RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

De todas las copas, no sólo las Liertadores.

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:08 ----------

En la Sudamericana dicen que “les anularon un gol lícito” :roll:

2 Me gusta

Y bueno, por eso, la unica manera de ser campeon en la jeta de ellos es cruzarlos en una Copa, en el torneo no nos van a poner las ultimas fechas

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

Jaja, encima ni siquiera le anularon un gol porque cuando todos se quedan parados cuando ven que el arbitro levanta la bandera, y aun si nos hacian ese gol, nada les aseguraba que River no les iba a hacer otro

Pero bueno, mejor, que sigan en su boludez, asi les va a explotar en la jeta mejor

3 Me gusta

Y en la última no necesitó ni siquiera del gol de visitante. Tampoco en la recopa ni en la sudaca pasada.

4 Me gusta

Jaja por eso me refiero a cruzarlos en alguna final no en un octavos cuartos semis aunque sea una recopa que se defina en su cancha como con el cuervo

El vestuario del Kempes cuando llegaron…

16 Me gusta

:lol:

[TWEET]647061127483031552[/TWEET]

11 Me gusta

Si ese papel hubiese estado en un “escritorio” era epico

2 Me gusta

Para cruzarse con Boca en una final debería ser una Recopa, para definir en cancha de ellos, tienen que ganar la Libertadores y River la Sudamericana, prefiero seguir como estamos nomas. Tanto en Sudamericana como en Libertadores se modifican las llaves para evitar finales con equipos de los mismos países.

ME AMIGUÉ CON LA PROVINCIA DE CORDOBA

4 Me gusta

Ni te calentes!!!.. x mas q le ganes en la cancha de bosta…con teves y x goleada su nube de pedos los va a llevar q decir q no vale x q no es el teves de antes… que el arbitro… que las patadas… q la conmebol o q los partidos postas eran los de antes… No podes hablar con los simios ni hacerles entender este tipo de cosas… Tenes q rebajarte a su nivel y correrlos x donde mas le duele…x donde los simios siente su orgullo herido…Ej: TIRASTE GAS… ABANDONASTE… LO SUSPENDISTE X Q NO TENES AGUANTE… Eso les duele!!!

8 Me gusta

Como pude olvidar ese pequeñísimo y fundamental detalle! jaja y si una recopa o campeonato largo con el clásico en las fechas finales

---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:21 ----------

Cordoba es de boca es otra mentira gigante mas instalada por bosta es mas aunque no parezca hay muchos hinchas de Belgrano hinchas de River

Que problema tenias con Córdoba che culiadazo?!

:lol:

2 Me gusta

Un equipo con nombre de prócer.

1 me gusta

Me extraña Sergio, no existen ni existieron esos muchachos

1 me gusta

No más vale, pero hubieron un par de sucesos más posteriores en partidos allá donde nos robaron que hizo que los odiara.

Igual era en joda :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

mas le duele a Ham…

1 me gusta

Segun el pasquin deportivo que dirge Forrinella:

El más efectivo
El Vasco Arruabarrena es el técnico de Boca con mejor porcentaje de eficacia en los últimos 25 años. 8|8|8|8|

para mi les paga donofrio , para que sigan en su nube de pedos … sino no lo entiendo…

4 Me gusta

hoy, 13:21 #204
Avatar de Paulinho
Paulinho Paulinho está en línea
5ta División

Registro
02 ene, 15
Edad
28
Mensajes
1,260
Interacciones
cuanto cagazo que hay por aca, algunos ni parecen de Boca…

esta copa no la gana ■■■■■ Desk, pero si se queda en Argentina

---------- Mensaje unificado a las 23:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------

hoy, 23:03 #215
Avatar de MentoR
MentoR MentoR está en línea
5ta División

Registro
04 mar, 13
Mensajes
1,564
Interacciones
Al final era preferible no jugar el desempate con Beles y jugar la Sudamericana… son un asco todos los equipos, los brasileños son amateurs.

10 Me gusta

En realidad si no cagaban a Velez, jugaban el reprechaje contra un equipo pedorro de Ecuador al que le hubieran ganado con multiples goles de Osvaldo. Y entraban al grupo al que fue Estudiantes, que era mas complicado que el que les toco, pero se hubieran evitado el pimentazo si clasificaban a 8vos. Pero bueno, Crespi

6 Me gusta