RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nadie tendría que decirle así. El campeonato argentino siempre ha sido importante, ¿Cómo no va ser importante el torneo en el cual competís regularmente? Lo de cabotaje fue algo que quisieron instalar los mandriles, aunque parece que este año se olvidaron.

5 Me gusta

Son pobres imbéciles que tragaron muchos años de relato bostero

1 me gusta

Para mi cada partido lo juegan un poco peor que el anterior, ya le están agarrando mano los rivales.

Lo de ayer fue un acto de torpeza de los ecuatorianos podrían haber ido a penales y capaz lo sacaban.

Es mi opinión no son un equipo fuerte es más daría lo que fuese por enfrentarlos por 3ra vez si estuviésemos en la Copa.

:mrgreen:

11 Me gusta

9 Me gusta

Todo empezó aquel día del gol de funes mori, donde el gordo puto salio a cazar mariposas, a partir de ahí ■■■■■ se prendio en el campeonato y lo ganó… sigan defendiendo a orion, pelotudos…

primer me chupa un huevo el rojo,nuestro maximo enemigo es ■■■■■. y segundo con ese pensamiento de “no pasa nada” asi estamos,el año pasado quedamos afuera de la sudamericana “no pasa nada” la ganaron ellos “no pasa nada” quedamos afuera de la libertadores “no pasa nada” la ganaron tambien “no pasa nada” y del año pasado a este pasaron de 5 copitas a 9,y contando…ademas si ganan esta sudamericana les dan automaticamente la recopa,llegan a 11,y si se por el ojete que tienen ganan el mundial al barza se van a 12,y si se sigue jugando la mierda de la soronga bank esa ya tenes 13,noo,que gane la sudamericana ■■■■■ este año,total “no pasa nada”

Todos los días, rezando pensando en River

10 Me gusta

El quilombo que van a tener si llega a haber una semi con Independiente :lol:

O peor… una final.

5 Me gusta

Les pongo un ejemplo: en el basquet argentino, Obras Sanitarias fue el único equipo argentino en salir campeón intercontinental de clubes, y sin embargo, todo el mundo sabe que el más grande del basquet argentino es Atenas de Córdoba, el que más ligas argentinas tiene.

4 Me gusta

Que masoquista, no aprenden mas.

3 Me gusta

Para jugar las copas tenes q tener el culo de tu lado, y la mierda de ■■■■■ ultimamente lo tiene…

Las gallinas ganan caminando esta Sudaca y hasta creo que van a ganar el mundial de clubes tambien ya que al Barsa se le van a lesionar Neymar y Luis Suarez, eso sumado a que Me$$i va a caminar la cancha (con el orto que tienen estas plumas es muy probable que ocurra eso).

CUANDO UN EQUIPO ANDA DERECHO Y TIENE CULO ES MUY DIFICIL BAJARLO Y LAS GALLIS ANDAN ASI…LAMENTABLEMENTE ESTO TUVO SU PRINCIPIO ESA NOCHE TRAGICA CUANDO EL CAGON DE GIGLIOTTI ERRO EL PENAL AL MINUTO EN EL GALLINERO PERO NO SE SABE CUANDO TERMINARA. YO ERA MUY OPTIMISTA QUE TODO SE TERMINABA EN JAPON, EN DICIEMBRE PERO AHORA TENGO MUCHAS DUDAS…ANDAN CON EL CULO ABIERTO Y NADIE LOS PARA!

Decidanse cuando empezó con Ramirazo o con Cagonazo??

Desorientadisimos, ya no saben quien tiene el culo abierto…

Y siguen, ay ay ay como lloran los bosteros…

no sabes cuanto puede durar la racha, hay que rezar para que pierdan la sudaca y en japon, porque de ganar estos 2 o al menos 1, la cosa puede seguir y seguir.

Y LO PEOR DE TODO Y LO QUE MAS ME VUELVE LOCO, ES QUE TODO ESTO FUE GRACIAS A NOSOTROS!!! DESDE LA NOCHE TRAGICA DEL PUMBA Y TAMBIEN DEL GOL PIJA DE FUNES MORI EN ESE SUPERCLASICO.

las gallinas de seguir con esta racha de CULO COPERO DE CAMPEON, se pueden acercar micho

— Agregado —

ademas estan con todo el culo del universo, que hasta el barsa esta todo roto y es una lagrima del equipo campeon de la champions, la frutilla del postre seria que jueguen la final con el america y lito

12 Me gusta

Se dieron cuenta que no son inalcanzables al fin.

lo de gallardo es el celular de dios pero en ■■■■■…

el efecto de la sudamericana 2014 provoco todo esto, ANTES DE ESA COPA CHOTA, ■■■■■ este partido lo perdia por goleada y papelon incluido, ES DECIR, EL ■■■■■ DE TODA LA VIDA.

pero gracias al pumba y al asco, esta todo asi.

LOS EQUIPOS QUE JUEGAN CONTRA ELLOS LO HACEN CAGADOS O CON DUDAS, Y PATEAN UN PENAL PARA EL ORTO PORKE SABEN QUE LOS TIPOS ESTAN TOCADOS POR LA VARITA Y SEGURO LE SALE TODO EL OGT A FAVOR.

y gallardo nos ODIA, quiere si o si pegarle a boca en donde mas le duele, que seria alcanzarnos en copas.

Me encanta por que se van apaciguando y de toque levantan leche, y se ponen como locas oooootra vez, River por favor seguí así.
Impresionante como dicen que River gana todo gracias a ellos :lol:
Y despues mandan que River toda la vida hizo papelones :lol:

12 Me gusta

Lo de River es ojete. Pero ellos ganando la mayoria de las veces por penales era mistica.
:lol:

16 Me gusta

Los descendidos ya eran campeones de la sudamericana antes de que empezara, si con los equipos de mierda que hay, ya era sabido, que bronca la puta madre.
Igual la cancha siguen sin llenarla, hasta siendo campeones de América, gallinas mediocres.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

:lol:

De Pimentero a Pimentero

Cita Creado por AlexLo Ver mensaje
¿Quien prefieren que salga campeon llegado al caso? Independiente o ■■■■■?
Esa pregunta es como si te dijiesen si queres que te amputen una pierna o el brazo…

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

Este tiene q ser Lady Gago

Con el v-ASCO en el banco y el ORTO que tienen las gallinas quedariamos arafue por 3ra vez en un año…seria demasiado.
■■■■■ no sera un equipo fuerte ni mucho menos, pero le alcanza y sobra para ganar esta copa…NO HAY NI UN RIVAL QUE LE PUEDA HACER SOMBRA, A LOS QUE VISITAN EL GALLINERO SE LES CAE LA BOMBACHA Y DESPUES DE LOCAL LE PERDONAN LA VIDA…

8 Me gusta

Si se ponen a pensarlo bien no es tan difícil que los alcancemos en copas internacionales conmebol, tenemos 9 ahora. Si ganamos el bicampeonato en la Sudamericana nos vamos a 10, si ganamos el Mundial de Clubes pasamos a tener 11, si ganamos la Recopa (o la obtenemos automáticamente) serian 12, si oficializan la Euroamericana son 13 copas y si volvemos a ganar Suruga y Euroamericana nos vamos a 15, todo esto sin contar que volveríamos a jugar Libertadores y Sudamericana el año que viene. Si seguimos a este paso tranquilamente podemos superar a Independiente y alcanzar a Boca en el 2016.

3 Me gusta

AMÉN

1 me gusta

Pero me chupa la pija alcanzar a bosta. Yo quiero que River gane campeonatos, juegue y me haga feliz. Si yo ya sé que River es el mas grande, me chupa la pija, me cago de risa si terminamos teniendo mas, pero por como se ponen estos putos y cagones. Por que son lo peor, y rompen las bolas a todos, si los pasamos, cierran la cola y no joden mas. Pero me chupa la pija

16 Me gusta

JAJA. eso es lo que les preocupa, y en eso demuestran que son termos y que tragiversan la realidad.
Yo quiero ganar todo para mearlos una y otra vez, pero yo ya se que RIVER es mas grande. Eso de la cantidad de copas sumadas como puntos no me canso de decir que es una forrada autentica e inventada por el VOSTERO MEDIO. Acaso se habla de los torneos que les faltan para alcanzarnos a nosotros??? no. Entonces no existe tal medida. Hay que dejar que vivan en la payasada y que quieran sumar cosas para hacerse valer, por que saben que RIVER siempre fue mas, sino fuera así, no lo dirían.

3 Me gusta

Es muy facil decirlo igual :lol:

7 Me gusta

para mi el mundial de clubes es lo mas importante, para mi eh, ser campeon del mundo creo que es lo maximo, es incomparable a un simple campeonato, que no deja de ser importante, pero… ser campeon mundial>>>ser campeon de argentina

y mas de estos torneos pedorros de ahora, si me decis que es un torneo largo como en los 70’, 80’ ya es otra cosa