Que venga Gignac, Que venga Gignac, !!!
Se les va el unico que tiene media neurona para hacer un gol.
Depositando lo robado en Argentina y cobrando su comisión del saqueo, obviamente.
Me pegó mal la noticia del meme. Lo voy a extrañar. Me dio muchas alegrías.
A los que dicen que es un delantero peligroso, eso justamente hacia doble el encanto. Ver al tipo con talento y bocón que nos podría hacer un gran daño, tirado y humillado en cada clásico. Lo hacía todo más idílico.
Que traigan a Olave, el último idolo de ellos.
Me da risa siempre el humo que manejan… Gignac :lol: me extraña que no digan que Guillermina va a convencer a Ibra para ir a la bosta
Fernandez - Fernandez 2019
“Macri tiene especial interés en esa decisión que va a terminar de definir, en los papeles, quién se queda con la Copa Libertadores que obtuvo River en Madrid” posta tiene tiempo para esto ? @ischargro en @cenitalcom #offtherecord
Si sos de River y votás al macrismo…ojalá puedas dormir por las noches.
Quiero expresar acá mi saludo para los amargos del Gremio, el equipo más bostero del Brasil.
Todavía siguen llorando por una mano inexistente y un penal bien cobrado.
6 veces entraron a atender a tu arquero.
¿Cómo te van a dar vuelta un resultado de local y sobre el final? ¿Sos imbécil o sos bostero?
No se, pero la unica vez que no pude dormir fue durante la decada ganada.
Por suerte en estos años ganamos cosas importantes, como por ejemplo la copa mas importante de la historia.
Futbolisticamente estamos en la decada ganada de River.
---------- Mensaje unificado a las 10:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:17 ----------
Que mejor que ganar todo y que el bostero presidente se la tenga que comer doblada?
¿Ven?
Acá tenemos un espécimen que votó al bostero que nos gobierna.
Anda a laburar mamerto y deja de escribir boludeces.
Mezclas fubol con politica en todos los trets. Anda a PyS a esas pajas mutuas que se hacen con los copy paste que ponen.
Tremendo negocio de tu presidenta mandarnos a la b y poder poner mas partidos en la TV publica.
sos vos trezie?
Lpm! Vinieron los refuerzos.
---------- Mensaje unificado a las 10:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:33 ----------
Falta C.P
Seguro ya le mandaron wsp, pero esta dando clases.
---------- Mensaje unificado a las 10:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:34 ----------
Quiero que algun boludo de esos que bardea me diga en que momento defendi a Macri.
Dejá de arruinar este hermoso thread, zoquete.
Andá y volvé al call center que tus otros compañeros trolls ya terminaron el break. No hagas enojar a marquitos peña.
Es un tret de bullyng a los bosteros y vos pones: “Si sos de River y votás al macrismo…ojalá puedas dormir por las noches.”
No se entiende. A menos que tengas una discapacidad mental y no lo sabes.
Lo puse en base a lo que puso el querido pablo14 ¿O no entendés la dinámica de un foro?
Y claro…sos macrista y encima hincha de River, ponele…
el peronismo es un cáncer y el macrismo una inutilidad total, pero además si tiene que perjudicar a River, lo hace.