RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

De los creadores de “Mancharon la historia”, llega “Dañaron el honor” :lol:

5 Me gusta

“sembrarles miedo”? wtf?

Una vez le preguntaron a un jugador colombiano, no recuerdo quien, cuando pensaron que le podían ganar a argentina aquel fatidico partido del 0 - 5 del 93, y él contesto que cuando llegó al pais y vió que en todos lados se hablaba de que la gente sola iba a meter a colombia abajo del arco (hasta tinelli salió a decir que le ibamos a dejar el culo como mandril jajaja) pero no se hablaba de cuestiones futbolisticas… el jueves pasó algo similar: hablaron tanto de que no se van a ir de la cancha, de que va a pasar algo si boca perdía, de que se juegue un miercoles y no un jueves, el arbitro bla bla bla, que se olvidaron de pensar lo que tenia que pasar adentro de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 14:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------

“sembrarles miedo”? wtf?

Una vez le preguntaron a un jugador colombiano, no recuerdo quien, cuando pensaron que le podían ganar a argentina aquel fatidico partido del 0 - 5 del 93, y él contesto que cuando llegó al pais y vió que en todos lados se hablaba de que la gente sola iba a meter a colombia abajo del arco (hasta tinelli salió a decir que le ibamos a dejar el culo como mandril jajaja) pero no se hablaba de cuestiones futbolisticas… el jueves pasó algo similar: hablaron tanto de que no se van a ir de la cancha, de que va a pasar algo si boca perdía, de que se juegue un miercoles y no un jueves, el arbitro bla bla bla, que se olvidaron de pensar lo que tenia que pasar adentro de la cancha

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:00 ----------

podran decir que tenia que jugarse los 45 minutos restantes, que los partidos se tienen que terminar, y que pito que flauta, pero hay un verdad irrebatible y que es que boca absolutamente nunca le encontró la mano al partido, y si bien en el monumental River fue superior, la bosta mostró algunos argumentos futbolisticos, cosa que nunca pasó en los 45 minutos en el inodoro… en futbol una pelota parada, un cabezazo, un tiro libre puede cambiarte el rumbo de un partido, pero es indudable que el rendimiento del equipo de arruabarrena estaba en picada, sin la minima respuesta animica a la vista.

8 Me gusta

Te amo

1 me gusta

Hay que hacer GIF del cagaso bostero, esto se vio reflejado en varias jugadas, las jugadas que mas lo exponen son la de Lodeiro y Perez chocandose entre ellos en River, Lady Gago perdiendo la pelota solo en la boca, Meli regalando la pelota, el cata Diaz tirandola afuera en la boca solo, y seguro hay mas.

18 Me gusta

:lol:

mas que miedo yo los veía desconcertados… en la que pierde la pelota gago, me parece que no sabia que mierda hacer, pensó y pensó tanto la jugada, que se olvidó de la pelota, igual meli… la del cata diaz es un claro ejemplo del triunfo táctico del muñeco sobre el chasco arruabarrena: que de los rivales, la tenga el mas burro.

4 Me gusta

yo creo que le temblaban las piernas, no creo que haya sido desconcentracion, fijate la de Lodeiro y Perez, no se hablan, estaban nerviosos, actuaron con torpeza, igual que Gago en cancha de boca, para mi es producto del nerviosismo / cagaso que tenian

“…le hago el aguante al panadero y ehhh a Boca…”
“- Por qué?”
“- Porqueeee eeeeh yo creo quee… que mmm que Boca es lo más grande que hay…”

:lol:

4 Me gusta

Leo esos mensajes y me saca.

A ver, la definición que le encuentro a las reacciones de esta gente es que no tienen dignidad. Jamás la tuvieron ni la van a tener. Conozco alguna gente que se bajó del caballo (¿les quedaba otra?) pero aún así les cuesta terminar de reconocer lo bajo que cayeron.

Nadie buscó acá culpables externos cuando descendimos. Más allá del sentimiento general de que la AFA le quitó el salvavidas a River en ese momento (con lousteau, pezzota y toda la bola), siempre dijimos que los culpables estuvieron dentro de River. Fuimos a movilizarnos a River, donde cuestionabamos a Passarella, no a la AFA como propone el pelotudo ese de 1969, no lloramos por complot inexistentes. ESO es tener dignidad.

“Me va mal porque me cagan”. La FIFA, la Conmebol, la AFA. “Me cagan”

Mi hno de 5 años tiene más criterio.

“El panadero es una víctima, Angelici es una victima, los jugadores y el DT son victima, los hinchas somos victima”. Si fueron 10 los que tiraron el gas, fueron una enormidad los que lo avalaron con botellazos, drones, saludos a la hinchada, bandera de amenaza, los imbéciles que se excusaban con la policía o un plan armado de River (:lol:)

Háganse cargo de lo mierda que son. Banquensé que fueron menos que River en dos series por copa en 6 meses.

20 Me gusta

[MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; siempre le echan la culpa a otro los monos, no van a cambiar jamas. Es mas este hecho lamentable solo exacerba la cantidad de mierda que tienen en el cerebro.
Y lamentablemente hay que decir que los medios ayudan a victimizar a los monos, van a ser complices para siempre de esta verguenza.

1 me gusta

nosotros mismos, con lo bajo que llegamos a caer y lo evidente que fue cómo la afa se nos cagó de risa, nunca dejamos de decir que el primer problema siempre fue el equipo muerto, el dt forro y la dirigencia chorra…

parecen venezuela, si llegasen a descender estarían buscando qué les puso eeuu en la bebida para inculcarles un descenso

1 me gusta

[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];

Vos sabes que lo sé, pero es una cosa a la cual nunca me voy a poder acostumbrar.

1 me gusta

No todos, pero la mitad del equipo bostero estaba cagado de verdad, tenían la derrota en la cabeza y así no podés jugar, ojo la gente transmitía ese cagazo desde las redes sociales y desde la tribuna. Hasta Driussi se mostró mejor anímicamente que la mitad del equipo bostero.

5 Me gusta

una lástima que se hayan mandado esta tremenda cagada… era para ganarles en la bombostera también…
que CAGÓN sos bostero

Estos muchachos si son victimas de algo, es de si mismos. Les pasa por haber comprado humo a granel del periodismo. Si comprás la de que sos el mejor equipo de la galaxia, capaz de ganarle al Brasil del 70, y no ves que jugaste con un fixture armado y con un grupo de medio pelo… después llega el campeón invicto de la Sudamericana y paf, te podés dar un flor de porrazo. Por eso es que buscan culpas por todos lados, no ven que compraron un buzón.

3 Me gusta

Yo creo que el cuerpo tecnico y los jugadores de Boca nunca estuvieron a la altura de la/s serie/s, en especial de esta. No creo que hayan tenido miedo, de hecho pienso que un profesional no tiene miedo por jugar un partido. Simplemente le faltaron respuestas animicas y deportivas. River fue, presionó, cortó los circuitos interiores de juego y a Boca no le quedó otra que revolearla… en los 3 tiempos que se jugaron River fue ampliamente superior. Es mas, me queda dando vueltas en la cabeza la sensación de que en el partido por el campeonato Gallardo ex profeso decidió no mostrar esas cartas y jugó diferente… no digo que no lo haya querido ganar, pero eligió otra forma de jugar para no avivar a Boca…
Ahora, respecto al hincha pimentero… creo que ellos si tenían miedo… todo fomentado por la tremenda maquinaria mediatica que tiene Boca, que los elevaron, los ensalzaron, los pusieron en un lugar de tal superioridad, que cuando no sos humilde, ya sea plantel o hinchas, y no sabes absorber todo lo que se dicen, te puede perjudicar… Ese miedo los llevó a plantear la revancha como una guerra. Posta que fue increible leer y escuchar lo que planteaban los picantes antes del partido… nunca vi algo asi, menos que menos por parte del hincha de River (Bah, tal vez antes del descenso había un clima asi)…
Terminaron presos de sus propios temores, autoeliminandose para negar la cruda realidad: River los eliminó desde aquellos goles de Tigres en Peru… :slight_smile:

8 Me gusta

Coincido, salvo en una cosa: el plantel si que tenía miedo, algunos tenían unas caritas…

Lo de Arrugabarrera es lamentable…

1 me gusta

Patético el Asco Arrugalanena.

1 me gusta