RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

se viene la gran lavolpe … aunque para eso necesitas de otro equipo que esté a la altura de las circunstancias y casla demostró ser tremendo cagón … ojalá Central los amargue en el campeonato y Copa Argentina

1 me gusta

No puedo esperar a verlos dedicarnos el campeonato. :jokercolor:

MARCELITO GUERRERO ESTA BUSCANDO QUE LO FAJEN. OJALA SUCEDA

Ustedes leen / escuchan lo mismo que yo ?? Boca ya salió campeón, dio una muestra de carácter ante el poderoso Banfieldmunich. Que lastima que no mostraron ese temple contra River, no ?? Pero bueno, el fútbol es así.

No soy ciego, Boca tiene muchas chances de campeonar, pero recordemos que les falta jugar vs Racing y sobre todo con Central la ultima fecha, no la tienen tan fácil como parecen repetir algunos loritos del periodismo.
En la Copa Argentina para mi es mucho mas favorito Central, es el mejor equipo del torneo.

Por lo menos son sinceros y reconocen que les dolio. Me he cruzado con gente tan boluda, que me quería hacer creer, que no les molesto en nada las eliminaciones. Es imposible que no te duela lo de la sudamericana. Tuviste un penal al minuto, lo erraste y quedaste afuera. Fue muy dura esa serie.
Lo del gas pimienta no tiene nombre. Es sin dudas lo mas patetico que le vi hacer a una hinchada. Avalado por la dirigencia encima. Basicamente, los juniors se recibieron de cagones supremos.

10 Me gusta

Pobre viejito.
Ya bastante con ser bosti tiene el pobre.

¿Cómo no te va a doler un partido donde un jugador se tuvo que ir exiliado a China por errar un penal?

Esa fué la repercusión de la magnitud de dicho cruce.

DOS EN SEIS.

5 Me gusta

Por buen tipo. “PARA QUE LO PATIEEE?!”

2 Me gusta

Nos siguen ‘‘dedicando’’ un partido de verano, cuando ganen el torneo van a estar como locas la monas :lol:

Es increíble como pasaron de remarcar cruces internacionales a recordar partidos de verano :lol: quedaron muy mal después de la bieliminación.

1 me gusta

Hoy en twitter un bostero tira que digamos como es jugar en la b
Le digo que ellos jugaron en la B e inclusive un año mas que nosotros.

Respondió con el descenso

Ahí le explique al mono, que piense en lo que escribe (:mrgreen:) que habló de haber jugado en la B, bueno cuestion que le sumé, nosotros descendimos y jugamos dos copas en las cuales te rompimos el ojete y las ganamos, eso vos no sabes que es…

A lo que cambió la conversa y empezó a bardear de llenar la cancha etc.
Los bosteros vienen de fabrica mal paridos, tienen desconectada la rugosidad que une al hemisferio derecho del cerebro(edite puse cerebro con s, bostero de mierda me contagió) con el hemisferio izquierdo. Ven algo, e interpretan otra cosa, y viceversa.

5 Me gusta

un boli diciéndome que en el partido del gas pimienta nos tuvieron cagando y que no los sacamos nosotros, sino la conmebol y los arbitros que compramos porque sabíamos que no les ganabamos

pobrecito lo que le debió afectar las 2 eliminaciones

Yo creo que lo interpretan perfecto pero según lo que les conviene le buscan la vuelta es mas si boca llegara a ganar la copa argentina nomas inventarian algo para justificar la pecheada del torneo diciendo que es un torneo federal con muchos equipos que crecio mucho estos años etc, y si la gana cualquier otro es copita de chele chocolatada cabotaje

---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------

No se te aflojo el comedor de cagarte tanto de risa?

Me interesaría saber tu reacción frente a eso :stuck_out_tongue:

Tiene razón el bobostero igual, si no nos dejaron jugar y nos tuvieron cagando en nuestro área…

12 Me gusta

La CONMEBOL los sacó porque ellos AGREDIERON A LOS JUGADORES RIVALES.

Es como que yo le pegue un planchazo mala leche como el ídolo fracasador de mundiales que tienen al cinco rival, el árbitro me expulse y salga a decir: “no me sacaste vos, me sacó el árbitro”.

YO LOS VEO Y…

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:31 ----------

Que yo recuerdo sólo hubo un tiro de afuera del área del danistone al medio del arco.

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

hoy, 20:28 #14587
Avatar de JotaM
JotaM JotaM está en línea
9na División

Registro
12 jul, 12
Mensajes
73
Interacciones
Me tienen las pelotas por el suelo con la efectividad. Para dejarlo claro: el asco no es eficaz y mucho menos eficiente.

En primer lugar a todos nosotros nos importan lo campeonatos, no los partidos. Si nos importasen los partidos podríamos decir que la libertadores de este año fué muy buena, 8 partidos. 6 ganados uno perdido 1 a 0 con gol de penal y otro suspendido. Está claro que la estadística de los partidos no sirve para una mierda.

En segundo lugar, todavía no dan premios por efectividad, ni clasificás a ninguna copa.

Dejo para el final el argumento que yo juzgo más importante: la efectividad se mide por el objetivo a lograr, esto es cuando Boca (y no Chicago o Crucero del Norte) empieza un campeonato lo que se busca es salir campeón, que carajo me importa la eficiencia, todos nosotros preferimos ser campeones con 45 puntos y no segundos con 55.

Dado que los periodistas, si bien en su mayoría son bastante ignorantes, no pueden desconocer esto, queda claro que la mayoría intenta defender al asco con argumentos bastante pedorros porque les da notas (y no quiero pensar que aparte los adorne)

Que se vayan a la recalcada concha de su madre

Algunos hasta razonan.

4 Me gusta

Encontraste al “Homo que sapien”… jajajaja

2 Me gusta

Yo tengo de ringtone el tema de Tiraste Gas abandonaste, asique cuando en un asado sale el tema del escritorio y la conmebol lo pongo en loop e inmediatamente te cambian el tema, despues de un par de puteadas, obviamente. Haganlo, es interesante ver las caritas de los simios, si tenia pensando filmarlo y venderselo al Animal Planet.

4 Me gusta

era reirme o darle un correctivo, pero me como me daba lastima solo hice lo primero

:mrgreen: