A mi me dijeron lo mismo. Terminaron comprando la mentira del periodismo.
“las gallinas de seguir con esta racha de CULO COPERO DE CAMPEON, se pueden acercar micho”, si, micho…michoto en tu hoyo bostero vago, ladri y paquero. Esa es la posta, estuvieron toda la vida esperando hasta que contabilizaron (calculadora mediante) más copas que nosotros, de fútbol ni hablan porque jamás en la vida vieron a su equipo jugar bien y disfrutar. Su gran anhelo en su triste vida es que no los pasemos, no que jueguen mejor que nosotros, la verdad jamás escuché a un sucio de estos hablar de fútbol, de táctica, de sistema, todo pasa por otro lado. Que se pudran en su propia merda…
No puedo evitar hervir de calentura cuando un pimentero me dice algo así!!! Encima no sirvo para ese ida y vuelta porque me saco al toque y mira que tenemos para hacerle bullying. Vos decís que posta ellos creen toda la estupidez del periodismo? o es un mecanismo de defensa digamos? Yo pienso que ni ellos creían que podían dar vuelta ese partido, pero obvio que no lo van a aceptar.
En la Libertadores 2001 y Sudamericana 2005 le ganaron la final a un equipo mexicano por penales y en su propia cancha, lógicamente festejaron como locos. Ahora River le gana 3-0 la final de la Libertadores 2015 a un equipo mexicano y “no vale nada”, de que estamos hablando?
Están mal de la cabeza jodidamente, en serio eh…
A mi me matan la imagen que tienen de Donofrio, sabe todo negocia todo compra todo Macri y Grondona al lado de el serian 2 boluditos
Peor es que perdieron una Interamericana contra el América de México.
Es el hijo de al capone perdido.
cuando a un club le va muy bien es porque su presidente compra todo? me pregunto de donde sacarán esas ideas. “El ladrón cree que todos son de su condición”.
Esta frase siempre me parecio una estupidez, porque al momento de decirla, automaticamente se aplica a vos.
Repercusiones en planeta simio?
cuantos años debe tener este?
[TWEET]649989696001581057[/TWEET]
[TWEET]649989937941639168[/TWEET]
:s
no veo como, pero no voy a entrar en un debate filosofico.
Cuando le decís esa frase a alguien, es porque consideras que “es ladrón”, por lo tanto lo ves como ladrón porque tenes la condición de ladrón.
No. Porque vos no ves que TODOS sean ladrones. Sino justamente esa persona.
“Están contentos hijos de puta, no?”
Frase del Vasco a periodista gallina tras quedar eliminado en la Sudamericana
Jajajajaja, siguen recordando las eliminaciones :lol:
:lol::lol::lol::lol:
jajajajajaja lo imagino re indignado, llorando y pataleando cual nena.
te aseguro que eramos campeones buaaaaaaa yo lo se no me saquen de mi mundo fantastico de alegrias eternas
A Cortese
Increíble como venía de quedar afuera de la final y se iba sonriendo
mi hermano bostero de mierda re contento, ya se cree campeon, igual le digo que lo sacamos de la copa 2 veces en 6 meses y me dice, pero vos te fuiste a la b, todavia sigue con eso, yo no puedo creer que sean tan cabezas de termo estos muchachos, no aprenden mas estos bosteros loco
La mistica también la usan en el Torneo o la guardan solo para jugar la Copa? Porque la humildad de calito y la mistica bostense juntas pueden ser un coctel demasiado fuerte para el poderoso Cruzeiro del Norte, no tienen chances los colectiveros.