RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Puedo contar con los dedos de una mano los campeones que en algun momento no han tenido la suerte de tener ayudas arbitrales
Yo he visto muchos campeonatos donde los campeones han recibido muchas mas ayudas que este voka ( que igual las tuvo por eso es el equipo con mas penales a favor)
Sin ir mas lejos el campeonato de Racing 2001 y el campeonato de estudiantes en el 2010 fueron mucho mas arregladas que estas

A ver si alguien del Ole escribe algo así hoy…

el material es compartido con OLÉ la concha de tu re putísima madre - Campo de Juego - tuRiver

3 Me gusta

boca tiene todo para ser campeon pero… no se olviden que son cagones… TRIcagones (la pecheada mas repugnante de la historia)

3 Me gusta

Jaja seria muy cómico que les pase otra vez pero es utopico que no puedan ganarle a Crucero aunque tampoco pudieron con Chicago todo es posible menos el criterio de Martinez o la definición de Boye

Olvidense que repitan aquella pecheada.

Aquella vez tenían un señor equipo como Estudiantes, hoy San Lorenzo es el equipo más cagón del futbol argentino.

Boca es capaz de pechear y perder puntos pero San Lorenzo no los aprovecharía jamás.

2 Me gusta

San tinellencio ya fué. El único que puede cagarle el torneo a uoquita es el Chacho. Hasta racing seguro le mete mas onda que el cuervo

Pero esta Central. Que pecheo con nosotros en la B, pero eso es otra historia… :lol:

1 me gusta

Claro pero simplemente estaria lindo para que les agarre cagaso empatan con Crucero y gana Sl o Central con los huevos en la garganta hacia avellaneda :twisted:

Central está un poco lejos. Hay que ver que pasa el sábado.

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:37 ----------

Que sería lindo, no tengas dudas pero la realidad dista otra cosa lamentablemente.

VEREMOS.

2 Me gusta

Si por eso dije simplemente para asustar SL es cagon y Central esta lejos si no gana ninguno la fecha que viene osea empatan bosta es campeon perdiendo con Racing y Central en la ultima y empatando con Tigre de local

1 me gusta

Para mi ni en pedo pierden puntos de LOCAL vs CRUCERO…

Solo espero que Central le gane a SL, y en la siguiente voca pierda en avellaneda, por que todavia tienen que jugar entre si…

Si SL le gana a central, o empatan, listo, campeon voca.

http://www.pagina12.com.ar/1998/98-04/98-04-09/pag25.htm

http://tn.com.ar/tnylagente/deportes/estafa-de-alberto-j-armando-a-los-hinchas-%28-estadio-nuevo-%29–pensala-!!!_365396

1 me gusta

Dejame vivir en una nube de pedo y pensar que Crucero juega a algo y saca un empate :mrgreen:

Solo le falta ganarle a Central al cuervo para recibirse de pelotudo.

1 me gusta

Todo lindo con las combinaciones posibles, pero yo quiero saber si en caso de igualdad de puntos se arregla el título con un desempate o se aplica diferencia de gol, etc.

Para mi hoy es mucho mas importante Central que san lamento. Sobre todo porque se tienen que enfrentar entre ambos y recibe a abandono juniors en la ultima. Para mi es el que le puede cagar el campeonato. Una pena que no hayamos sido nosotros.
PD: igual también sigo teniendo una cuotita de fe a que la pecheen ellos solos…

Había Pervitín y Focusin a gusto para ganar copas místicas.:lol:

Si empatan 2 equipos, hay desempate
Si empatan 3 o mas, se define por partidos jugados entre ellos

Hacia era hasta el torneo pasado, creo que sigue siendo igual

Salvo un aborto de la naturaleza, los 3 puntos con Crucero los tienen asegurados, cualquier equipo de local se asegura 3 ptos con Crucero (vaya a saber uno las locuras del que organizo esto, donde Crucero juega con el resto…Cruzero y otros más)…no me voy a cansar de decir que no me fiaría tanto con los otros partidos…Tigre le puede arrancar un empate, ni que hablar de Racing/Central…tienen el 90% adentro, pero ese 10% restante puede hacerlos pechearla mal…Boca mas te vale ganes esto, porque te lo juro x mis futuros hijos, te voy a descansar hasta que me muera!

Sí, a mí también me gusta Central pero va a depender mucho de lo que pase el Sábado e incluso ganando, si Boca gana sigue habiendo una diferencia importante.