RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Qué feo ser bostero, justo ahora que pueden chapear con que van a salir campeones, viene justamente Tristelme y los baja de un hondazo :lol:

12 Me gusta

Ésta, exactamente ésta es la razón por la cual, en líneas generales, los pimenteros son más anti-river que hinchas de su propio club. Son 100 años de complejo de inferioridad y eso es muy fuerte, por eso no se fue ni con la modita de Bianchi, ni con nuestro descenso. Nacieron con el resentimiento de tener que estar mirando constantemente para arriba y esa sensación no desaparece nunca más.

8 Me gusta

Ya sacan cuentas los bosteros putos

Ahora si, si quedaba alguna luz de esperanza con los 2 resultados de hoy ya fue.

Y bueno, le vamos poniendo a Aldosivi, Sarmiento o el que clasifique de la liguilla para que le haga fuerza en 2016?

Mi duda es, si ganamos la Supercopa Argentina, ¿nos darán un cupo como a Huracán en este año? sería un golazo poder jugar las dos copas continentales en 2016

El bosta le empieza a salir sangre de la cola…

Si bien me chupa un huevo esta copa vi los últimos 10 minutos, y entre Libertad y Chapecoense prefería que pasen los brasileros. ¿Por qué?
1- Porque los paraguayos nunca sirvieron para nada.
2- Porque Libertad es horrible y el 9 demasiado amargo como para ganar algo.
3- Porque los brasileros se veía que aunque no eran el Bayern Münich, tenían hambre de gloria y festejaban a muerte cada penal.
4- Porque Libertad clasificó a la Sudamericana porque la liga paraguaya es una reverenda garcha, y ni a la Libertadores pudo clasificar.
5- Porque los brasileros dentro de todos los equipos buenos que hay en Brasil pudieron clasificar en un campeonato difícil.

Igual, apenas terminó la definición ya le metieron roja directa a uno porque se les cantaron las pelotas… No es por llorar porque como dije antes, me chupa un huevo, pero no disimulan un carajo. (como es? lloras o no lloras?)

Ahora, que campeonato de mierda, ganaron un solo partido y ya casi están en la final. Que manera de regalar títulos internacionales. Me da una bronca….
:twisted:
Me mata como en la ultima dicen que manera de regalar titulos internacionales, se sienten con toda la culpa, de que River esté donde está y continue ganando, todo logro de River, ellos lo sienten como que pudieron haber intervenido para que no lo ganemos :lol:

Ya fue… Denle la copa y listo. Y la recopa, la suruga, la euroamericana y la puta q lo pario tambien. :lol: Estoy resignado. Odio profundo a la bolsa de papas de forrion, el asco, el pumba y al gordo quemero puto. Ellos son los culpables de todo esto.
Pd: el unico q puede sacarlos es indepte, q dudo q sobreviva a santa fe o huracan.

3 Me gusta

5- Porque los brasileros dentro de todos los equipos buenos que hay en Brasil pudieron clasificar en un campeonato difícil.

Que alguien le avise que a los brazucas les importa TAN POCO la Sudamericana que hasta clasificó un equipo de la Serie B, el Brasilia :lol:

2 Me gusta

“Campeonato difícil todos los equipos buenos que hay en Brasil”, ya no es una poronga el fútbol brasuca en crisis?

Un bosti depositando sus esperanzas en el nieto de Avellaneda :twisted:

Si no recuerdo mal, cuando la ganó Independiente le ganó al Goias (creo) que estaba en la B o ya descendido.

Los bosteros como oscilan, van y vienen con sus opiniones, lo unico certero es que la japi de River esta hundiendo cacona a lo loco.

1 me gusta

9 Me gusta

Cuantos se habían juntado esa vez en la bombonera para pedir la renovación de Riquelme antes de que se vaya a Argentinos?
Pensaran igual que su ídolo imagino :lol:

y encima a ese equipito falopa le rajaron a 2 titulares, ya para hacerle aun mas facil a ■■■■■ la cosa jaajaj.

hay que votar bien en diciembre y volver a recuperar el poder en AFA y conmebol, BASTA DE VOTAR A CONTRAMANO LA CONCHA DE SUS MADRES!!!

todo esto se lo debemos a ingelici, el pumba, forrion y el asco.

nosotros solitos volvimos a ■■■■■ “copero” ( porque enfrenta a todos equipitos de leche, copero es plantarse contra grandes equipos de brasil pero bue)

Y el Cruzeiro no es un gran equipo de Brasil?

4 Me gusta

Encima son un descanso total, en las dos copas que ganamos los eliminamos a ellos y siguen insistiendo en minimizar los títulos por los rivales de turno.

ESTABAS VOS, HIJO DE PUTA.

19 Me gusta

No entendes nada , grande es el PAYSANDÚ

12 Me gusta

¿quien es el pumba?

Parapam

9 Me gusta

Estoy pidiendo mucho, pero que cuesta reconocer que las copas que ganamos las ganamos en buena ley y en las que estamos compitiendo lo hacemos barbaro ?? Cual es la ida de minimizar todo el tiempo ?? Que logras, que la Copa sea mas chica ?? Que te den media estrella ??

Son patetics.

“Basta de votar a contramano”.
Angelici le dió el aval a Armando Perez que no llegó a juntar todos y no se presentó. un papelón :lol:

2 Me gusta

“EH GALLINA LA FIFA NI TE CONOCE RIO DE LA PLATA EH”

Carlos Sanchez nominado por FIFA al Balon de Oro. Seguro lo nominaron por su desempeño en Godoy Cruz.

24 Me gusta

Aparte se creen que fueron ellos los que hicieron que River gane copas. Me parece se tomaron muy en serio ese lema de “dueño de tus tristezas y alegrias”. Yo desde que veo a River desde el clausura 2004 jamas dije fuimos nosotros los que les hacemos ganar copas, sera que tienen algun complejo de vernos ganar en donde mas les duele?

6 Me gusta

:smiley: Es cierto. Es mas, Tevez peleó copa en Italia antes de venir y hasta hoy en voca hizo tres goles y recien campeonará en diciembre, por lo que el único club presente es River.

1 me gusta