Dicen que se va a Francia… Cuando arranca el bailando allá ? :lol:
eso le pasa por lengua larga…
mejor que se vaya Benedetto,es un tipo que hace goles de la nada,en las finales hizo dos goles que fueron todo merito de el,sera Meme lo que quieran,pero es mejor que bosta no tenga tipos que le puedan salvar las papas a futuro,y mas contra nosotros,para mi es un jugador peligroso para tenerlo como rival,que se queden con Wanchope y tevez que si los marcas bien no la ven ni cuadrada
Hoy a las 14:05 #1127
Mataplumas dijo: ↑
Mirá yo estoy en paz porque no banqué nunca al exiliado. Ese sapo no me lo tragué. Comete un Beldent y seguí con tu vida.
Hay que ir a buscar a Alario, poner 50 millones o cien millones, que salgan del bolsillo de Mau, de la Anses o de la coima que le pagó TNT por el fútbol. Hay que convencerlo como sea, comprarles casas nuevas a todos los hermanos, y pasajes de avión a Ibiza cada seis meses a todos los amigos con putas, merca, tiras de asado, piscinas de fernet helado y tartas milhojas y todo lo necesario para el placer humano.
Ese sería un shock deportivo para este equipo mediopelo lleno de giles porque el flaco es crack crack recontra crack pero también sería un terrible dedo en el culo de gallardo y sus bailarinas. Angelici lcdtm aprendé a pensar estratégicamente o aprendé a hacer la valija.
Ragnar.Lodbrok
Reserva
En esto que decis estamos de acuerdo. En varias ocaciones hable de Alario como el refuerzo a traer. Incluso con el Pipa en el club. Seria un golpe en el mercado de pases real, con un jugadorazo e hincha del club, y un baldazo para las plumas dificil de digerir
Al margen la frasecita del Beldent… No estamos en la primaria para esas giladas, saludos
Estan desesperados, encima flashan que comprar a alario nos va a joder jajajaja
“El que pierde se tiene que ir del país” decían…
La mas imprescindible es la del pity. Es el icono del bernabeu. Vos estas alla en usa, estate atento y cuando lo tengas cerca te tenes que mandar.
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------
Gignac o Carrillo, al que tambien nos violamos por cuartos de sudaca 14.
ademas como si alario fuera a rendir, todo bien con alario, pero sin gallardo no es el mismo alario, igual que muchos jugadores.
Ni en pedo el flaco vuelve de la bundesliga ganando en euros al chiquero del riachuelo, le gusta la guita mas que el dulce de leche a Alario
Alguien supo explicar que hacía el forro de macri en la FIFA en Zurich?
Seguramente paseando como de costumbre
Los cogidos estan pidiendo desesperadamente por Alario jaja, su ultimo Me Gusta les viene muy bien teniendo en cuando que lengüita pidió irse
jaja se ponen a llorar por un partido de inferiores, dicen que baldassi era gallina (!). Que hijos de puta que son
---------- Mensaje unificado a las 16:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:48 ----------
re gallina baldassi, dejaba al transa de serna romper a nuestros jugadores y no lo rajaba nunca
algun negocio oscuro, seguro.
Mundial 2030 seguramente, y cerrar negocios justamente con ese mundial
piden por alario.
estan muertos en vida estos tipos
y no se equivoquen, penedeto encendido era una maquina. Mejor que se vaya.
Hay que repatriar a funes mori, mercado y kranneviter. Estos cebollones estan rogando patadas, ese club es un rejunte de traidores, golpeadores, violadores, mala leche, soretes.
pero ya es un hecho que se va? a ver si es una movida para que lo alaben y pueda revertir éste momento esteril que pasa y ser el catalizador del meme futbolero en argentina? para mi es bueno el pibe, pero es demasiado perfil alto y ya tienen a varios así, así que les va a venir bien que se vaya.
Piden por alario porque no tienen un puto referente de esta época de bosta que haya quedado en la historia de su club. Mientras River creo infinidad de referentes en esta época boca no hizo otra cosa que destruir los pocos que tenían. Tienen que pelar la billetera y ni así se les hace tan fácil traer a un 9