RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Gano el chapeco y perdió el llorón, algún llanto relacionado?

Eso mismo venia a pedir, de seguro ya inventaron 200 millones de conspiraciones D’onofrianas :mrgreen:

Ahora si, si quedaba alguna luz de esperanza con los 2 resultados de hoy ya fue.

Y bueno, le vamos poniendo a Aldosivi, Sarmiento o el que clasifique de la liguilla para que le haga fuerza en 2016?

Mi duda es, si ganamos la Supercopa Argentina, ¿nos darán un cupo como a Huracán en este año? sería un golazo poder jugar las dos copas continentales en 2016

6 Me gusta

Ya con SOLAMENTE JUGARLAS se conforman :lol:

Donofrio hizo llegar las valijas a Brasil para que echen al de Chapecoense.

DEJATE DE JODER, HASTA ANTES DEL PARTIDO CHOREAN Y NADIE HACE NADA

— Agregado —

#CopaSudamericana2015 #Cuartos Chapecoense tendrá dos bajas ante #River: rojas a Wanderson y Thiego (expulsado durante festejo post penales)

ANDA A CAGAAAAR

Ya empezamos con la paranoia jajajajaja

9 Me gusta

EL RODO DE LA GENTE LO HIZO OTRA VEZ :mrgreen:

15 Me gusta

Sergio Sergio donde estas que no te veo?

Pone llantos!

3 Me gusta

Dale Sergio que me quiero dormir sonriendo.

1 me gusta

Me gusta la iniciativa del Rodo de no tener plata para renovar contratos pero si para incentivar a un arbitro para suspendernos jugadores de Chapoteolodo

9 Me gusta

Ademas de decir pelotudeces, yo le preguntaria al simio que escribio eso si sabe como juegan esos jugadores que fueron expulsados como para quejarse de que no jueguen contra nosotros???

1 me gusta

Que grande el rodo, esta en todas

Aca es donde viene bien aquel photoshop que dejé del Rodo, no lo tengo mas pero lo he visto hasta en otras paginas web jaja

1 me gusta

Todas mojandose con las declaraciones de Riquelme. :stare:

No se confundan, Riquelme no lo esta diciendo para tirarnos flores, o para ser objetivo, ni siquiera porque lo piense. Todo lo que dice lo hace para tirarle mierda a todos los que estan en Pimienta juniors en este momento (Angelici, Arruabarrena, Tevez, Gago, Orion, el Cata, todos.). Si tuviera algún amigo (tiene amigos?) manejando ese club de mierda en este momento, estaría diciendo toda la misma mierda que dice el pimentero corriente hoy en día. “La copa argentina es mas que la sudamericana”, “ganaron por escritorio”, “Libertadores eran las de antes”, etc, etc, etc.

5 Me gusta

Quien se confunde?
El objetivo de Riquelme es claro. Solo divierte ver cómo se calientan los bosteros con las cosas que dice de nosotros. No seamos tan extremistas tampoco… nadie lo “defiende” ni nada x el estilo. No esta mal decir que nunca fue tan asquerosamente anti River como otros bosteros, alguna vez va a tribunear respecto a boqueta… pero en general lo hizo poco… no es grave.

5 Me gusta

Todos los que dicen cosas como: “Que grande Román como tira la posta”, “Riquelme es de los mas racionales entre los bosteros”, “Riquelme es un caballero” y no me acuerdo que montón más de boludeces de este tipo que ni es una caballero, ni es racional, ni una mierda.

Riquelme es igual de vende humo y simio que cualquier otro pimentero pero además es un ególatra que lo único que le interesa es tirar agua para su molino y me rompe soberanamente las bolas cuando se ensalza a un tipo tan mierdero como éste.

2 Me gusta

Se propagó con demasiado éxito! jaja. Lo pasaron hasta en algunos programas de televisión, cuando pasan las “cargadas”.

Pero esos son boludos, aca no creo que nadie lo tome asi. Todos sabemos que el negro es un cabaretero y nada más. Solo da gracia ver como lo odian los monos por estas cosas.

Los comentarios que he leído los he leído acá. Me da paja ponerme a buscar, pero son de acá. Por eso me dan tanta bronca, que los bosteros se coman el chamuyo de Riquelme buen tipo vaya y pase, pero ver a no hinchas de Pimienta Juniors (o sea, tipos mas o menos pensantes) defenderlo a capa y espada me saca profundamente, me dan ganas de no seguir viviendo en este mundo frío y solitario.

5 Me gusta

jajaja tranquilo, son tiempos de apoteosis.

1 me gusta

22 Me gusta