RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Nunca había reflexionado sobre esto… la identidad de nuestro futbol está en nuestro propio nombre. Muy bueno. Tenés razón.

Si te ponés a pensar, hay otros que “hablan, hablan y hablan… boquean” y sí, se llaman “Boca”. :lol:

…y “Juniors”…

10 Me gusta

Se me hace dificil pensar a esta altura que a Boca se le escape el torneo. Me da mucha bronca pero si ganamos la sudaca o el mundial, o los dos, entonces no van a poder romper las bolas.

Y aunque no lo ganemos, que tienen para decir?

2 en 6, pimienta, River campeón de América y encima ganando TODO. No es que solo ganamos la libertadores. Este año, solo los retrasados mentales tienen el tupe de abrir la boca. Entiendo que básicamente sean todos, ser de Boca te hace medio retrasado mental.

9 Me gusta

River 2015:

-Recopa Sudamericana.
-Copa Libertadores eliminando a Boca.
-Copa Suruga Bank.

Seamos buenos, la Suruga no es para refregarsela a nadie, es como cuando ellos te quieren refregar la Master y la Leoz, es un cago de risa.

Ahora bien, si a mi me dabas a elegir entre nuestro presente y el de ellos, yo te elegía sin dudas este presente. El haberlos eliminado de la Copa Libertadores y salir campeones fue inolvidable, a eso agrégale que los eliminamos de la Sudamericana y también salimos campeones, venimos de ganar absolutamente todo y solo nos falta el Mundial de Clubes que vamos a jugar ahora en diciembre.

Ellos invirtieron tanta plata para levantar la Copa que nosotros ganamos el 5 de agosto, este torneo no era el objetivo del año y ellos lo saben mejor que nadie.

2 Me gusta

Solo hice un recuento de los títulos que gano River en 2015. A mí la Recopa tampoco me parece que sea algo como para chapear. Tampoco la Copa Argentina ni las demas copas nacionales. Pero en el recuento, suman. Y para hablar de titulos ganados hay que nombrarlas.

4 Me gusta

La suruga que? todo lo que quieran, pero los sudamericanos se canasaron de perderla

2 Me gusta

La ganamos nosotros Arsenal y el Inter no?

Sí. Y la perdieron:

-Liga de Quito
-Independiente
-Universidad de Chile
-São Paulo
-Lanús

Esto es fácil, este titulo que ya encaminaron ellos, se lo podemos cagar nosotros ahí nomas ganando la Sudamericana y ni te cuento si ganamos el Mundial de clubes, de nosotros depende arruinarles aun mas el año, aun saliendo campeones de algo, mira si estarán necesitados y mal :lol:

1 me gusta

Ya con la Sudaca no se acordaría mas nadie de esta verga que van a ganar

1 me gusta

Yo siempre dije por marzo, abril cuando parecía que iban a arrazar con todo, que esperen a fin de año a ver quien gana mas titulos.
Al final en cantidad, y en calidad que es mas importante, terminamos ganando más nosotros.

6 Me gusta

Bajo ningún aspecto podés llamarte Juniors y tener pretensiones de ser grande. Es la contradicción más berreta y patética de todas.

Acá debe estar el origen de su trauma y la construcción de una personalidad al estilo BIci o 69 harmonies.

JUNIORS

10 Me gusta

Voka ya no puede hablar de absolutamente nada pero tratándose de estos deficientes mentales muy probablemente la boqueen con el torneo (que se cansaron de decir que es de cabotaje) y los clásicos del torneo (que se cansaron de decir que importan mas los de copa).

El tema es no solo cantidad sino calidad de títulos ganados, contexto y dolor causado al eterno rival:

  • Ramirazo en la bostanera y torneo al bolsillo.
  • Pisculechazo en la sudamericana y adentro la copa. (Primera en seis).
  • Pimentazo y ABANDONO y la copa libertadores a la vitrina. (Segunda en seis).
  • Suruga y recopa sumando.

Y todo esto es sinceramente insuperable así ellos ganen lo mismo en el mismo orden.

La ÚNICA razón por lo que logrado por River (primer campeón vigente de todas las competencias de conmebol en la historia) no parece tomar la dimensión que tiene es por el periodismo bostero y partidario que hay en el país.

7 Me gusta

Hay bastante periodismo bostero pero hay que admitir que River no tuvo super estrellas en la Libertadores, y tampoco en las copas pasadas, sino que tuvo un funcionamiento optimo, con una defensa consolidada, un doble 5 de primer nivel, y una ofensiva con algunos destellos. Fue impresionante, y una lastima que no hayamos consolidado el año sacandole el torneo a los bosteros pero bueno, es lo que hay y son fueron bastantes los logros conseguidos con este plantel y sus limitaciones.

2 Me gusta

viendo que boketa se encamina casi seguro a ganar el título, no deja de causarme gracia imaginar como van a festejar el campeonato que durante tantos años se encargaron de despreciar…de la noche a la mañana, el “cabotaje” pasó a ser importante, mirá vos…

6 Me gusta

La suruga es como las papas del combo mcdonalds. Buenísimas para comer con el paty, pero por sí solas quedan re pobres.

4 Me gusta

Cuanto tufillo raro estoy sintiendo en el foro últimamente…

3 Me gusta

Mi viejo cuando decís que River no supo tener estrellas es en serio? Ramiro (artífice del ramirazo) el hermoso Funes es un defensor de primer nivel aquí y en la china, Kranevitter es el mejor 5 del país y top 3 si tenemos en cuenta a los argentinos en Europa, Maidana no tiene tanto renombre por la edad pero es un tremendo defensor, tenes 2 uruguayos de selección como Mayada y Sanchez, teníamos un colombiano (Teo) y otro que perdió el puesto por Ramiro (Balanta) y a uno de los máximos goleadores de la historia con mas de 100 goles (Cavenaghi); a TODOS ELLOS sí sumale un funcionamiento de primerísimo nivel como decís vos y todo esto dejando afuera de los mencionados a BAROVERO que lejos del pato Fillol y Amadeo pega en el palo si no es uno de los mejores arqueros que tuvimos.

El river de la sudamericana y Libertadores si tuvo estrellas pero para ver su verdadero brillo todavía falta tiempo.

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Bastante.

Ramiro es super estrella.
Te empomó en tu cancha, te fajó en dos copas distintas y se fue campeón de América.