RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol:
Cadena de apodos y todos rememoran fracaso

---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------

Eso es lo que mas me da cagarme de risa, onda que todo lo que ganemos, por mas que pasen los años, se debe a que ellos nos dejaron (?)

PD::lol:

Hay que renovarle a Sanchez. Ya.

3 Me gusta

Para mi se lo llevan de toque en el próximo mercado.

Para mi tmb.
Y mas con esto del balon de oro.

y encima a ese equipito falopa le rajaron a 2 titulares, ya para hacerle aun mas facil a River la cosa jaajaj.

hay que votar bien en diciembre y volver a recuperar el poder en AFA y conmebol, BASTA DE VOTAR A CONTRAMANO LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

todo esto se lo debemos a ingelici, el pumba, forrion y el asco.

nosotros solitos volvimos a River “copero” ( porque enfrenta a todos equipitos de leche, copero es plantarse contra grandes equipos de brasil pero bue)

¿Boca tomando las riendas en AFA?

A ver, boqueta tomó las riendas entre 2000-2012, ¿y qué pasó en el futbol argentino? vivió una de las etapas más de mierda que haya, con un campeonato donde los equipos eran amarretes, donde cualquiera salía campeón porque era el menos malo (el summum fue el Arsenal 2012) y con la selección dando asco en las eliminatorias (con el summum en Montevideo 2009).

Ahora, con un River mucho más fuerte y dominante (y eso que todavía no tenemos el poder economico de Boca) los grandes volvieron a prenderse arriba, Gallardo implementó un estilo de juego que casi todos copian (sobre todo lo de la presión alta) y las ultimas 4 grandes competiciones de Conmebol quedaron en Argentina, quizás 5 con esta Sudamericana. La Selección volvió a la final de un Mundial despues de 24 años, se paseó por las eliminatorias 2014 y metió final en Copa América.

Vayan a los 60 y mediados de los 70. Boca dominador, River sufriendo. Casos de corrupción en el futbol argentino, verguenza en la Intercontinental con Racing y Estudiantes (67-69), Argentina dió asco en Chile 62, papelón en Inglaterra 66, ni clasificó al Mundial 70 (afuera en la Bombonera, encima). River se recuperó y… Argentina dos veces campeón mundial y una final perdida.

En síntesis, son DESTRUCTORES DEL FUTBOL ARGENTINO.

19 Me gusta

Y el Sao Caetano

8 Me gusta

Los bosteros diciendo que la sudamericana es de leche y cuando la ganaron la festejaron como nunca…

Encima una final le ganaron al poderoso Bolivar que les cagaron la localía cuando tenían que definir en Bolivia. La otra a Pumas de Mexico y la ganaron por penales.

2 Me gusta

cada día que pasa y me siento como la mierda. Gracias Asco
(lloran las rosas…)

El torneo local no es un torneito, hay que ganarlo.
:lol:

encima no paro de leer al hincha anestesiado, me hace peor

Asco, saco, marrano…

Si ■■■■■ sale campeón tu campeonato local me lo paso por las bolas

Por tu culpa esos hijos de puta tienen chance de llegar a 13 titulos internaciones en junio del 2016

Tan violados por ■■■■■ están?:twisted: Son mas maricones y perdedores que el Asco.

La concha de tu madre hijo de puta, por qué no forzaste la compra del pase de Torsiglieri ???

hijo de puta

tuvo que jugar el pelotudo de burdisso que en el segundo partido de la copa hizo cagadas
(rememorando la cojida)

acaba de salir que torsiglieri no se fue de boca por la guita sino porque no le daban la seguridad de comprarle el pase

Cita Creado por Breadface Ver mensaje
Tan violados por ■■■■■ están? Son mas maricones y perdedores que el Asco.
a vos te pone contento que gracias a las 2 violadas que le pego gallardo a nuestro DT los descendidos tienen la chance de pasar de 5 internacionales a 13???

Cita Creado por WaffemSS Ver mensaje
a vos te pone contento que gracias a las 2 violadas que le pego gallardo a nuestro DT los descendidos tienen la chance de pasar de 5 internacionales a 13???
No, por supuesto que no, pelotudo. Pero qué mierda tiene que ver una cosa con la otra? Ganaron 800 partidos desde que está Gallardo, entre ellos 2 a Boca que los hicieron pasar de ronda dos veces en dos Copas. ¿QUÉ CARAJO CAMBIARÍA SI EN VEZ DE ESTAR ARRUABARRENA ESTÁ SCHIAVI AHORA? ¿■■■■■ QUEDARÍA AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADO?
¿Tan amargos se puede ser? ¿Están todo el día envidiando lo que consigue ■■■■■ después de que los vimos revolcandose en la mierda siendo que de a poco estamos volviendo a ser protagonistas?

Cita Creado por Breadface Ver mensaje
No, por supuesto que no, pelotudo. Pero qué mierda tiene que ver una cosa con la otra? Ganaron 800 partidos desde que está Gallardo, entre ellos 2 a Boca que los hicieron pasar de ronda dos veces en dos Copas. ¿QUÉ CARAJO CAMBIARÍA SI EN VEZ DE ESTAR ARRUABARRENA ESTÁ SCHIAVI AHORA? ¿■■■■■ QUEDARÍA AUTOMÁTICAMENTE ELIMINADO?
¿Tan amargos se puede ser? ¿Están todo el día envidiando lo que consigue ■■■■■ después de que los vimos revolcandose en la mierda siendo que de a poco estamos volviendo a ser protagonistas?
si river ganaba las copas que gano sin enfrentarse a boca me chuparia un huevo

pero me acuerdo que gano 4 copas GRACIAS A LAS 2 ELIMINACIONES CON BOCA(sin sudamerciana no ganaban recopa ni suruga, sin libertadores no jugaban ni mundial de clubes ni recopa ni sudamericana de nuevo) y me dan ganas de llorar…

Como podes bancar a uno de los protagonistas del exito de river??

yo a river lo quiero ver siempre muerto, como lo vi toda la vida,

Este tiene 15 años

Cita Creado por WaffemSS Ver mensaje
si river ganaba las copas que gano sin enfrentarse a boca me chuparia un huevo

pero me acuerdo que gano 4 copas GRACIAS A LAS 2 ELIMINACIONES CON BOCA(sin sudamerciana no ganaban recopa ni suruga, sin libertadores no jugaban ni mundial de clubes ni recopa ni sudamericana de nuevo) y me dan ganas de llorar…

Como podes bancar a uno de los protagonistas del exito de river??

yo a river lo quiero ver siempre muerto, como lo vi toda la vida,
Que no esté llorando como un maricón, no significa que banque al Asco, eh? Yo también quiero ver a ■■■■■ muerto, pero más que nada quiero ver a Boca campeón ganando todos los partidos.

10 Me gusta

Explayate sobre el tema, por favor.

3 Me gusta

Que?! No me jodas! Jajaja
Donde?

En semis jugaban bolivar contra liga de quito, a priori el que pasaba de esa fase definía de local contra boca en la final, pero días antes de esa semi se decidió que se definía en la bombonera.

[b]La Sudamericana está a pedido de Boca

Minutos antes de que se jugara el cotejo entre Bolívar y Liga este jueves en La Paz, los dirigentes de ambas directivas enviaron una carta a la Confederación Sudamericana de Fútbol en la que piden se aclare por qué se cambió las localías para los cotejos finales de la Sudamericana.

En realidad, la inquietud surgió el jueves, a mediodía, cuando los dirigentes de la Academia compartieron el almuerzo con sus pares del plantel ecuatoriano, extrañados porque el primer partido de la final tendrá como local al ganador de esta llave, que es Bolívar.

La nota dirigida al titular de la Conmebol, el paraguayo Nicolás Leoz, argumenta la “profunda preocupación por el cambio intempestivo de fechas y localía de los partidos finales de la Copa Nissan Sudamericana 2004”.

El dirigente Carlos Vargas explicó que hasta hace poco estaba previsto que el equipo de esta llave terminaba la Sudamericana jugando como local, pero luego cambió esa situación sin explicación.

“Rogamos que por los canales correspondientes pueda brindarnos la información pertinente y oficial de la Conmebol, a la consulta elaborada en el anterior párrafo”, dice a la letra otra parte de la carta, que fue firmada por Mauro Cuéllar, presidente de Bolívar y Alfonso Rodríguez Cruz, titular de Liga.

[/b]

Otra nota:

[b]Carlos Vargas, ex dirigente de Bolívar, en una entrevista con un medio de comunicación, respecto al polémico cambio de localía en la final de la Copa Sudamericana 2004:

"Estabamos en una comida de confraternidad con la gente de Liga Deportiva de Quito en el restaurant Viena, cuando nos comunican a ambas dirigencias que la final de la Copa Sudamericana había sido modificada, en ese momento decidimos conjuntamente la gente ecuatoriana hacer una nota conjunta de reclamo de dicha medida, ambos clubes coincidimos que cualquiera que fuere el ganador de esa noche le pondría en serios aprietos a Boca Juniors.

Nos recibieron la nota de buena gana, pero la respuesta fue hasta ahora desconcertante ya que, según ellos, se trato de un error de transcripción de la secretaria de la Conmebol. Lo penoso fue que a Mauro la gente lo calumnio de que hizo arreglos, cuando eso fue una mentira"[/b]

6 Me gusta

Penalllll

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Estoy escuchando la radio, estoy sin tele y segun la radio le llegan hasta los aguateros

pd: Que mufa que somos

:lol::D:D:D

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Lo que la “desprestigia” son las tandas de equipos falopa que la conforman en ciertas ocasiones (la actual, por ejemplo) y hacen que mamarrachos como las gallinas se crean grandes por tener la oportunidad de ganarla.

Las que nosotros ganamos no serían la champions 98-99 ni el mundial de Francia, pero por seguro eran bastante más competitivas que lo que estamos hoy viendo.

Rivales de river Sudamericana 2014: Codoy Cruz, Libertad, Estudiantes, Boca, Atl. Nacional. Debe haber sido la edición más picante de esta copa, por lo menos de la que yo tengo memoria. Si me corren, más competitiva aún que algunas ediciones pedorras de la Libertadores (caso cuervo o Atl. Mineiro)

3 Me gusta

Este no tiene desperdicio:

Yo voy a festejar… pero llego a prender la tele para ver a un reelecto Angelici renovándole al Vasco, y voy a Brandsen a pedir que devuelvan el torneo con tal de que rajen a todos.

No me rompan las pelotas.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

9 Me gusta

jajajajaj sabia que iba a encontrar magia en este blog que debe estar en el top 5 de las paginas mas bizarras que visite

UEVES, OCTUBRE 01, 2015

CAGAMOS: EL F10LO NOS MUFÓ

Es tan pero TAN HDP, envidioso y retorcido que estoy seguro que lo hizo a propósito, porque el hincha de BOCA sabe MUY bien que esa “palabrita” NO se menciona hasta que se logra, pero el GRAN MUFARRÓN del fútbol argentino lo hizo

Aparte de eso y con esa cara de ORTO que lo caracteriza, reiteró TODAS las mentiras e idioteces de costumbre y largó TODA la ponzoña que tiene adentro y que le corroe las tripas al $ORETE MAL CAGADO de Don Torcuarto

Yo espero que Carlitos sea el antídoto contra la MUFA que nos tiró encima el F10LO VACÍO, BA$$$URA y ANTI-BOCA.

Que MIERDA que es la política, que MIERDA que es Massa (y TODOS los políticos) y, MUY especialmente: que MIERDA que es Riquelme !!!

Ja Ja Ja cuando lo escuché casi me desmayo de la carcajada Ja Ja Ja que enfermo EGÓLATRA y BURRO ignorante por Dios Ja Ja Ja

Lo bueno de TODO esto es que demuestra que el F10LO AMARGO y TRAIDOR está que explota de CELOS, ojalá que REVIENTE de una buena vez así nos deja de hinchar las PELOTAS !!!

Un saludo cordial,

HORACE de la BOCA

los colores que le ponen a la letras, lo deben hacer unos chiquitos hinchas de boca en la salita de computacion en el ultimo año de jardin

9 Me gusta

Ahora la Copa Argentina es mas importante? mira vos, ya se pasan de ridículos.

6 Me gusta

que turbio que es todo. que zarpado este macri. abria que ahcer un cuadrito con todos los bochornos bosteros. (obio k entran las coimas al presidente de olimpia en la libertadores 1979, el pimentazo, las copas ganadas con amarilla, y paro por que se puede segur hasta mañana)

3 Me gusta

Lo peor, es que hay 430 pelotudos coincidiendo. Que feo debe ser, tener un hijo tan retrasado mental.

6 Me gusta

Se lo come el arquero, no entiendo cómo sigue de titular.

1 me gusta

Pero que el nivel de la copa sea un asco habla mucho peor de tu equipo, o sea, ni siquiera te dió la talla para jugar con estos equipos sida.

En resúmen: estos equipos sida fueron más que tu equipo (boquita).

8 Me gusta

Un comentario de ese blog:
Palermito69 dijo…
EL HINCHA DE TIGRE LO HIZO OOOOOOOOOTRA VEZ…

SE MUERE CADA VEZ Q VE A TEVEZ Y EL AMOR QUE DESPIERTA…

LA GENTE LO OLVIDA Y SALE A ROMPER TODO…

QUE HIJO DE MIL PUTAS!!!

VIGNOLO Y FOX Y ESTE SORETE OPERAN CONTRA BOCA
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LA PEOR DE LAS MALDICIONES PARA ESTAS LACRAS!!!

AGUANTE BOCA Y NADA MAS!!!