“Trató de no jugar” Sos un mierda Asco.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
El 1-4-5-1 no te dejó patear al arco puto.
“Trató de no jugar” Sos un mierda Asco.
---------- Mensaje unificado a las 13:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------
El 1-4-5-1 no te dejó patear al arco puto.
Casi se pone a llorar.
¿Porqué no le avisan a Arruabarrena que ellos patearon al arco 3 veces en 135 minutos?
Otra vez Pan Triste en TV.
¿Lo putean a Arruabarrena? ¿están en pedo? GRACIAS VASCO NO TE VAYAS NUNCA DE BOCA, SOS EL ALMEYDA DE ELLOS.:mrgreen:
Por favor, contanos como te fue con tu suegrito!
Es Delaruezco lo que está haciendo y diciendo este tipo. Ojalá se quede a vivir ahí.
ajaja sigue llorando Arrugalanena…otro capitulo de la novela,y van…
A mi me parece que no. Gracias a ese partido Gallardo se dio cuenta que tenia que jugar con el doble 5. Fue muy importante jugar ese partido antes para nosotros. Nos dio la chance de ver al rival y ajustar algunas cosas de ahi en mas. Gallardo siempre fue un paso adelante del Vasco.
Un resumen de lo que dice el vasco?
Pienso lo mismo Boca gano y pensó listo es un tramite la revancha acá, Gallardo se avivo a tiempo no es un necio o pelotudito que no piensa los partidos como piensan todo los anti en este foro
Que patético este Arruabapija… Todas pavadas dice. Pero quedate eh, vos y Aguspijin Orion, y el Cata Pijiaz, los oooodiooo
Si, por favor, quiero un video con esa imagen de Gaga entregandole la pelota a Ponzio en la mitad de la cancha… La vi en directo en el momento y no la vi mas. Lo que me cague de risa en ese momento, el cagazo que tenia Gaga fue increible, lo vio al Leon y del peso de los soretes que le caian del culo se cayo sola. Por favor, un video!
Un mamarracho el Vasco, un discurso totalmente demagogico, de que valores me podes hablar vos que querías que tu equipo siga jugando el partido, resultaste ser un cabeza de tacho igual que Orion y compañia. LA COPA LA MIRAS POR TV LA CONCHA DE TU MADRE!!!
resumiendo:
“river no quiso jugar” --> river salió a jugar, atacaron a sus jugadores los propios hinchas de boca
“river se benefició” --> river estaba ganando la serie, y nada hizo pensar que eso peligraba, más bien al contrario
“river lo ganó en el escritorio” --> ver primer punto
tienen la culpa de todo y no lo quieren ver, porque sino tienen que quemar las camisetas olorosas
Por favor que este plantel de pimienta jrs no se disuelva…no estamos divirtiendo a cagarnos!!! jajjjaa
Arruabarrena: “Lo hicieron suspender, y yo lloré y D’Onofrio rió, todo fué una confusión”.
SEEEEEEEEEEE alimenta a la gilada bostera asì te quedas a vivir en Boca, PAYASO.