RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Hay un antecedente de dos eliminaciones entre dos equipos del mismo pais en 6 meses: San Pablo - Flamengo, en 1993. No era un clasico pero es lo mas parecido que encontre.

6 Me gusta

Igual el dato es entre ellos y nosotros.

Y yo digo que me chupen bien la chota, bieliminados del orto :smiley:

4 Me gusta

Igual que haya pasado solo 2 veces en toda la historia del futbol y encima contra River es bastante humillacion

Ahi encontre otro; Cruzeiro-Colo Colo en 96/97, los brazucas se cogieron a los chilenos en Supercopa y Libertadores, parecido por el calendario. Pero Cruzeiro no gano las dos copas, perdio la final de la supercup

1 me gusta

Lo que debe ser dificil de igualar son las dos en seis meses, pero por parte de tu maximo rival, al cual supuestamente con tu “mistica” trataste de gallina y cagon, rival contra el que, en la segunda eliminacion, abandonaste EN TU CANCHA. Ah, y ambas copas tu historico rival LAS GANO.
Dificil de igualar.

19 Me gusta

Ese es el verdadero motivo por el cual podemos observar varias chotas flotando en el riachuelo, si River no las ganaba no pasaba absolutamente nada y el vasco seguía liderando el papelito con las estadísticas:lol:

9 Me gusta

Lo mejor de todo es que ambas Copas las ganamos. boca ortiba.

3 Me gusta

Totalmente.
Pero eso porque nosotros tenemos esa mentalidad. Fijate que ellos en 04 pierden la final con Once Caldas, pero “el gaste eterno” (?) siguio igual. Los tipos tienen esa mentalidad. Por eso mismo nosotros tenemos que sacarnos ese chamuyo del “river copero” de encima, no concuerda con nuestra manera de ver las cosas, es una falacia demasiado simia esa.

6 Me gusta

Con el formato de jugas libertadores pero no sudamericana va a ser dificil que justo se de. Puede, pero muy dificil. Generalmente si jugas el cruce en sudamericana el perdedor no juega libertadores pero boca lo choreo a velez y le salio mal. Y si lo jugas en libertadores, la sudamericana no la juegan ninguno de los dos.
Encima no hay dos clubes fuertes internacionalmente hoy en dia que jueguen todas las copas y uno piense que como suelen llegar lejos siempre es probable que se puedan cruzar dos veces seguidas, al estilo Real-Barsa. Los unicos son River y Boca que pintan clasificar a cuanta copa se juegue en los proximos años.

yo diria que es casi imposible de repetir dos cruces coperos con equipos rivales en dos copas seguidas.

1 me gusta

Lo mas groso de todo es de la manera que entraron a esta ultima Libertadores… y todo el circo que armaron con los 156 puntos, las selfies y los 3058 goles a favor de la primera rueda, garron cruzarse con River que termino ultimo en la tabla general :lol:
Posta lo querés guionar y no te sale.

14 Me gusta

Con decirte que James Cameron agarró el libreto desde el Pitanazo, pasando por el parapam y el gas pimienta y lo desestimó, dijo: “es muy fuerte…”:lol:

14 Me gusta

Ando ganas de empomarte de nuevo

Esto que les hicimos no lo van a superar nunca mas, te das cuenta por que cuando sienten la presencia de ese amigo gallina, se ponen nerviosos solitos.
Ayer uno me decia que nos fuimos a la B y yo le digo “no te voy a decir que es, pero vos y yo sabemos que es lo que vos no te vas a olvidar nunca mas, si si si eso q estas pensando y te duele, bueno eso no te lo olvidas mas, no?” (risita nerviosa y luego cara seria…)

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

lo que quise y funcionó, es hacerle saber (sin mencionarlo obvio) es las eliminaciones, eso es peor que decirlo, es saber que es lo que duele, estar conectados por la misma cojida, de la que estamos pensando

10 Me gusta

Que terminemos ganando la libertadores que ellos abandonaron los hizo mierda definitivamente hasta hace un par de meses tenían el argumento de la sudaca era una copa menor y Giglioti es un pelotudo ahora se aferran a la conmebol porque no saben que carajo decir apuestan todo al “cabotaje” que tanto despreciaron y a ningunear lo que supuestamente lo único importante segun ellos mismos instalaron que importa ganar

3 Me gusta

hoy, 13:22 #14414
Avatar de chapa_suñe
chapa_suñe chapa_suñe está en línea
Banned

Registro
03 feb, 13
Mensajes
4,720
Interacciones
Premio Julio Ricardo Líder Positivo Premio Insúa Campeón Pronósticos PBJ
Cita Creado por Thylzos Ver mensaje

[QUOTE]@chapa_suñe es boludo sin más. E incosistente. Es uno de esos a los que da rabia leer putear a Arruabarrena día sí y día también cuando se cansó de apoyar el fracaso de Bianchi de principio a fin (y yo soy el primero en decir que el Vasco debió irse hace seis meses). No entiendo aún cómo es que nadie lo baneó. A veces sospecho que es un troll, en cuyo caso no acabo de verle la gracia a su personaje y no entiendo aún cómo es que nadie lo baneó.

Apoyar a Bianchi? Lo putee hasta en el thread de su cumpleaños y me banearon por eso. Yo al Asco no lo quise desde que se rumoreaba que venia, fijate en el rincon del asco. “yo fui el primero”
[/QUOTE]

Que magia que tiran, me alegran los días :mrgreen:

4 Me gusta

USTED ES DIABOLICO

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:06 ----------

“Día sí, y día también”

5 Me gusta

Y los Díaz…

¿Terceros salieron…?

JE

7 Me gusta

En los comentarios del Olé:

Martin FerreroHace 19 minutos
Siguen con eso? Realmente te da la cara para hablar de “escritorio”?
Soy del rojo, pero lo que paso en esa Libertadores fue una verguenza. Quedate con las palabras de tu mayor ídolo que dijo: “como podemos hablar de escritorio, si en 45 min. no pateamos al arco”.
Al fin y al cabo todo salió como querían: viendo que river era superior, suspendieron el partido, y por lo menos tenían la excusa de hablar del escritorio en vez de reconocer lo que vio todo argentina.

30 Me gusta

no tiene nada que ver pero cuando leo orion marin diaz gago (aunque los banque) erbes colazo calleri se me vienen a la mente puros fracasos

Todas puteadas, ¿no se cansan de vivir así?

Qué desgraciados son, viejo…

Vos no te cansas de que te coja ■■■■■ y de que ellos vivan dando vueltas?

Siempre hay motivos para odiar al Asco. A mi me molesta su manera de conjugar verbos. Que se vuelva a España.

Betancur de 8 y erbes de 5, LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE ARRUAGAMIERDA

¿Lo saca a Cubas y pone a Erbes el domingo? RENUNCIÁ, ASCO!

Creo que es hora de volver a cambiar el nombre de este tema por el rincón del hijo de puta

Arranco yo…sin repetir y sin soplar Adjetivos calificativos del Asco Arrugabarrena:

1_ CAGÓN!

2- INÚTIL

3_ perdedor

4- sorete

1_ CAGÓN!
2- INÚTIL
3_ perdedor
4- sorete
5- Sodomita

PD: vayan manteniendo la lista en el mensaje asi no repetimos

6-Infradotado

Saca a Cubas pone a Erbes, el mediocampo que armó para el domingo es un asco
HIJO DE MIL PUTAS

1_ CAGÓN!
2- INÚTIL
3_ perdedor
4- sorete
5- Sodomita
6-Infradotado

7- MARAKA!!

  1. Cagón
  2. Inútil
  3. Perdedor
  4. Sorete
  5. Sodomita
  6. Infradotado
  7. Maraca
  8. Terco
  9. Mogólico
  10. Verde
  11. Pasivo
  12. Tocabulto
  13. Necio

Es un imbecil este tipo. Me genera violencia. No entiendo como es tan necio o tan hijo de puta.

Que mierda le pasa con Erbes y Calleri que son intocables para el? REVERENDO HIJO DE PUTA. ME GENERAS VIOLENCIA LA CONCHA DE TU HERMANA

Buenas tardes a todos. Menos a vos asco hijo de puta homosexual reprimido vos y el puto de markic.

Hijo de la gran puta

:lol:

6 Me gusta

Pagaron caro ese choreo vergonzoso a mano armada al bueno (?) de Velez. Se tenía que dar como se dió, parece una castigo hecho a medida. Entraron en la Copa como su hisgloria (?) lo manda, por ventajero y cagador, y les salió el tiro por la culata, los eliminó su acérrimo rival que a la postre encima fue el Campeón.

Jodete. Lo pagaste…

9 Me gusta