RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Felicitaciones a pimienta junior x el titulo numero 30 !..

Pero todavia te faltaa…

Datos sacados de wikipedia…

(River Plate es el club más ganador de la historia del profesionalismo, en la que obtuvo 57 títulos en total (61 sumando el amateurismo) y también lo es en la historia del fútbol unificado, computando todos los años en los que se jugó bajo una única asociación sin ligas paralelas. 8 En el plano nacional, ostenta el récord de haber ganado 36 campeonatos de Primera División (1 durante el amateurismo y 35 en el profesionalismo), lo que lo hace el máximo campeón del fútbol argentino. Además, también alcanzó el título de campeón en 8 copas nacionales oficiales (1 en la era amateur y 7 en la profesional) y 2 títulos de Segunda División (1 en la era amateur y 1 en la era profesional). El club también posee 15 títulos internacionales oficiales de mayores,9 entre los que se cuentan una Copa Intercontinental, tres Copas Libertadores, una Copa Interamericana, una Copa Sudamericana, una Supercopa Sudamericana, una Recopa Sudamericana y una Copa Suruga Bank, todos ellos organizados por la Conmebol, además de cinco Copas Aldao y una Cup Tie Competition, torneos que eran organizados en conjunto por la Asociación del Fútbol Argentino y la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Entre otros logros, River se encuentra primero en la tabla histórica de la Primera División de Argentina, ya que es el club con más partidos ganados, más goles marcados y mejor diferencia de gol durante la etapa profesional del fútbol argentino, así como también es el club con menos partidos perdidos y menos goles recibidos. Asimismo, es el equipo que más veces consiguió un tricampeonato, en cuatro oportunidades.

La IFFHS, en el ranking mundial histórico entre los años 1991 y 2009, lo coloca en la novena posición, lo que lo hace el club con mejor posición en la tabla de todo el continente.

Fue designado por la FIFA como el noveno Mejor club del siglo XX luego de los resultados de una encuesta realizada a los lectores de la revista bimestral de dicha organización, FIFA World Magazine, en diciembre del 2000, ocupando la misma plaza que el AC Milán de Italia y el Flamengo de Brasil, y superando a equipos como el Inter, Liverpool y Benfica, entre otros, quedando de esta manera como el mejor equipo argentino en este ranking y tercero a nivel continental, atrás del Santos FC de Brasil y Peñarol de Uruguay.12 13 Según esta distinción de la FIFA, River Plate es el mejor club argentino del siglo XX, razón por la cual se autoproclama como el «Campeón del Siglo»."

LA Tenes TOOOOOOOOOOOOOOODAAAA ADentro bosti…

2 Me gusta

hoy, 12:35 #14615
Avatar de Fantasma_B_Metro
Fantasma_B_Metro Fantasma_B_Metro está en línea
4ta División

Registro
29 sep, 12
Mensajes
2,679
Interacciones
Líder Negativo

[QUOTE]

[QUOTE]Cita Creado por Franvis Ver mensaje
Che dejen de bardear! Yo tampoco banco al vasco pero estamos punteros y con 4 de dif. Disfrutemos este momento la concha de la lora!

[QUOTE]Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tal cual! Es un muerto pero hay que bancarlos a todos.

[/QUOTE]

Cita Creado por Franvis Ver mensaje
Al fin uno con pelotas. En diciembre se pensara que hacer pero ahora a darle para adelante, falta muy poco y tenemos altas chances de campeonar

[/QUOTE]
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Venis de perder 2 copas con river con el agravante que estos muertos las ganaron y pasaron de tener 5 titulos asquerosos a 9 y con posiblidad de sumar mas

Este equipo puede ganar el torneos y la copa argentina que va a seguir siendo un equipo de perdedores y pechos que merecen mil puteadas, obviamente todos menos carlitos y alguno mas.

El asco es maximo idolo gallina, mis amigos de ■■■■■ lo aman, lo voy a putear hasta que se muer
[/QUOTE]

[SPOILER]

[/SPOILER]

2 Me gusta

Que relaje que le pegamos con el Vasco por dios, es bullying ya jajajajajja

Ya parecemos bosteros diciendo cabotaje esto cabotaje aquello, si ganan el torneo bien por ellos, yo personalmente siempre quiero ganar un campeonato local porque me parece algo importantisimo. El campeonato de Ramon lo festeje como nunca en mi vida, se me pianto un lagrimon ese dia, asique dejemosno de romper las bolas, sino nos vamos a terminar bosterizando.

---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

Para mi el orden de importancia es este:
1- Copa Libertadores
2- Torneo Local
3- Mundial de clubes/Intercontinental
4- Copa Sudamericana

1 me gusta

Igual ojo, decirles “estás puntero en el cabotaje” no significa automáticamente que uno esté de acuerdo con esa huevada, es solamente joderlos para que traguen su propio veneno desde las épocas en cuánto repetían esa pelotudez.

Para mí es divertido.

3 Me gusta

Por que sera que cada vez que River sale campeon al torneo o copa siguiente salen campeones ellos? No pueden estar 10 años sin ganar nada?

Todavía no terminó la cosa, eh!! acuerdense que son boca y encima, el vasquito está en el banco.

1 me gusta

¿Torneos de Cabotaje? ¿En serio?

Los torneos nacionales son MUCHO MAS IMPORTANTE que muchísimas copas internaciones no jodamos; lo único mas importante que los torneos son la LIBERTADORES y el MUNDIAL DE CLUBES (siempre hablando de HOY o de los últimos años), eso del cabotaje que lo sigan diciendo los aminorados mentales de los primos que son cebollita en todo.

Cabotaje las pelotas.

---------- Mensaje unificado a las 13:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:59 ----------

TOTALMENTE, al portero lo tengo loco con eso: “No te quiero ver festejando el cabotaje eh” le digo al menos día por medio y se tiene que quedar calladito a lo sumo de vez en cuando te dice algo de la B (cuando reacciona).

Como diría Maradona: “Que la sigan chupando” :mrgreen:

2 Me gusta

Lo que si hay que hacer es recalcarle a estos hijos de puta que al torneo antes no le daban bola y para ellos si era “de cabotaje” y no importaba. Yo ya el otro dia le dije a uno que me quiso cargar porque estan punteros, “que bueno que se den cuenta la importancia que tienen los titulos de cabotajes recien ahora” se quedo callado. Yo no me olvido como desprestigiaban los campeonatos solo porque los ganaba River y porque es casi imposible que nos alcancen. Pasa que tienen que salvar el año festejando algo con calito’.

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:02 ----------

En eso coincido

1 me gusta

Lo del “cabotaje” es un recordatorio a los simios de tanta pelotudez que dijeron sobre el torneo (cuando eran los “campeones de américa”) y ahora se mean por ganarlo, hasta están como locas por la copa argentina (copa de leche en mi opinión) de la miseria que tienen.

1 me gusta

Estan necesitados de decir “BOCA CAMPEON” se lo noto en la cara, a los periodistas a la tele, a los hinchas amigos, quieren gritar eso, lo tiene atroden.

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Quitarle merito pq no este Messi … Eso solo lo puede pensar un simio.

3 Me gusta

El Mundial de Clubes es mas importante que el torneo local y la Libertadores.

---------- Mensaje unificado a las 13:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:16 ----------

http://www.lanacion.com.ar/508199-disparo-maradona-river-es-un-campeon-de-cabotaje

Cuando ganamos la copa este año, ellos se cansaron de cargarnos( :lol: ) porque tenían mas, yo vi muchísimos afiches haciendo alusión a las 6 que tienen ellos, a las veces que viajaron a japón y un montón de giladas. Asique con esa misma lógica, ellos no pueden festejar el campeonato, porque nosotros tenemos muchos mas campeonatos y somos inalcanzables.
A eso hay que remarcarselo bien, cuando les decís algo así los monos quedan desorientadisímos y sus argumentos se descolocan, y ahí vuelven sus traumas psicologicos causados por los multiples y constantes pijazos, pisculechazos y pimentazos de estos últimos dos años. Aunque seas campeón, la vas a tener adentro por el resto de tu vida bostero.

---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------

Los bosteros siempre repiten como loros las frases que dicen sus idolos, o hay veces que ni siquiera sus idolos las dicen

“Los torneos son de cabotaje” la dijo el dogor cuando boquita ganaba copas
“Voka nunca dejo de ser voka” la dijo el cata diaz despues de que River saliera campeon y enpapelara la ciudad de Bs. As. con afiches que decian “River volvio a ser River”
“Que la cuenten como quieran” el señor que tiene mas frases que goles, dani stone
“Aguante boca caretas” otra de minusvalido
“Yo ya la tengo” la dijo el simio mayor antes de que River ganara su TERCER copa libertadores…
“Todo volvio a la normalidad” otra del simio, la mas cierta de todas las frases

3 Me gusta

Es genial el dato de que le hicimos 1 solo gol en todo el año …
Te juro que ni en joda se te ocurre un guión así.
Sabes como se desangran por cambiar 1 de sos 5 ?? Se desangran hermano, no pueden parar la hemorragia

1 me gusta

Sobre el valor de los torneos… a mí denme todo, que lo voy a saber valorar y bien.

1 me gusta

Hace poco vi el video de esa charla en Tv, no sé si Duro de Domar o Tvr, no lo pude encontrar. Pero acá está el audio (1:20), fue en el 2003 cuando ganan la Libertadores y River peleaba el Clausura:

OJO!! En pleno festejo de una Libertadores se acuerdan de River, nooooo… si no nos tienen Presentes ehhhh!! jajaja qué mediocres!

2 Me gusta

Ellos dicen que encima fue de penal. O sea ellos desmerecen los penales?

Todavía no conocés a los Simios?

Sin Messi:

“ehhhh vo’ gayiiiiina le janate al barza poqe no taba meciii wachin”

Con Messi:

"“ehhhh vo’ gayiiiiina le janate al baza poqe mecii volbio mal de la lecionn gayina, zino covraba vo’ komo safááte logi”

---------- Mensaje unificado a las 14:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Nombrame 5 partidos de 25 jugados, donde Bosta haya arrasado a sus rivales por tener 45 Planteles de jerarquía…

6 Me gusta

Te faltó una del Chiqui Pérez (Jajajajajajajajaja caballo de mierda) que dijo “Ya no es más un superclásico”…

…dijo el jugador con 0 títulos en su carrera…

8 Me gusta