulo con Tevez y Forrion. Estaria bueno que vuelva Osvaldo tambien.

2 Me gusta

Un bostero con el que hable me dijo que lo que dice Riquelme es solo para pegarle a Angelici, que en realidad todos sabemos que boca quedo afuera por el escritorio y River compro la copa.

yo asi:

15 Me gusta