RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Están más insoportables que cuando compraban, digo ganaban, títulos a lo loco. Se quejaron por unas patadas y me tomé el trabajo de pasar a gifs y demostré que en un solo partido a Aimar en el 2000 le pegaron más patadas que River en toda la Sudamericana y Libertadores juntas. Ahora cuando les decís que este campeonato apesta con los árbitros que les regalan los partidos y te dicen que a River lo ayudan más que a Bosta pero qué cara rotas! El campeonato arrancó con un penal regalado a ellos por un supuesto agarrón que no fue nada y que marcó la tendencia, estoy seguro que si busco encuentro penales regalados para bosta, goles en offside validados, rojas inventadas a los rivales, etc. Este por escándalo es el campeonato más comprado que vi en mi vida, en los 90’ en todo un campeonato había algún que otro partido arreglado, acá en todos los partidos reciben sistemáticamente ayuda echándole jugadores a los rivales, dándoles penales cada vez que pueden y cortando el juego de los rivales sin amonestarlos.

3 Me gusta

Está claro que los arbitrajes favorecieron a voka este campeonato, pero no creo que necesiten eso para salir campeones. Se gastaron fortunas incalculables, armaron 3 equipos, es lógico que se terminen imponiendo en un torneo que dura 29 fechas, al que encima River no le da pelota porque tiene objetivos más importantes

Basta de decir que compran torneos. Es lo mismo que nos están diciendo a nosotros con los árbitros cuando se sintieron zarpados.

Dejemos ese relato cagón y patético para gente de su calaña.

River no llora como pimienta jrs. River pega patadas.

5 Me gusta

coincido pero que los compran los compran… en el orden local y muchísimos, el de Falcioni hubo cosas, la final con Tigre y Casla, El primero de Bianchi. No soy memorioso pero me viene un gol de Marino con la mano inaudito, un de Palermo apoyandose en un defensa contrario en la definición creo del 98, hay para hacer chicle.

2 Me gusta

¿O sea que la lógica sería, cada fallo arbitral que beneficie a tal equipo, hubo una compra de por medio?

Seamos buenos entre nosotros, muchachos.

Entonces digamos “es el que más compró”…

Una cosa es decir que boquita fué el equipo más beneficiado en la historia por tal presión o conveniencia, pero de ahí a decir que de cada cosa que ganan, fué porque compraron a los arbitros, es muy de boca y de racing eso…

obvio. Por eso, acá lo que se acusa es la hipocrecía, la nueva de los pimenteros es decir que ellos la pelean y que River es el del ayudin, es como si Mirtha Legrand se quejara por la jubilados…

3 Me gusta

CORRECCION

River no llora como pimienta jrs. RIVER DEMUESTRA HOMBRÍA, CARÁCTER Y HUEVOS, SI ES NECESARIO TE JUEGA LINDO Y SINO TE CAGA A PATADAS PERO SIEMPRE PROCURANDO GANAR Y GANAR Y GANAR.

4 Me gusta

Más vale. Hablaba de esos cruces den particular, no de la historia de River.

4 Me gusta

Que festejen torneos de cabotaje. A nosotros nos sobran. Prefiero ser Bicampeón de la Sudamericana y Jugar el Mundial de Clubes en Japón. Lo demás me importa un comino.

Lo único que le agregaría a tu mensaje es que River le pega patadas a ellos. A los demás no. A ellos.

7 Me gusta

Ay mamita si se nos ocurre ganarle al Barsa, a donde se van a meter el torneo ??

Estoy esperando los afiches … Los “volvió a la normalidad”, “de la mano de Calito” boqueando como es su estirpe …

Me acuerdo del “Hola don pepito, hola don Jose” cuando no podíamos pasar la ronda o el mejor de todos “EN LA CANCHA NO SOS NADA” dsp del 0-1 de Cruzeiro … :roll:

EXACTO.

2 Me gusta

Encima hay que ver si juega messi, ver cómo vuelve de la lesión, aunque pensándolo bien para que bosta nos revalide la copa tiene que ser con lio en la cancha, sino no sirve y carece de todo valor…:roll::lol:

siempre les gusto hablar antes de tiempo

www.twitter.com/orgullo_mundial si quieren reirse un buen rato

1 me gusta

De cabotaje?
En serio?

2 Me gusta

Lo de cabotaje lo dijo el gordo asqueroso de maradona a finales de los 90 (o principio de los 2000) cuando boca ganaba las libertadores y river torneos. Su frase fue “river es un excelente campeon de cabotaje”.
Claro que, cuando boca gana torneos locales ahi si son valiosisimos (que es la realidad), si no, son torneos de cabotaje, son una cagada, etc.

El drogón cuanta libertadores ganó? Creo que no jugó ni una.

El en bosta solo gano cabotaje entonces.

Cómo parieron este año, mirá ese afiche, el pozo que habrán cavado una semana después cuando volvimos en pija de Brasil…

1 me gusta

PRIMERA
“Los grandes ya alzaron títulos, y nosotros no”
Arruabarrena volvió a supeditar su futuro a lograr un título, ya que los otros ‘poderosos’ lo han logrado. “Lo que pasó con River nos ha dolido pero ya está, pensamos en el presente”, sostuvo

VASCOOOOOOO, VASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, musica para mis oidos

4 Me gusta