RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ah, perdon. Mala mia entonces.

Soy macrista por decir que el descenso de River le vino como anillo al dedo a Cristina para poder tener futbol toda la semana y poner spots de su gestion durante toda la transmision?

1 me gusta

El peronismo es la felicidad del pueblo argentino pero no desvirtuemos.

La realidad es que el tipo que nos gobierna (por muy poquito tiempo) siempre tuvo intenciones claras de destruirnos y posicionar bien alto a su club fallecido en Diciembre del año pasado.

11 Me gusta

estás loco? cómo los vas a sacar de esa realidad blanco y negro que tienen? se van a dar cuenta que en realidad todos los políticos se los cogen y se cagan de risa porque les hacen creer que uno es bueno y el otro es malo, y no van a saber más qué hacer

13 Me gusta

Tenés razón. Me convenciste.

River se fué al descenso por CFK, no por Aguilar, Israel y Passarella.

Mala mía.

Saludos a tu jefe

9 Me gusta

Amen.

---------- Mensaje unificado a las 11:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:03 ----------

Si Macri hubiese sido presidente en esa epoca vos estarias diciendo que nos fuimos por culpa de el.
No lo niegues.

Todavía hay gente que no entiende que si en River no aparecía el técnico argentino mas completo y fenomenal de la historia hoy los chanchos tenían 2 libertadores mas, 2 recopas mas y 300 estrellas en su escudo.

23 Me gusta

Y una suruga que vale 5 estrellas si la ganan ellos

3 Me gusta

//youtu.be/KlNZ7DrxXjQ

minuto 25:40

“¿Hay algo más claro para definir quién es un poco más grande que el otro que un enfrentamiento mano a mano, hay algo más claro que eso? Bueno, hay uno: sí, sí, lo ganó Boca, en el 76, gol de Suñé (…)”

4 Me gusta

Deje de entrar al hilo de política porque era para hacerse mala sangre, y se ponen a discutirla acá. Son la cara de la verga

13 Me gusta

Plis forguibmi

esto es fùtbol no politica viejo eh la concha de tu madre

1 me gusta

quiero ver memes de memedetto la concha de sus madres.

3 Me gusta

Asocian la mala época de River con el kirchnerismo (2005-2011)

Pero se hacen bien los boludos con lo del 2014-2015.

Y despues está Gallardo que llegó a dañarles el plan de su presidente de ojos celestosos que según ellos ahora es un “talismán”.

3 Me gusta

Lamentablemente, tengo amigos riverplatenses que votaron al cipayo vendepatria.

Puedo poner los nombres de ellos acá o es motivo de ban ? O sea, dejarles su FB y ahi ustedes les mandan sus buenos deseos.

3 Me gusta

Se pueden reivindicar en tres meses.

2 Me gusta

Parece ley que cada tanto se registre algun boludo en el foro no?

Con Macri de presidente River tuvo su mejor época ganándole 2 finales a ellos y con los k tuvimos la peor época de nuestra historia.
Métanse el kirchnerismo en el orto. No voy a votarlos jamás y a Macri tmp. Si quieren que les sigan mintiendo voten a ellos 2 que son la cara de la misma moneda. Hacen negocio entre ellos para mantenerse en el poder.

17 Me gusta

Encima el gordo mafioso dice que benedetto nos e va sino contrata a otro 9 jajaja como se debe sentir wanchope leyendo eso? jajaja

5 Me gusta

te van a bardear…

yo te banco igual, tienen razon arriba, de politica vayan a putearse a politica y sociedad, aca es zona de paz y descanso a boca

2 Me gusta

“Esto es fútbol no política”. No estarían entendiendo que Macri (POLÍTICA) quiere interceder para que el TAS falle a favor de boca, por eso se habla acá, porque ademas que nos quieran sacar la copa con el TAS es un llanto salvaje.

20 Me gusta