RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El Chiqui Perez jajajajajajajajajajajajaja pobre tipo

2 Me gusta

y despues de haber perdido por la sudamericana creo que fue

Es la desesperación por caerle bien al hincha. Futbolisticamente no le da ni para jugar un interclubes, así que tira esa maquina de humo y la gente compra

2 Me gusta

No, fue en un amistoso del último verano, un par de días después lo rajaron y se lo devolvieron a belgrano

parecido a Gigliotti cuando terminó el partido contra Gelp dias despues del PARAPAM que habló de la hinchada de voka… mamita, terminó en China

Lo’ jugador’ tiene’ que entende’ que esto es boca, me entende’ ??

jodiendo con Gigliotti, el hermano chocó contra un paredón y quedó internado … Que desastre la organización del futbol por dios …

Yo no coincido con lo de no quejarse de los robos. Esas cosas matan el deporte. Una cosa es llorar por pelotudeces (corner mal dado, alguna tarjeta de menos) y otra muy diferente es cuando alevosamente te mandan a la B como a nosotros o le ragalan un campeonato a un club. A River en este campeonato solo le cobraron 1 penal a favor. A Boca 7 (4 inventados).

Campeonato de 1992, en el que un jugador de San Martin hizo un gol y sus compañeros se quedaron petrificados como diciendo que carajo hiciste, y este se agarro la cabeza.

Campeonato de Ischia en 2008, que Javier Ruiz (ex arbitro) denuncio que estaba arreglado para Boca.

Y ni hablar de las Libertadores en las que sus figuras eran Carlos Amarilla, Oscar Ruiz, Jorge Larrionda, etc.

2 Me gusta

Esto es así, los campeonatos eran de cabotaje, hasta que los toca ganar uno a ellos o será que no valen porque River tiene 35 y es muy dificil alcanzarlo? Las copas eran su vida, las empezamos a ganar nosotros y son compradas, robadas o simplemente de leche…’‘nosotros no contamos cualquier cosa’’ y en ese gracioso floreo de copas aparecen la Leoz y la Masters…Pasa lo mismo con las patadas, de un día para el otro esta gente se transformó en santos puritanos, amantes del fair play…Todo esto es común y normal, así es el fútbol y así va a ser por los siglos de los siglos, no me extraña y no me preocupa. Ahora bien, a no mimetizarse, y a darle valor a cada uno de nuestros títulos, como se debe, como corresponde…la historia de un club tiene un valor enorme y la de River ni hablar…aquel que viene con la vara a marcar ‘’ eh pero yo lo ví y vos no’’ que argumento tan infantil, simplista, borrador de leyendas, ídolos…se imaginan diciéndole a sus hijos que nuestro equipo no gano nada simplemente porque ellos no tuvieron la fortuna de verlo!!!..Que locura, es borrar de un tirón años y años de historia…o será que tu historia es tan corta que querés llevar al mismo camino la nuestra?..De un descenso, de una derrota, de una eliminación de copa, de todo se puede volver y salir victorioso, River es el claro ejemplo, si eso no te hace gigante, nada lo hace…De donde no se puede volver es de la deshonra, de la falta de honestidad, del espiritu antideportivo…de esas cosas no se vuelven, esas son las verdaderas manchas, esas son las cosas que aún que las niegues tu conciencia siempre va a repetir…Acá es donde hay que remarcar, resaltar y resaltar siempre, las cosas se ganan en la cancha sin agresión, sin artimaña, sin trampa…el tramposo, no merece el fútbol…Y no fueron unos pocos, vos y yo sabemos, que eran muchos, era tu gente que seguía arrojando cosas, eran tus jugadores jugando con el cierre de la campera y vendiendo pan y circo…y eso lo vi, eso sí que lo ví, lo vimos todos, lo lamentamos todos…de eso sí que no se vuelve.

4 Me gusta

No coincido en nada. Lo de “cabotaje” es una burrada que dijo Maladroga con su cerecro funcionando al 15%. Y no nos sobran los Campeonatos, siempre hay que tener mas y pedir mas.

---------- Mensaje unificado a las 19:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

Para mí no. Son solo 2 partidos. El 1ro con altas chances de ser equipo falopa y otro contra un club mas importante, generalmente europeo. Se puede ganar con 2 empates y la suerte de los penales.

Me parece mas importante la Libertadores. Ahora si la Liga Argentina fuese una de 38 fechas con 20 equipos ida y vuelta, estaría palo y palo con la Libertadores.

8 Me gusta

El mundial de clubes si no esta el europeo es una pedorrada enorme pasa que a muchos se les moja con la palabra “mundial”

La verdad que no, es una copa a un solo partido (es decir parámetro de nada) en cancha local fuera de competencia y una copa que a los europeos le chupa 3 huevos ganarla o no.
Se le da importancia desde este lado del mundo nada mas, si te pones a pensar no es diferente a la suruga bank de forma invertida

1 me gusta

Si, creo que la Suruga Bank te daba el rotulo de “Campeón del mundo”…

Yo no subestimaría a nadie, los partidos hay que jugarlos. El campeón de África en el 2010 le ganó al Inter de D’Alessandro, y en el 2013 el campeón de Marruecos le ganó al Atlético Mineiro de Ronaldinho. Incluso tenés el ejemplo del año pasado que el campeón de Oceanía casi va a los penales con San Lorenzo, que recién le pudo ganar en tiempo extra. Si vamos a Japón pensando que ya tenemos el boleto para la final en Yokohama seria un grave error, antes hay una semifinal y hay que ganarla, no va a ser fácil.

En cuanto al tema de los penales… mira, la Libertadores también la podés ganar a base de penales y suerte, eso no le quita prestigio a la competencia. Ganar el Mundial de Clubes seria la gloria máxima, hasta te diría que es un logro incluso mas importante que la Intercontinental, porque en este torneo se enfrentan los campeones de los 5 continentes y que River lo gane seria espectacular, el primer club argentino verdaderamente campeón mundial.

3 Me gusta

Libertadores > mundial de clubes

2 Me gusta

Cuantas cosas se perdieron en ese penal.

10 Me gusta

La Intercontinental era una copa a un solo partido, acá hay una semifinal antes, y tanto el campeón de América como el de Europa tienen que jugar contra otros campeones continentales para cruzarse en la final.

A los europeos les chupa un huevo cuando se les presenta un rival demasiado sencillo (como el Raja Casablanca o San Lorenzo), en ese sentido si se parece a la Suruga porque es como cuando nosotros le ganamos al Gamba Osaka, era un entrenamiento. Pero cuando les toca un rival de jerarquía como el Estudiantes de Sabella, el San Pablo, Inter, Corinthians o como puede ser este River, ahi te aseguro que no les va a chupar un huevo, para nada. Vos fijate sino como los jugadores del Chelsea lloraban después de perder la final en el 2012, o como Messi y Pedro gritaron los goles contra Estudiantes.

2 Me gusta

Los 10+ puntos que le robaron al River de Ramón en 2013 para ahogarle cualquier esbozo de reelección a DAP.

4 Me gusta

El Barcelona lo festejo porque era un titulo que nunca tuvieron y ademas era el unico torneo que les faltaba (habian ganado los otros 5). El Chelsea jugo trotando, hasta el gol de Guerrero a los 70 y pico casi que caminaban la cancha. Lo mismo el Manchester tanto en semis como en la final. El Liverpool lo mismo
Al unico que vi ponerle ganas fue al Milan contra los bosteros y tal vez el barcelona contra el Santos pero como ese Barcelona le hacia 15 goles a todo es difícil saber

Es una copa sobrevalorada en realidad, los europeos no quieren ganarla pero no se desviven por conseguirla como si lo hacemos nosotros

---------- Mensaje unificado a las 01:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:45 ----------

Lo unico que en general calienta los partidos son los Sudamericanos cagando a patadas a los europeos, sino es un amistoso para ellos

Encima por eso Schiavi, S-CHIA-VI, lo cagó a pedos en los medios y el chabón ensayó una suerte de disculpa jaja. Fue todo muy patético ese episodio.

Hoy un amigo llorando porque el domingo los dirige Vigliano el mismo que echo a Gago por la mano inexistente en el monumental me dijo… juegan con crucero, yo los miro y pobrecitos…

2 Me gusta