RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Jajaja me mata como el bostero se quiere auto convencer de que su pesadilla termino.

TU PESADILLA NO TIENE FIN BOSTERO, POR MAS QUE GANES EL CAMPEONATO QUE VOS DENOMINAS DE “CABOTAJE” EL CAMPEON DE AMERICA TE VA A SEGUIR AMARGANDO LA FIESTA.

REZA, REZA QUE NO GANEMOS ESTA SUDAMERICANA, SINO, DONDE TE ESCONDES??

3 Me gusta

Ahora que es tan importante el campeonato local, lo que debe ser tener 35!.
Este que es el 25 de ellos?, que poquitos.

No pueden parar de llorar.

[TWEET]648302723650162688[/TWEET]

Ya van a salir los periodistas bosteriles a decir que este campeonato “local” fue una “épica” bosteril conseguida solo por la mano de “calito” y tratar de igualarlo a los logros de River en el año denostando la Libertadores, la Surunga, la Recopa Sudamericana y si es posible el mundial de clubes…todo opacado por este logro, que como decían ellos era “de cabotaje”…

Solo espero que el loco Coudet y Central le amarguen el campeonato ganando todos los partidos de acá al final y que los bostis caigan con Racing, saquen solo un empate con Tigre y los terminen vacunando en Rosario los de Central para verle la caripela a los periodistas bosteros, si esto se llega a dar, a ver que dicen…

2 Me gusta

Lo gracioso es que hace referencia a la serie de Sudamericana :D.

De lo que estoy seguro es que hubieran pasado si Gigiliotti metia el penal, pero bueno… Una pena che.

Estoy casi seguro de que van a poner ¿31? contando el amateurísmo. Y el bosteriodismo va a decir que esta bien, que tienen esos campeonatos y estan a 4 de River.

5 Me gusta

En realidad no me gusta, pero el comentario es real :mrgreen:

Hay que ser muy boludito para creerte eso. Nos vamos a reír mucho en bizarradas bosteras. Algo es algo.

2 Me gusta

Por tu forma de decir, lo planteas como si existiera punto de comparación, nadie en su sano juicio podría elegir el presente de ellos.
Que festejen lo que quieran e incluso en cierto sentido nos conviene, el gran Vasco se va a atornillar al banco para siempre.

Mepa que con lo de estrellas, el muchacho se refiere a la billetera que puso Angel easy con Osvaldo y los tres planteles que tiene.

1 me gusta

Encima ese llorizqueo infantil que hace.
Lo mismo podriamos pensar todo el tiempo los hinchas de River. que hubiese pasado si lustou cobraba la mitad de los penales que no cobro en 2011. o si en la serie del 2004 le cobraban el penal a Maxi Lopez, si pezota cobraba el penal, etc etc

1 me gusta

El carnicero Tévez, la doble amarilla ayer a Tobio

¿Qué pasa Guerrero culoroto, tenés memoria selectiva?

No podrían ganar el “Julio Grondona” de otra forma…
[b]

A LO BOCA[/b]

---------- Mensaje unificado a las 09:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:43 ----------

:smiley:

17 Me gusta

Me imagino que esa encuesta es anterior a los dos polvos en 6 meses

Tiemblan los Mac Donald’s…

Van a festejar el torneo como la sudaca y la libertadores juntas jaja

1 me gusta

Siempre lo digo, y aparte cada vez son mas…

Juniors, claro.

1 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 11:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:27 ----------

Estan saliendo de las cloacas, despues de año y medio de escondite.

Lo optimo seria:

  • River campeon Sudamericana
  • River campeon Mundial de Clubes
  • Uoquita pierde en la ultima fecha con Central, quedan tercero fuera de la Libertadores
  • Uoquita pierde la final de la Copa Argentina contra Rasin

De esta forma no los veriamos por un buen rato, lo cual haria nuestra vida en la Tierra un mejor lugar para todos, sean o no de River.

4 Me gusta

Sí, sí, es anterior pero con semejantes acontecimientos actuales ¿Cómo no vas a actualizarla?

Hasta los mismos abandónicos se mueren por votar:

04/02/2015, 14:25 #191
Avatar de jorito12
jorito12 jorito12 está desconectado
5ta División

Registro
02 oct, 12
Mensajes
1,672
Interacciones
De las que recuerdo:
1 Estudiantes 2006.
2 Once Caldas 2004.
3 Flu 2008.
4 River 2014.

04/02/2015, 16:38 #193
Avatar de DOOM
DOOM DOOM está en línea
ex - soily

Registro
15 ago, 14
Edad
18
Mensajes
753
Interacciones
1-fluminense 2008
2-corinthians 2012
3-river 2014
4-estudiantes 2006

pongo la de fluminense arriba porque era muy chico y estaba acostumbrado a que boca gane todo, perder ese partido con el orto que tuvieron los brazucas fue como si me arrancaran un brazo

24/09/2015, 10:33 #195
Avatar de Formosa
Formosa Formosa está desconectado
Ex - GeorgeWOrwell

Registro
17 jul, 13
Edad
23
Mensajes
299
Interacciones
Sinceramente la libertadores de este año me dolio una barbaridad, sentí que nos humillaron desde todos los frentes

:mrgreen:

25/09/2015, 14:41 #202
Avatar de Ballester
Ballester Ballester está desconectado
4ta División

Registro
13 mar, 14
Edad
19
Mensajes
2,741
Interacciones
Ufff. La libertadores del 2012 fue un golpazo. Muy duro. Todavía me acuerdo estar llorando en el colegio como un nene (tenia 16) .
En el 2006 contra estudiantes también me jodió muchísimo
La derrota contra ■■■■■ por la sudamericana también. Llore como loco. Me traiciono el equipo en ese partido. Veníamos tan bien y ni siquiera atacamos. Jamás pensé que nos iban a eliminar

25/09/2015, 22:38 #206
Avatar de LUCASPRO
LUCASPRO LUCASPRO está en línea
7ma División

Registro
19 mar, 14
Mensajes
470
Interacciones
La libertadores del 2012. La del Once Caldas en el 2004. Y la sudaca con los descendidos

25/09/2015, 22:56 #207
Avatar de CabezaDeTortuga
CabezaDeTortuga CabezaDeTortuga está desconectado
5ta División

Registro
22 ene, 15
Edad
17
Mensajes
1,848
Interacciones
la eliminación con ■■■■■ de la sudamericana me parece, jugaba plata que les ganábamos. no pasamos mitad de cancha… les juro que hasta el último segundo tuve la esperanza que lo empatabamos pero no generamos nada!

26/09/2015, 17:51 #215
Avatar de facuperalta
facuperalta facuperalta está desconectado
6ta División

Registro
30 ago, 14
Edad
19
Mensajes
536
Interacciones
la de la sudamericana del año pasado, la libertadores 2012 se sabia que perdiamos y la de once caldas tambien fue dura pero no tanto si pensas que llegamos eliminando a river de forma practicamente milagrosa (river tenia un equipazo y al once se lo garchaba)

26/09/2015, 18:33 #218
Avatar de GarryG
GarryG GarryG está desconectado
5ta División

Registro
14 abr, 14
Mensajes
1,344
Interacciones
la de la sudaca del año pasado, fue una verguenza eso… no lo podía creer, eso no fue Boca.

estuve una semana sin entender qué carajo había visto… no sabías si estar triste, caliente, o no sé, después caí, estaba el “vasquito” en el banco y lo terminé de asumir.

Las otras no las sufrí tanto como esa, bue, la de Chile ni la ví, era muy chico.

26/09/2015, 18:36 #219
Avatar de Kratos
Kratos Kratos está desconectado
Reserva

Registro
14 feb, 13
Edad
21
Mensajes
3,232
Interacciones
La más reciente fue claramente la Sudamericana 2014…como perdimos esa serie es de algo de no creer.
La bronca me duro mínimo como 2 semanas. La sufrí demasiado también por la forma gallinezca de perder.

14 Me gusta

Desde que estos zánganos no ganan un carajo fíjense la cantidad y calidad de refuerzos que trajeron, la fortuna que se gastaron para desembocar en un torneo local. De ganarlo como todo parece indicar van a intentar vender un festejo genuino y alocado que ni ellos mismos se lo creen y mínimamente una semanita entera a todo TV con la cara del simio hasta en el programa ¡Qué mañana! tratando de balbucear su frase célebre que “volvieron…”. Nunca estará más vigente la frase del flaco Comizzo…:lol:

1 me gusta

me parece raro que no pongan arriba la de la libertadores, a mí me daría mucha bronca que les ganamos en el escritorio porque ellos en 45 minutos nos iban a meter 3 goles, como parecen creer todavía

1 me gusta

Si siempre se aplicara la lógica Marcelo Guerrero, quiero ver si ustedes hubieran alcanzado las 6 libertadores…

1 me gusta