Estos relatos van a continuar y con mayor intensidad de odio y locura, y la medida no la va a dar como les vaya a ellos, el termometro de su estabilidad emocional depende pura y exclusivamente al destino de River.
Siguiendo esa linea de idea:
BOSTERO PUTO DEPENDES DE RIVER SIEMPRE
Che loco, yo intento entrar al rincón del asco y no me anda nunca, por q será, los otros threads si, ese es el único, encima es el q más risa da y no me anda.
yo estoy infiltrado, quizá sea por eso y algunas secciones estén ocultas para los visitantes no registrados, sino ni idea…
Esta imagen me hizo el dia :lol::mrgreen: resume como los ven todos :lol::lol:
Es MUCHÍSIMO más importante el Mundial de Clubes que un campeonato local y que la Libertadores. ¿Por qué? Simple. Porque en condiciones normales deberías ganar el campeonato local para poder JUGAR la Libertadores. Y para llegar al Mundial de Clubes tenés que GANAR la Libertadores.
Que el campeonato sea más importante que la Sudamericana, ahí sí puede ser, ya que es una Copa a la que clasifican equipos de segundo nivel. Pero justamente, si para llegar al Mundial de Clubes tenés que ganar la Libertadores, es más importante el Mundial de Clubes.
Para jugar la Suruga tenes que ganar la sudamericana y no creo que la primera sea mas importante que la ultima, no coincido con el criterio de ‘para jugar A, antes tenes que ganar B, por ende, A es mas importante que B’
Pero vos me estás comparando la Suruga, que se juega contra el campeón de la liga japonesa, contra el Mundial de Clubes, que se juegan contra los CAMPEONES CONTINENTALES DE TODOS LOS CONTINENTES. O sea, no existe nada más que eso porque todavía no se descubrió vida inteligente en otros planetas y además, de haberla, no se sabe si juegan al fútbol je. :mrgreen:
Más allá de la chicana, algo de razón tenés, pero estamos hablando de la competencia máxima a nivel clubes, ¿cómo no va a ser la más importante? Claro que la Suruga es una copa mucho menor. En cambio, la Recopa Sudamericana sí me parece importante, ya que enfrenta a los dos campeones de las dos competencias principales del continente, por ejemplo. No es tan importante como la Libertadores y la Sudamericana, pero es importante.
Estoy de acuerdo que la suruga es la maxima expresion de la copa de leche y que el mundial de clubes es obviamente mucho mas importante, mi intencion era dar un ejemplo donde el criterio que habias puesto quedaba un tanto ridiculo =P
Si bien es verdad que el maximo titulo al que un club puede aspirar es el mundial de clubes yo particularmente creo que mientras que la sudamericana, la libertadores y el campeonato local involucra formar un equipo, coordinarlo, mantener el nivel a lo largo de 6 meses, adaptarse a diversidad de rivales, lesiones, fallos arbitrales, etc, el mundial de clubes es levantarse bien un dia, que el rival tenga un mal dia y listo, sos campeon del mundo. Distinto (aunque imposible hoy en dia) seria si el mundial de clubes tuviera a los mejores de la Uefa, Conmebol, etc y fuera un torneo largo donde haya que superar a distintos rivales con distintas fortalezas/debilidades para poder ganar la copa.
Por eso, a mi criterio el mundial de clubes se encuentra por debajo de la libertadores y no se si del torneo local (obviamente igual si las estrellas se alinean y este año termina como todos queremos voy a salir a decir que soy hincha del unico club argentino campeon del mundo =D)
Por eso te sacudí con los marcianos. :lol:
Y… son dos cosas distintas. Llegado el caso, la Libertadores y la Sudamericana son EXACTAMENTE lo mismo que vos decís de un Mundial de Clubes. O sea, venís progresando con todas las características que dijiste, y resulta que el día de la final, tu arquero tuvo una mala noche y CAGASTE. Y no hay mejor ejemplo para demostrarte que la Libertadores es igual en eso al Mundial de Clubes, que darte el ejemplo de los cochinos. Fase de grupos, 18 puntos, metían goles de todos los colores, Osvaldo iba encaminado derechito al bronce, se toparon con el último de los clasificados que entró arañando, y chau, a mirarla por DirecTV. :mrgreen:
El único caso en el cual sucede lo que vos decís es en el campeonato, en donde un mal día no te caga todo lo construido. En la Libertadores y la Sudamericana también sucede. Es más, si ayer metían el penal que les regalaron (porque no fue) los de la Liga, andá a saber si toda esa planificación no se perdía. ¿Hubiese sido justo? No, a lo largo de los 180 minutos River fue muchísimo más que la Liga, que además contó con la ventaja extrafutbolística de jugar en la altura. Pero pudo haber pasado.
En resumen, lo más justo para premiar los laburos a largo plazo son siempre los campeonatos locales. Pero eso no quiere decir que valgan más que el Mundial de Clubes.
Y eso mis amigos se llama RESPETO
me encanta la foto de los dos escritorios que tenes en tu firma
Se pusieron a pensar que gracias al abandono en el dia del gas pimienta, ellos solos se pusieron un apodo despectivo mas de aca hasta el fin de los tiempos? porque dentro de 20 años, les van a seguir diciendo pimenteros, pimienta y similares, osea, si viene un extranjero y pregunta (asi como puede preguntar ahora porque les dicen bosteros) porque les dicen pimenteros, los pinta de cuerpo entero sobre lo que hicieron esa noche y como es su esencia, osea ya van a tener otro apodo historico mas del que no quieren saber nada, es mas, quizas dentro de 30 años, adoptan el pimentero como hicieron con el bostero y sacando pecho orgullosos de que les digan asi, dan para todo los monos :lol:
Claro. Y que de última, el apodo de bosteros tiene un origen un tanto difuso… algunos dicen que es por el olor del Riachuelo, otros dicen que es por el abono que usaban para el césped en el campo de juego.
En cambio lo de “pimenteros” está documentado y filmado y con el loguito de Fox Sports y todo. :mrgreen:
No loco, q me chupen la pija las competencias de 1 o 2 partidos, las de muchos partidos siempre van a ser más emocionantes por más bosterizado q estés vs con el “muchísimo más importante”
¿Yo bosterizado? Che, creo que te equivocaste de persona. :lol:
Te entiendo perfectamente, me pasa igual. Tengo una sensacion rara; si se sale campeon festejare? Si. Me pongon contento? Si, PERO tengo eso raro adentro… no me.olvido una mierda de todo lo que nos hizo este mamarracho… dios quiera que se vaya en diciembre
Si sigue para “tener revancha” en la copa me corto las bolas
Enviado desde mi GT-I9192 mediante Tapatalk
Todavía no se da cuenta de que es “eso raro” que siente adentro? :lol:
Alvez no lo logro y mato a un alcanza pelotas, guacatela que asco