RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Seria demasiado pedir un empate a crucero y que gane central o el cuervo? se cagarían todo de pechear al final

1 me gusta

Miren lo que encontre, yo no lo sabia:

Copa Libertadores 1979

En 1979, Olimpia clasificó como el campeón paraguayo, luego de no participar en la edición anterior. Llegó de esta forma a su 2° final de la Copa Libertadores donde enfrentó al entonces bicampeón del torneo, Boca Juniors de Argentina. En el partido de ida, el 22 de julio, jugado en Asunción, Olimpia ganó por 2-0 con goles de Osvaldo Aquino y del uruguayo Miguel Ángel Piazza. El primer gol llegó tras una serie de errores en el área xeneize, y el segundo llegó tras un tiro libre inofensivo que se le escapa de las manos al por entonces gran arquero de Boca Hugo Gatti.

Tiempo antes del encuentro, el presidente de Boca le había ofrecido al presidente de Olimpia Osvaldo Domínguez Dibb un maletín lleno de dinero, con el objetivo de que el club paraguayo se dejara derrotar en el encuentro revancha, y así pasar a una finalísima en Montevideo (donde se disputaban los partidos extras por el título). El Presidente Decano rechazó la propuesta con una simple pero importante frase que quedaría en la historia del club: “La Gloria no Tiene Precio”. Y así el “Rey de Copas Paraguayo” lograba su 1° Copa Libertadores y su 1° título internacional.

10 Me gusta

No sabia lo de la frase que groso el paragua

que repugnantes que fueron toda la vida los bosteros. Recuerden también el día que les dimos la vuelta en la cara remontando un dos a cero, River jugó con un jugador menos porque le pegaron un piedrazo a uno(creo que era a Yácono). La vergüenza del país.

5 Me gusta

Noo no, estoy de acuerdo con vos en eso eh. No arrasa porque tiene un técnico de mierda y jugadores cagones. Pero me refiero a que tiene jugadores para tirar manteca al techo y si vos te dedicás a una competencia sola que encima es tan larga, eso termina pesando. O sea, salir segundo en este torneo con la guita que gastó vokita, sería un fracaso histórico

jajajaja… Ahora cualquiera habla porque River ganó todo, no voy a cambiar la forma de pensar por los resultados.

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:41 ----------

La balanza se inclinó desde el principio, si le aplicás las mismas ayudas arbitrales al Rojo o algún otro equipo estaría puntero claramente. Lejos el campeonato más nefasto que vi.

3 Me gusta

Ojo a no confundirse: nosotros estamos lejos de la punta por méritos (o deméritos) propios. Boca es por escándalo el equipo de mayor presupuesto, sólo tiene 2 rivales serios CASLA y Racing y se sumó como sorpresa absoluta los Chacho’s Boys. Es absolutamente lógico que lo ganen. Si le sumás arbitrajes, olvidate no hay chances. Lo ilógico era con todo lo que gastaron que lleven 4 años sin ganar nada. Eso enaltece más nuestros logros, con una economía en terapia intensiva.

8 Me gusta

boca cada dia me das mas asco

En los medios, ya empiezan a dar el campeonato de Boca como un hecho, da asco. Pero asi fue y sera, por alguna razon la mierda vende mas.

que asco. no sabia esto de la guita. y anda a saber si no le pusieron guita al cruzeiro y al cali o al que le ganaron las otras dos copas. es asi compraron casi todas las copas. mas las de los años 2000. bosta para cuando la estatua de macri?

4 Me gusta

pasame la fuente que voy a embadurnar el whatsapp con esta informacion

El mismo que le anulo un gol licito a Teo Gutierrez.

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

http://www.pasionlibertadores.com/fanaticos/La-Primeara-libertadores-del-Olimpia-20130113-0005.html

Eso sumado a lo de Amarilla es demoledor. Ahi tenes la mistica.

---------- Mensaje unificado a las 13:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:54 ----------

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

boca abandonador, sobornador y pimentero.

4 Me gusta

Jaja de dónde salió esa fábula vs Olimpia? Esas historias incomprobables me matan de risa, como la del doping de Gago antes de irse al Madrid. Cada vez que bocaca gana o pierde va a haber una respectiva historia de trampa y deslealtad? Sí, sé que son una mugre desagradable, pero inventan cada novela muchachos…

Posta que cada dia me producen mas asco.

Ayer escuche 3 palabras a Beraldi, candidato a presi, y me revolvió las tripas. Viene de la misma estirpe que Angelici y Crespi.
Dsp me entere que en su “consejo de futbol” tiene a CHICHO SERNA y CASCINI, 2 picapiedras.
Veo la campaña patetica Angelici en busca de la re eleccion y el asco aumenta (tema aparte, leer los comentarios de las publicaciones en Twitter, no hay 1 que no lo putee).
Dsp me siento a ver el bosteriodismo con Pagani, Vignolo, y demas bajando linea con Tevez, y otra vez el asco aumenta.
Veo la campaña instalada para querer hacer ver a boca como el super campeon, cuando vienen de comerse 2 pijazos monumentales que hasta el hincha de otro club te reconoce.

BOCA QUE ASCO TE TENGO

habria que hacer un rejunte de todas las pechiadas de bosta y arreglos arbitrales. pasa que no terminariamos mas. pero por torneo local tienen miles y miles de pechiadas.

Todas justificadas encima

Esa informacion la saque de la pagina de Olimpia en wikipedia. No me extraña que bosta haya hecho eso, me acuerdo que aca se habia creado un tema sobre todas las matufias que hizo Armando durante los 60 y 70. Hasta me acuerdo haber leido que se robo la copa iberoamericana que habiamos ganado contra Barcelona, Botafogo y bosta.

3 Me gusta

Pero cómo sabés de donde salio? O sea como sabes de antemano que es mentira si tampoco esta comprobado si es verdad? No me parece nada extraño… historias asi hay muchas y justamente en esa epoca los bosteros coimeaban a mas no poder con Armando (inclusive más en la decada anterior, aprovechando -oh casualidad- que River estaba en años de sequía). Preguntale a alguien que sepa un poco…

1 me gusta

¿Como ganaron las 2 primeras Libertadores?

No digo que sea verdad lo de Olimpia, pero no me parece raro viniendo de ellos…

No me extrañarìa que eso haya sido cieto, recuerdo que en esa época ya se hablaba del “doping” que habían tenido los bosteros en las oos copas anteriores que habían ganado, incluso en la intercontinental contra el sub campeón de europa el Borussia, que en el primer partido sin dopaje de los bosteros y en su cancha temrinó empatado, y en el que los alemanes csi los pasan por arriba físicamente a los bostis y que en al revancha, sin control antidoping, los bosteros parecían aviones, ganando el partido, años después el msimo Gatti que jugó esos partidos dijoque el Toto Lorenzo los había dopado, cosa que le cerró las puertas del club que queda cerca del riachuelo al loco y el enojo de sus antiguos compañeros ante esa declaración…

De Armando ya se sabía a inicios de los 70 que no solo entongaba los partidos, sinomque era “amigo” de diferentes gobiernos militares de la época, desde Lanusse, ferviente bostero que le otrogó los terrenos para la “ciudad deportiva con estadio incluído” en lo que hoy se levantan algunos edificios de puerto madero, hasta algunos de la última dictadura militar que le perdonaron deudas cuantiosas y le dejaron seguir con las construcciones que nunca terminaron como Massera, o Cachiattore fervientes bosteros…amén de amañar varios partidos y campeonatos…y ni hablar al llegar Grondona a la presidencia, especialmente con la llegada de Macri al poder en la bosta y el inicio de “negocios carnales” entre ambos…

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

Viví esa época y no me extraña que esto haya pasado, más con las declaraciones que en su momento hizo Gatti sobre como habáin ganado “falopeados” las dos primeras Libertadores…y como entongaban en esosaños alos árbitros para que los beneficiaran…

9 Me gusta