RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Lo que en realidad quiso decir MentoR:

hoy, 23:03 #215
Avatar de MentoR
MentoR MentoR está en línea
5ta División

Registro
04 mar, 13
Mensajes
1,564
Interacciones
Al final era preferible no jugar el desempate con Beles y jugar la Sudamericana… nos hubiesemos ahorrado la rotura anal y vergüenza mundial del 14 de mayo.

12 Me gusta

ahora resulta que la garcada a velesh le salió mal? me suena a

3 Me gusta

DIOS BENDIGA ESTE THREAD

---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

PATRONOS DE ESTE THREAD:

8 Me gusta

A ver, no se maten tratando de buscarle explicación a lo de ‘‘Rio de la Plata’’… Son los mismos que dicen ‘‘kemazte tu kancha’’ ADONDE VISTE QUE SE PUEDA QUEMAR HORMIGÓN INFELIZ? los mismos que dicen ‘‘vo avandonazte te fuiste d la cacha fue da podicia bbb’’ CLARO QUE SI CAMPEÓN LA POLICÍA Y EL FBI TAMBIÉN SI QUERES, los mismos que te dicen ‘‘ahh gayyyi gana una livetadore esa so la ke valen cavotaje’’ DEL 2000 EN ADELANTE ME CANSE DE ESCUCHAR VOSTAS DICIENDO LA MISMA CANTALETA, AHORA RESULTA QUE LA COPA ARGENTINA Y EL CABOT, PERDÓN EL GRAN TORNEO DE LOS 30 CON EQUIPAZOS BIEN DE PRIMERA COMO temperley, crucero del norte VALE MAS QUE TODAS LAS CHAMPIONS TODAS LAS LIBERTADORES TODOS LOS TÍTULOS A NIVEL CONTINENTAL… Los mismos que dicen ‘‘tene bia livre pada pegarrrrr nos pegas mucho bangioni mada decheee’’ HIJOS DE PUTA, TUS IDOLOS SON CARNICEROS PROFESIONALES COMO SORETUCHI, SERNA, YUNTA Y TODA ESA MANGA DE ZIZAÑEROS QUE LE PEGABAN A TODO LO QUE SE MOVÍA…

No traten de entenderlos, ni los analicen solo disfruten de sus bizarreadas crónicas por que no tienen razón de ser… Son simios, son lacras, son todo lo que no queremos ser NUNCA

En fin, son VOSTEROS

8 Me gusta

Ahora se puede demostrar todo con las estadísticas, 40% de la gente lo sabe

12 Me gusta

En la Libertadores es posible jugar en una final si ademas de los 2 llega otro equipo Argentino a Semis, como muy probablemente pase en la Sudamericana, que es bastante posible que lleguen mas de 2 Argentinos

Tipico llanto bosteril. Esa termino en gol por que el arquero de River se desentendio de la jugada que ya estaba anulada desde antes. Ademas se olvidan del penal que les dieron a los 15 segundos y lo erraron, eso borra cualquier tipo de llorisqueada.

8 Me gusta

Ayer un hincha de Chaca me dijo “gayi kemaron zu cancha, so de la b”
Chacarita, Chicago, boca. Todos la misma mierda

puede ser verdad tranquilamente, gano una parva de puntos, pero perdio los partidos importantes.

esta bueno quedar en la historia por dicha mencion, yo lo banco, total los titulos se los lleva El Mas Grande.

3 Me gusta

Andate a la cocha de tu hermana pedazo de forro! Miedo? Miedo? Otra vez con el cagazo hijo de remil putas! Lo que le tenes que decir a tus jugadores es que o ganan los 5 partidos que restan y damos la vuelta, o se compran una sábana para hacerse un turbante, porque se van a tener que ir a refugiar al Sahara por pechos frescos! Estamos en un momento de mierda, porque o salimos campeones, o, con las dos eliminaciones a cuestas gracias a vos, sorete, quedamos como los más cagones de América!

5 Me gusta

la verdad que bajarte a hablar temas extrafutbolisticos con alguien de tal nefasta institucion e hinchada, habla mal de vos. Ellos no pueden hablar con hinchas mas alla de Moron, Chicago y Los Andes. Ignoralos.

3 Me gusta

Ayer pensaba que estas dos eliminaciones en 6 meses son un caso inedito en la historia de nuestro futbol. Si se vuelve a repetir algo similar esperemos que sea a nuestro favor (y mas inedito aun es que AMBAS COPAS LAS GANAMOS, cosa que -obviamente- no escucho a nadie decir). Y pensaba que mejor que no nos crucemos por un buen tiempo, hay que darle un rebaje a esto. No es por cagon, pero mejor que se mantengan con la verga en el orto por un buen tiempo. Mi “incertidumbre” en la Libertadores pasada, pasaba justamente por eso, si nos dejaban afuera era muy reciente con lo otro e iba a pesar mucho mas, y claramente viniendo de ellos, te lo acomodan al toque y pasa a ser el mayor logro de la historia de la humanidad. Dicho sea de paso me parece que en un hipotetico cruce proximo, muy proximo a esto reciente, ya no seria lo mismo, por eso esta bueno que pase un bueeeen tiempo hasta que nos volvamos a cruzar por Copa, la verga enorme que tienen adentro les tiene que costar un montón.

7 Me gusta

Ja ayer escuche las declaraciones del vasco y cuando empezo a decir lo del “cagazo” me acorde los comentarios en el foro de Boca con respecto a sus declraciones anteriores sobre el mismo tema y me entre a cagar de la risa. Se quema solo el muchacho.

//youtu.be/ucfInUU_pbQ

//youtu.be/9LgoBBd0FwE

:twisted:

2 Me gusta

Como bilardo, que solo habla con beckembauer…:lol:

3 Me gusta

La puta madre! cada vez que escucho ese tema tengo que salir corriendo a comprar una bolsa

4 Me gusta

No sólo que fueron dos en seis meses, sino que en una ABANDONARON. Eso difícilmente se vuelva a repetir, a menos que el hincha de boca reincida.

7 Me gusta

La otra vez me puse a buscar si habia registro de dos equipos eliminando a otro en dos copas consecutivas pero me dio mucha paja y lo abandone como boca Juniors la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de America contra el flamante multi campeon River Plate

1 me gusta

en champions puede ser que si, Bayern-Arsenal hace poco o Barsa-City, o Barsa-Man Utd en las dos finales. Lo que pasa es que es que son de 1 año, dos eliminaciones en menos de 6 meses no recuerdo la verdad.

Cualquiera. Los de chacarita mucho mas nefastos que esos clubes que mencionaste.

2 Me gusta