RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jaja, el Mundial de Clubes es lo mas difícil, después el resto es muy accesible.

mas difícil un partido de 90 minutos (sea quien sea el rival) que una copa libertadores??? tanta play station te quemo el bocho…

Si totalmente, es curioso como se remarca siempre la superioridad internacional, pero no es así con la superioridad nacional. River tiene 11 campeonatos de ventaja por sobre el segundo, es inalcanzable. Es mucho mas fácil que nosotros los alcancemos a ellos en copas, antes que ellos nos alcancen a nosotros en campeonatos. Ahí te das cuenta de lo meritorio que es ser el mas ganador del fútbol argentino, no es para cualquiera. Si ellos quieren hacerle creer a los demás (y creerse a si mismos) de que 4 Recopas y 2 Master y Leoz valen mas que 35 campeonatos y 4 tricampeonatos, es porque son unos malos perdedores que no pueden aceptar la supremacía de River a lo largo de todo un siglo, y tratan de meter en la misma bolsa a cualquier mierda con tal de sentirse mejores que nosotros. Son patéticos, son la vergüenza del fútbol argentino y el club mas bizarro del fútbol mundial.

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

Con “el resto” me refería a la Suruga, la Recopa y la Euroamericana, que son copas de a 1 o 2 partidos que se pueden ganar tranquilamente.

2 Me gusta

Van a decir que el Mundial de Clubes lo juegan equipitos de Asia, de Africa, de Oceanía, que la grosa era la Intercontinental.
Igual ya todos sabemos que este equipo no puede ganarle al Barcelona.

4 Me gusta

Ellos le ganaron sufriendo por 1 a 0 a un equipo de Egipto…

A mi alcanzar a los bosteros me tiene sin cuidado, yo quiero seguir ganando titulos para que River siga ganando prestigio, los de la vereda de enfrente me tienen sin cuidado

El del obelisco no abre ese día, directamente.

4 Me gusta

Bostero, guardate la de Liga con la de Tigres, bien guardada asi no se arruga.

2 Me gusta

Diagnóstico: SINDROME DE BIci HARMONY

12 Me gusta

Se me paró la pija, pero mal eh. La concha de su madre hay que ganar todo.

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------

Hagamosle un seguimiento a ese usuario si boca no sale campeón. Ya está dando por sentado el no festejo de un supuesto titulo que todavía no se definió.

6 Me gusta

El concepto de contradicción es un puntito negro infimo en la nieve al lado de estos tipos.

Ah, intentando “analizar”, en la medida de lo posible, el desorden que esbozan y que ellos llaman “opiniones” o “pensamientos”, como seria eso de que para ganar una copa tenés que tener si o si culo? O sea que todas sus copas las ganaron de ojete?
Uy, no, cierto, perdon, me olvidé de la mistica…

5 Me gusta

Gallardo.

11 series mano a mano.
11 ganadas.
0 perdidas.
1 abandono.
0 por penales.
Chupame los dos huevos bostero.

13 Me gusta

Los bosteros entraron en un bucle infinito.:lol:

La existencia del club pimentero se confirmo que es en el periodo 2000-2014

Ni ahi la modita fue de 2000 a 2008

1 me gusta

Tenes razon.

La final llega a ser River-Independiente y los bosteros explotan

3 Me gusta

El mundial de clubes es muy lindo ganarlo todo bien, pero no es más importante q la libertadores, por el sólo hecho q son sólo 2 partidos. En cambio libertadores serían 15, campeonato, uno decente, 38 partidos.

Mi orden va así:
Libertadores
Torneo local
Mundial de clubes
Sudamericana
Recopa sudamericana
Copa argentina.

Ojala le ganemos una supuesta final a las nietitas de rosa que tenemos. Ya nos garchamos las putarracas de los pinchas y le metimos la mistica en el ojete el año pasado, a los bosteros dos veces, faltaria la trolita esta y no pido mas nada.

5 Me gusta

LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CONTRA ELLOS LO HACEN CAGADOS O CON DUDAS, Y PATEAN UN PENAL PARA EL ORTO PORKE SABEN QUE LOS TIPOS ESTAN TOCADOS POR LA VARITA Y SEGURO LE SALE TODO EL OGT A FAVOR.

Vos fijate esta frase… Están limados pero mal… O sea, preguntate porque el rival se pone así… porque será?? Será por el penal errado del Gatito, por el Ramirazo? :lol: Balbucean, no le encuentran explicación a todo esto…

6 Me gusta

dejo esto por aquí, material proveniente del adorable rinconcito del asco:

No es lo mismo… excelente analogía del cerdito :D:D
5 palos verdes, justito el premio económico que le dan al ganador de la Libertadores… :slight_smile:

No es amargura, me va a poner contento pero no es lo mismo…
Imaginate esta situación, estás en uno de esos programas de la tele en donde jugás por guita, el premio es 5 millones de dólares.
Venís piloteándola, respondiendo bien, llega el momento de jugar por la guita posta, y ves que al rival le preguntan cosas fáciles, y a vos te la complican, pero encima te agarra cagazo y decidís mal, terminás perdiendo por cagón y por boludo en definitiva. Encima felicitas al que te ganó
Pasas a otra etapa en donde jugas por 200 lucas pesos, si las ganas te vas a poner contento y todo… pero te perdiste 5 palos verdes por cagón y por boludo.
Que se yo, que gane la(s) copa(s) y renuncie y nunca más se acerque a la cancha ni comente algo sobre Boca

en tiempos de hambre… si hay que entrarle a la gordita…
pobres pibes, les robaron la ilusión

No festejar un campeonato de Boca sea como sea es de amargo, simple. Y en las condiciones actuales no estamos para hacernos los exquisitos.

Pero sí va a tener otro gusto… porque el hijo de puta del presidente y su comisión y los tibios casi gallinas del cuerpo técnico con el vasquito a la cabeza nos robaron todas las ilusiones. Pase lo que pase, todos esos tienen que volar en diciembre. No hay discusión.

ascouch

Manda a dos tipos a patear el corner, porque tiene una fijación homo-cancerigena, como cuando levantan las manos en un tiro libre, y salen las jugadas de pelota parada, alguien sabe a ciencia cierta, si sus jugaditas de laboratorio dieron algún resultado hasta la fecha? ademas que es un tibio hdp, debe ser que le gusta, que los jugadores hagan coreografias en la cancha

che… pero la efectivida?

Si ganamos el torneo hay que festejarlo, no importa quien sea el dt. Pero hay una cosa que esta claro. El vasco se tiene que ir a la mierda pase lo que pase. La efectividad me la paso por la chota. Los partidos mas importantes en este año que está este salame los perdimos en gran parte por armar un equipo cagon. Demostró que es un tipo orgulloso y que no cambio ni el sistema ni jugadores cuando había que hacerlo. Tuvo su oportunidad y no la aprovecho. Que se vaya y no pise nunca jamas en la vida el barrio de La Boca

relatos salvajes en el vestuario xeneize?

Cita Creado por Ari Ver mensaje
Porque mierda nos hiciste esto Vasco? Que te hizo Boca para destruirlo de esta manera?
fue marcico, giunta y cia. cuando debuto en primera, el “bautismo” fue meterle un consolador en el culo y que jugara asi.
supongo que de ahi derivan sus divismos y manifestaciones de “amistad” con markic
.

asco hijo de puta

ja, guerra de almohadas

Y, Sodomita?

Sale guerra de almohadas esta noche con markic para festejar el pase del amado River?

Insecto abominable.

eueu, amigo, no te olvides que hace un año festejaron por el casamiento de nikito

Colazo: “Me gustaría que el Vasco siga con nosotros” .
Ay pero que tiernito que sos nico! tengo una idea, porque no hacen un puente chino vos, el torpedo, la novia del asco, marin, forrion, fantasmin y cnia directo al averno y nos dejan DE JODER LA EXISTENCIA HIJOS DE UNA RECALCADA ORDA DE PUTAS, NO LOS SOPORTO MÁS HIJOS DE PUTA, POR MOMENTO DESEO, QUE NO SALGAN CAMPEONES (mira lo que me hacen decir estos hijos de puta), ASÍ NO QUEDA LA MENOR DUDA DE QUE VOS Y ESTE DOWN DE MIERDA SON INOPERANTES, CAGONES, BIELSISTAS, Y MIERDAS, VAYANSE DE BOCA Y NO VUELVAN MÁS HIJOS DE PUTA, CON ESOS PLANTEOS TIBIOS, VOS Y ESTE HIJO DE PUTA EN MESES SE VOLVIERON EN LOS MÁS GRANDES IDOLOS DE LAS PLUMAS SORETES. listo me descargue. Chau Vasco que descanses Y NO DESPIERTES MÁS HIJO DE PUTA

heridas que siguen abiertas… eso raro adentro… sería la pija de River?

Te entiendo perfectamente, me pasa igual. Tengo una sensacion rara; si se sale campeon festejare? Si. Me pongon contento? Si, PERO tengo eso raro adentrono me.olvido una mierda de todo lo que nos hizo este mamarracho… dios quiera que se vaya en diciembre

Si sigue para “tener revancha” en la copa me corto las bolas

Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk

pones en duda a la mismisima vasconeta??

La única razón por la cual podemos llegar a salir campeones, es que en este torneo de 30 equipos 25 son una falopa y encima tuvo el aborto de ganarle los dos partidos a River

Lo mismo la Copa Argentina… salvo que nos toque racing en la final, se podría dar el caso que la ganemos sin enfrentar un sólo equipo grande. Ni uno solo que alguna vez haya ganado la Copa Libertadores!

Que se vaya al carajo, forro! Estás contento por el pase a cuartos de River, no? Ya tenes el pasaje para ir a alentar a tu macho al Mundial de Clubes?

Saludos amigos, disculpas si hay relatos repetidos o ya publicados. Realmente estos muchachos me sacan una sonrisa.

22 Me gusta