RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:cool:

9 Me gusta

jingleman, cortita y al pie, cuantos años estuvo en la B el club atletico Pimienta Pequeña antes del fraude de su ascenso y cuantos River en sus dos períodos?

Boca 5 años en la B: 1908, 1909, 1910, 1911 y 1912. Deportivamente sigue siendo de la B, ya que deportivamente nunca pudo ganarse su lugar en Primera División. Ellos dicen que la Libertadores que ganamos no vale por el “escritorio”. Si aplicamos ese criterio con ellos, toda su historia post-ascenso por decreto no tiene legitimidad. Incluyendo sus 6 Libertadores.

River 4 años en la B: 1906, 1907, 1908 y 2011/2012. También jugó en la tercera división en 1905, optativamente. Podría haberse inscripto como no, por eso no lo cuento.

7 Me gusta

Cualquier criterio que apliquen resulta ridículo y contradictorio por eso están tan hechos mierda todos los mitos y leyendas que se cayeron en un par de años es casi tan increíble como la efectividad del vasco

Ni hablar. Y no expulsaron a Ponzio ni a Vangioni. Y Barovero se adelantó. Además de que el láser no dejó ejecutar correctamente el penal.

8 Me gusta

#FueElLaser
#FueLaPolicia
#FueElEscritorio

1 me gusta

jajaja

FUE DA PODIZIA

2 Me gusta

Cuanto tiempo duro eso? por todos los noticieros redes sociales sitios web circulaba eso hasta la aparición del video

Ya me había olvidado de toda esa fabulación de que fue la cana.
Encima se agarran de un subtitulado que le hicieron a Chiarini que CLARAMENTE no dice lo que ponen.

PD: Lo saca a Cubas (que para mi es un jugadorazo, sacandonos la casaca) y lo pone al fracaso de Erbes. Y como que da para putearlo un poquito.

---------- Mensaje unificado a las 19:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Mira, el video “revelador” lo puso Vignolo a la otra semana si no me equivoco.
Desde la noche de la pimienta, hasta ese momento, fue constante el interrogativo de “y si fue la cana?”.
Antes de que aparezca el video me acuerdo que pensaba si te tira gas pimienta la policia, tenes que ir derecho a los guantes, si el organismo encargado de protegerte te está atacando, vas a los bifes derecho.

2 Me gusta

Había olvidado lo del subtitulado de Chiarini que hijos de puta a lo que llegaron y solo les dieron un reto ademas de descalificarlos cuando los tendrían que haber hecho mierda

Una verguenza, cualquier confederación con huevos y no la lacra inmunda de la CONMEBOL los deja 2 años arafue de cualquier copa.
Pero viste como es boquita, dicen que fuimos a llorar a Paraguay y fue Angelici en persona a “hacer el descargo”.

2 Me gusta

Sin duda esto pasaba con un Racing o un Velez hubiera habido sanción ejemplar aunque ningún club veo haciendo semejante cosa pierden y se la bancan listo

1 me gusta

todo vuelve negro pata sucia :evil:

BOCA
Chicho desvalijado
A Serna le robaron su colección de botines que guardaba de su época de jugador, con recuerdos de Maradona, Clemente Rodríguez, Schiavi, Battaglia y Palermo.

http://www.ole.com.ar/boca-juniors/futbol/Chicho-desvalijado_0_1437456496.html

13 Me gusta

//youtu.be/Q6UKSuCRHrY

LLORASTE POR LAS PATADAS

---------- Mensaje unificado a las 18:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

Amarilla :smiley:

4 Me gusta

Repasemos lo que dice Iorio de la gente como esta, nunca está de más evocarlos:

//youtu.be/DbNiGd1GkYE

10 Me gusta

Justo después de que saliera la sanción a Boca. Fox no tuvo nada que ver con eso, no…

Rita quien?!?! Que es eso?

Y cierto candidato a Presidente de Argentina llamo para PROteger a Boca pidiendo que le bajen la sanción.

1 me gusta

:lol: No puede haber tanta maldad. Jugala en el PES 2016 bostero.

3 Me gusta