RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Gonzalo.Bostero Gonzalo.Bostero está en línea
5ta División

Registro
03 mar, 13
Edad
21
Mensajes
1,732
Interacciones
Lo peor de todo es que las gallinas ya están prácticamente clasificadas a la final, no tienen rival. Entonces básicamente va a haber un punto que voy a tener que preferir que independiente salga campeón antes que los putos estos. Solo en Guillermo me queda por confiar pero no la tiene fácil.
Que es a lo que voy? Este hijo de puta provocó que no vaya a disfrutar este campeonato (todo gracias a tevez), lo venía sospechando hace bastante pero no lo quería aceptar, mi pensamiento es si ganamos voy a pensar que era lo mínimo que tenían que hacer y que tanto muchos jugadores como este cuerpo técnico se tienen que ir a la mierda. Díganme lo que quieran, pero por todo lo que nos toco vivir este año como el año pasado, por todo lo que les paso a los descendidos y les está pasando (gracias a la mierda esta) no voy a poder festejar este torneo.
Se puede ir bien a la mierda, la única manera que va a volver a ser alguien para mi es eliminando a ■■■■■ de la copa 3 veces y ganando dos copas.
La sensación que me dio después del primer partido de la copa no me lo olvido nunca más, ya sabía que estábamos afuera faltando un partido. Eso provocó este señor en mi, lo odio.
Por estas cosas no voy ni festejar, mi mayor felicidad este año va a ser cuando se vaya esta mierda y el inútil del presidente de nuestro club.
Métete a Marin en el orto.

---------- Mensaje unificado a las 02:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------

5nsuelo 5nsuelo está en línea
7ma División

Registro
20 feb, 15
Edad
32
Mensajes
275
Interacciones
Colazo: “Me gustaría que el Vasco siga con nosotros” .
Ay pero que tiernito que sos nico! tengo una idea, porque no hacen un puente chino vos, el torpedo, la novia del asco, marin, forrion, fantasmin y cnia directo al averno y nos dejan DE JODER LA EXISTENCIA HIJOS DE UNA RECALCADA ORDA DE PUTAS, NO LOS SOPORTO MÁS HIJOS DE PUTA, POR MOMENTO DESEO, QUE NO SALGAN CAMPEONES (mira lo que me hacen decir estos hijos de puta), ASÍ NO QUEDA LA MENOR DUDA DE QUE VOS Y ESTE DOWN DE MIERDA SON INOPERANTES, CAGONES, BIELSISTAS, Y MIERDAS, VAYANSE DE BOCA Y NO VUELVAN MÁS HIJOS DE PUTA, CON ESOS PLANTEOS TIBIOS, VOS Y ESTE HIJO DE PUTA EN MESES SE VOLVIERON EN LOS MÁS GRANDES IDOLOS DE LAS PLUMAS SORETES. listo me descargue. Chau Vasco que descanses Y NO DESPIERTES MÁS HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 02:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Había una movida en twitter de algunos que querían hacer eso. Era que pasara boca cómo sea. Iban a usar cualquier estrategia que nos pudiera afectar

Pero creo que al final no pasaron de ronda

11 Me gusta

Sisi, yo me metia en esa epoca antes de que me bannearan, hablaban de tajear la manga, de tirar gas, de invadir el campo, de hacer lo de las fotos de la vieja de Gallardo, publicaron direccion y n de telefono de los jugadores de River, de los arbitros…

Muchos dicen ahora que era todo “en broma”, la mayoria habla por hablar, pero con que dos o tres de todos esos intenten algo pasa un desastre como el que paso’. Ya se sabia que si River hacia un gol terminaba el partido, no nos iban a dejar festejar, se ve que no pudieron esperar al ver su equipo pecho frio salieron a hacerlo antes.

3 Me gusta

Me mata como lo ven a donofrio, como si fuese una especie de don corleone :lol:

17 Me gusta

Lo ven como el ser más poderoso de Argentina jajajaja

17 Me gusta

¿Qué comés que adivinas, moreno?

Se nota en esa foto que acababa de ordenar una ejecución…:lol:

5 Me gusta

Mala mia

Río de la plata?

(?)

[video]Redirecting...

---------- Mensaje unificado a las 12:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Aca en mi edificio se festejo mas el penal de Liga que los goles contra Banfield la fecha pasada

Que hermoso es leer el lamento boliviano, es droga

2 Me gusta

Hello Inadi

//youtu.be/khbDnLqe_Wk

Buen día!

hoy, 00:47 #312
Avatar de Battaglia
Battaglia Battaglia está desconectado
Moderador

Registro
13 dic, 12
Mensajes
5,812
Interacciones
Acá querían que ■■■■■ juegue contra Liga de Quito porque era más difícil. Lo hicimos de vuelta

16 Me gusta

primer me chupa un huevo el rojo,nuestro maximo enemigo es ■■■■■. y segundo con ese pensamiento de “no pasa nada” asi estamos,el año pasado quedamos afuera de la sudamericana “no pasa nada” la ganaron ellos “no pasa nada” quedamos afuera de la libertadores “no pasa nada” la ganaron tambien “no pasa nada” y del año pasado a este pasaron de 5 copitas a 9,y contando…ademas si ganan esta sudamericana les dan automaticamente la recopa,llegan a 11,y si se por el ojete que tienen ganan el mundial al barza se van a 12,y si se sigue jugando la mierda de la soronga bank esa ya tenes 13,noo,que gane la sudamericana ■■■■■ este año,total “no pasa nada”

:mrgreen:

7 Me gusta

Gracias por tanto.

8 Me gusta

Maestro, el hincha de River dice “campeonato de cabotaje” para ironizar frente a los bosteros que dicen “EH GALLINA TENE PURO CABOTAJE LOSOTRO TENEMO COPA” entendes?

4 Me gusta

Me sigue doliendo este gol

Je

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo con vangionista, pero q el torneo vuelva a ser largo y de 38 fechas, y con 20 equipos, sino no creó q sea mejor hoy el torneo de 30 fechas con 30 equipos.

Cuando cobraron el penal se escuchó a un vecino pimentero que tengo enfrente aplaudir :mrgreen:

5 Me gusta

Pero ay algunos pelotudos q le dicen encerio cabotaje, por q justamente los 35 q tenemos nos dan el titulo de REY DE ARGENTINA, un hincha de River jamás tendría q decirle así a mi parecer, tendría q tirarle mierda sólo por q es de 30 equipos.

2 Me gusta