http://www.taringa.net/posts/deportes/18607917/River-campeon-de-la-Libertadores-2015.html
SalemOficial Hace 5 meses +133
■■■■■ llega a salir campeon me voy del pais.Mentira ni en pedo la gana,que sigan jugando al pes
http://www.taringa.net/posts/deportes/18607917/River-campeon-de-la-Libertadores-2015.html
SalemOficial Hace 5 meses +133
■■■■■ llega a salir campeon me voy del pais.Mentira ni en pedo la gana,que sigan jugando al pes
Y no te olvides de que lo cagamos a patadas, le dimos en su orgullo…
la lista de insultos que le dan a nuestro querido vasco
SOBAPORONGA DE TRABUCO CON CARA DE CALLERI :mrgreen:
Lo de la cara de Calleri es posta, que cara de pelotudo que tiene.
el que le robo los botines a serna , se merece el perdon divino eterno .
Justicia poetica que le roben los botines a un leñador
INVERTIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES BUENISIMO
Coma mierda millones de moscas no pueden equivocarse.
Con esos números espectaculares el actual DT de Boca merece seguir en su cargo durante mucho tiempo más.
recien me pongo al día y veo la pereraca que hicieron con lo de Blatter
dejate de joder, ahí te das cuenta como funcionan los medios
lo mas delirante es una nota de perfil con “las cargadas” por el “furcio” de Blatter, que clásico boludon que nos tocó, hasta Forest Gump nos podría cargar mejor
:mrgreen::mrgreen:
la humildad de el gran carlitos tiene fama continental:
19-09-2015, 21:59:14 #2556
Jose2112
Ola k mira?Avatar de Jose2112
Likes (Received): 2942
¿A quién le quebró la pata Tévez? :v
Pd: para mi no llevaba intención, fue a la pelota y se le corrió la pierna, es que Tévez es humilde y no haría eso xD
No es por defender al bostero culo roto, pero odio esa frase de mierda jajaja no tiene sentido de comparaciòn
Que es un Chaca?
En el 2013 leia la comunidad bostera de Taringa y algunos se enojaban porque escribian River con B. nunca me voy a olvidar de un comentario que decia: “Ahora son ■■■■■, la V se la van a volver a ganar cuando vuelvan a ganar una copa”
“River Plate” es POR LEJOS el nombre más hermoso y significativo de todos los clubes del continente, siendo las orillas del Río de la Plata la cuna del fútbol sudamericano. Alabados sean por siempre los que nos bautizaron.
Yo veo otros clubes con nombres horrendos, cacofónicos y sin sentido y… pobrecitos.
Buen día bosteros!!! Nada mas lindo que despertarse un Sábado y putear a este pelotudo de ano vertiginoso!
ASCO SOS UN FORRO VOS Y TODOS LOS BOLUDOS QUE EL DOMINGO TE VAN A APLAUDIRPueden creer que contra el cuerBo casi me cagan a trompadas por putear a este mogolico que perdio dos DOOOS veces con RIVER?!
Obvio… un TERMO DICIENDOME ESTO ES BOCA COMO VAS A PUTEARLO ASÍ y buehh me tendran que cagar a trompadas porque yo el domingo voy a volver a putearlo.
Rememoremos.
zekiel79 en estado puro :lol:
Lo que me rei la primera vez que lo vi.
Como estaran ahora que se lesiono Messi