Esperemos verla pronto. Con la del 2004, era el día del dulce de batata y te la pasaban.
Mirá las chinelas
ME VUELVO LOCO
Jajajajajajaj que grande el gordo.
Loco que manija estoy, estoy viviendo días hermosos sin dudas hay que disfrutarlo es de las mejores cosas que nos han pasado en toda nuestra historia, despues de comerme millones de cargadas era hora que nos empiece a tocar a nosotros con respecto a lo que le paso a los bosteros es una vergüenza mundial y me animo a decir que con esto enterramos lo del fantasma del descenso , siempre pensé y anhele desde aquella fatídica definiciones por penales del 2004 una revancha por parte de River pero nunca imagine que sea de esta manera 2 veces en 6 meses que lindo!!! no me despierten!!! que lindo es ser de River
Eternamente agradecido a Napoleón Gallardo y a todo este plantel sin lugar a dudas cosas que uno le va a contar a sus hijos,nietos,etc
Ahora a conquistar América! seria el broche de oro.
Desde que estoy en este foro, cada año, cada votación, vote por Serginho, porque tiene clase ( lo demuestra guapeando en este 3dad, a ese costal de soretes autodenominado planeta Boca no sé cuánto…, no sé si es un grupo de auto ayuda o una agrupación Boy Scout…la verdad, ni idea.
Al igual que Maxi, que Jingle, que Ricky, que Mele, que Giga, que Hella, y puedo seguir así toooooda la noche…
Pero toda esta gente iba a desplegar magia, el día que River sea River.
Porque potencial, tienen una banda, TODOS, pero era necesario el día de “sentir”, no que te la cuenten…, si no de SENTIR!, en realidad lo que es decir… “a Boca me lo cojo” (y de parado)…pero no una vez…diría varias,… el tener una “relación” con esta clase de soretes así como si fuera seria…hace 2 años que lo venimos cojiendo a Boca, hay “AmOr” acá…… No te hagas el otro bostero, que se te nota histérica…
o sea…. Boca, sacate la careta, no solo que River te coje ( 2 veces en 6 meses de forma internacional)…no sé…(matate)….o cava un pozo, tirate de un 5to piso (ponga una X en la correcta)…anda a hacerte ver, anda a un buen psicólogo, y explicale el temita ese de que River te pega…y si…andas diciendo que te cagamos a patadas en la Boca…no sé qué decirte, perdiste el NORTE hermano…
Boludo, te ganamos DOS series (2), SI (2) leíste BIEN planeta macaco, (2)…con un equipo que tiene a PIBES de nuestras inferiores…, Mammana, una criatura boludo…te cago a patadas, 19 tiene…19… Driussi, se te paro de guapo, Kranevitter…un 5 que en tu PUTA vida vas a sacar de la bolsa, UN CRACK, un 5 de selección nacido para ser titular, no un putito como Gago o varios que pasaron por ahí, hasta para ser suplentes, como Burdisso…., Ramiro…RAMIRO, si, ése…el que te traumo, pelotudo, otro pibe, otra joya…, otro…antiBoca…ni que hablar de Pezzela…etc…etc…
Te venimos cojiendo, y de yapa haciendo historia.
Con un GRAN aporte de la inferiores.
Aprende, SORETE…seguí tirando pimienta.
my thwo cents.
copiá y pegalo acá
claro, si es que no lo borró aun, porque a mi me pasó que lo borró
---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------
estos dias enetendí a los que se pelean por cuestiones de la politica actual (k anti-k),
te pones a discutir con amigos que te llevas bien y a vece te dan ganas de mandarlos a la mierda
jajaj, es una mina de oro esto: http://forum.lolesporte.com/viewtopic.php?f=6&t=56761&start=2460
todo futbolero de sudamerica sabe a quien realmente ayudan los árbitros:
[QUOTE]alexspimenta escreveu:
Lógico que não vai punir o Boca, daqui a pouco a partida volta.
Exato. Juiz ainda vai expulsar um jogador do River por uma tentativa de agressão e dar um pênalti com jogador caindo fora da área. Fora a anulação do gol legal do Rive
[/QUOTE]
obviamente que River a traves de su rica historia pasó por muchos momentos epicos, pero de los ultimos 35 años, los que me toc{o ver, con grandes momentos vividos, te aseguro que este es de los mejores.
En este año de multiples elecciones, hay una votacion que ya tiene el resultado cantado desde muy temprano…
ANGELITO - FORISTA TURIVER DEL AÑO !!
- Scioli presidente
- Viva la Revolucion Bolivariana
- Fuera Yanquis imperialistas de America Latina y el mundo
- Estatua YA de la Bruja Berti
Vamos todos juntos !! Gracias por tanto, campeon.
los threads de seryinius cotizan tanto como la patada a las costillas de la bruja al bostero puto de cabañas…
“La pimienta es el condimento más lindo y sano del mundo. De eso no le quepa la menor duda a nadie. Porque se equivoque uno no tiene que pagar la pimienta. Yo me equivoqué y pagué. Pero, el pimentero… El pimentero no se mancha.” El panadero.:mrgreen:
Me chupa la japi las patadas ! :surprised:
Ayer, 22:34 #39
faustodc01 faustodc01 está desconectado
7ma División
Registro
23 mar, 15
Interacciones
Todo armado muchachos, policia, camaras, ■■■■■, el menos culpable es el pelotudo ese que engancharon con el gas.
y sí, armado está, al resto de mortales nos resbalan los motivos, fueron ustedes, por los motivos que hayan sido, muertos
en el grupo de wsap del fobal 5 se bajaron 3 bosteros ya, y eso que somos tranqui eh, no de bardear, no pueden con su sufrimiento
uno dijo “gasten cuando ganen la copa”, claro, todavía están festejando un partido de verano ustedes…
Mas material para reirse:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/threads/25016-La-fiesta-de-la-hipocresia
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:29 ----------
con este hilo el littl supera muchas de sus geñalidades como “moyano vuelve la redil despues de las elecciones de la CGT” o “dice mi viejo que es jubilado que le chupa la japi la inflacion y los precios”
Entre el llanto (producto de la risa) que me genera las teorías conspirativas de la gente del planeta de los drones y el hecho de que muchos hinchas neutrales se estén sacando la venda de los ojos y puedan ver la tremenda cadena de mentiras que es vokita, este tema se convierte en una caricia al alma. Felicitaciones a su creador
seeee… lo que es ya mucho decir… :lol:
uno que se acuerda de un detalle
hoy, 08:26 #33
MauroThrash MauroThrash está desconectado
Ídolo
Registro
20 feb, 13
Interacciones
Habria que haberle comentado a los jugadores que jamas entendieron como jugar o tienen una bajada de linea de mierda del pelotudo del dt. Si no ponen pierna fuerte ni dan dos pases seguidos es imposible ganar la guerra que siempre se planteo desde todos lados, la guerra futbolistica. Cagones que se les escapaba la pelota, jamas vi a un equipo de Boca jugar con la displicencia y el miedo que tenian estos muchachos. Hacer suspender el partido faltando todo un tiempo fue lo mas mogolico que pudo haber; despues los cantos, el drone, las bengalas, decirles que no iban a salir, la bandera de si nos cagan no sale nadie estuvo perfecto.
Justificar al imbecil que hizo eso faltando UN TIEMPO ENTERO DE 45’ DONDE PUEDE PASAR CUALQUIER COSA Y ESTAS A UN SOLO GOL DE DISTANCIA ES DE PELOTUDO. Si lo haces cuando esta por terminar el partido ahi ya es otra cosa. Meteles miedo…tirales algo, sembrales miedo no te vayas al carajo porque qiedaban 45 todavia q es una eternidad
Repito, por mas clima que haya los jugadores jugaron con un miedo nunca visto, asi que todo lo que se hizo y se podia hacer desde la tribuna, era al pedo total