RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“que REVIVAN en esta copa”

Que mierda se creen? que por que nos ganaron el clásico del torneo y ellos avanzan en la copa argentina estábamos en crisis?

JAJAJAJAJA

4 Me gusta

“Copamos san juan, formosa y hoy el cható”

JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

1 me gusta

“y hoy el chato” :lol::lol:

Posta que se matan por un campeonato y una copa local, algo que ya nosotros ganamos con Ramon hace mas de un año :lol:
Y este año encima progresamos para ganar cosas mas importantes y seguimos peleando por titulos mas importantes.

ahora todas las copas que ganamos son pedorras? solo valen cuando las ganan ellos? aunque…ahora que lo pienso…hay un titulo del cual tenemos un montonazo (como 35) que era un torneo pedorro…ahora de repente vale un montonazo.
Por no mencionar que algunos bosteros ya se están autoconvenciendo de que la copa argentina da mas prestigio que una sudamericana.
Igual, si quieren también les podemos dar la razón. La copa que ganó SL fué una mierda, mirá que mierda que serán los equipos que no clasificaron. La sudaca que ganamos nosotros fué una mierda, imaginate los equipos que ni llegaron a la final. LA libertadores que ganamos fué una mierda, imaginate la de equipos pedorros que se habrán quedado afuera en octavos. Esta sudaca también es una mierda, imaginate la cagada que son los equipos que ni clasificaron.
Ni hablar del torneo local, somos los que mas tienen de esos torneos pedorros, imaginate que malo debe ser el 2do que menos tiene.
Lo unico que da autentico prestigio y es una competencia epica que al ganarla te convertís en el mejor equipo de la historia del futbol mundial es la copa argentina.

4 Me gusta

Llamarnos Río de la Plata cuenta como título binacional (?)

8 Me gusta

//youtu.be/N0suISbg_Hc

Vídeo que hizo un bostero hace un par de dias.

hermoso, los últimos segundos con Pagani sacado en toda su impotencia bosteril son todo.

Lo que debe primar es el “como” y no el fin. Sigo creyendo que ganar un campeonato es muy importante, y creo yo mas dificil que una copa. Voca ganó mucha copa aguantando y tirando centros para empatar y ganar por penales todas las finales. RIVER ganó muchos campeonatos con enormes demostraciones de futbol, cantidad de goles y riqueza técnica. Yo estoy seguro que en mis años de hincha disfruté mas que un hincha de voca, gané mas veces, grité mas goles y disfruté de jugadas de calidad y distinción. Ellos están acostumbrados a gritar desaforados por un gol de último minuto, con la nuca o un penal atajado. Son alegrias, disfrutes diferentes.
Ahora nos toca a nosotros hacer esa, pero conservando por momentos la escencia de siempre, levantar copas demostrando aveces huevos, aveces futbol, sin depender siempre de la fortuna, no tiene precio. Ahi, las copas son mas importantes, por lo menos para mi, independientemente del prestigio que otorguen hoy con la globalización, que no es el mismo de décadas anteriores.
ganar en el terreno en el que ellos se sentian reyes, agiganta la valoración, y éstas copas al lado de los torneos, terminan siendo tanques contra bicicletas.

5 Me gusta

A mi me satisface que me identifiquen con el Río de la Plata, me da orgullo. De hecho, a eso va el nombre de River.

Me daría vergüenza que me identificaran con el riachuelo.

3 Me gusta

Fuera de joda, me encanta Rio de la Plata

2 Me gusta

hoy, 05:36 #14317
Avatar de Alan.
Alan. Alan. está desconectado
7ma División

Registro
25 jun, 14
Edad
25
Mensajes
494
Interacciones
que triste ver un fin de ciclo… como se nota que nos estamos quedando sin nafta , realmente lo odio… no solo por la cara de retardado , los cambios estupidos y las cagadas… sino que el tipo es tan pero tan hijo de puta que nisiquiera ve lo obvio… el equipo ya no juega a nada… hay jugadores en bajo nivel , ya no hay jugadas colectivas … nada… dependemos de un genio con la 10 para que el equipo gane… defensa y justicia nos comio el medio… argentinos nos copo el medio , sin tevez este equipo estaria 7mo… , cualquiera que sepa minimamente algo de futbol sabe que esto ya esta… lo unico que pido es no pechearla , que este hiujo de puta se vaya por la puerta grande , el ultimo esfuerzo estos 7 partidos que restan…

3 Me gusta

De las 3 Copas Libertadores que ganó River, en ninguna instancia definió por penales para pasar a la siguiente ronda. En la reciente sudamericana tampoco.

2 Me gusta

en realidad todo esto reciente, por más que parezca choto, viene genial
que el vasco haya ganado el clásico y pelee torneo y copa le da aire para seguir y patinar en las instancias importantes
si lo rajaban por perder con nosotros a lo mejor ya estarían cambiando de aire y poniendo un deté de verdá

1 me gusta

Me encanta que sigan en la nube de pedos y crean que nosotros “no le ganamos sino que fue la conmebol” (Del cruce de la Sudamericana nos hacemos los boludos y de los 135 minutos que se jugaron tambien)
Encima el hecho de haber ganado los clasicos pedorros del año les agrando de vuelta,no aprendieron nada, estoy ansioso porque llegue la Copa Libertadores del año que viene, cruzarlos con Tevez y toda la banda que tiene ahi diria Ramon

Naa suficiente ya con darle revancha tan rápido que la tengan atroden unos cuantos años mas

6 Me gusta

Quiero el festejo en la bombonera que me robaron estos cagones, quiero eliminarlos de vuelta en lo que van a vender como “su” Copa Libertadores que lloren mucho
Es mas, ojala jugaramos la final, chances de que se juegue con publico? Ja

2 Me gusta

A mi sinceramente me la soba eso yo quiero una vuelta olímpica en la bombonera salir campeón en la jeta hermoso seria

En ningún título internacional de toda la historia de River definió ni una llave por penales.

16 Me gusta