RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

“Nos vemos en Dubai” :lol::lol::lol::lol:

[tweet]1144819952047800320[/tweet]

11 Me gusta

Karma instantáneo.

[TWEET]1145140030442221568[/TWEET]

PD: cómo te van a picar un penal en una final?

29 Me gusta

Eso para mí arrancó en el pimentazo. Cuando empezaron a quejarse de las patadas cuando toda la vida ellos adoraron a fracasado como giunta o pasucci que rompían a los rivales ante la complicidad de los jueces. Hablaban de escritorio y ellos habían entrado cagando a velez y olimpo. Ese día del 2015 empezaron su auténtica declive.

21 Me gusta

No se si se dieron cuenta un detalle en la tanda de penales el arquero de bosta cada atajada la festejaba como si le hubiera atajado un penal a Maradona y el de River bien sobrio y tranquilo atajando. Es como en la primera que cada gol que nos hace bosta los festejan como unos enfermitos que hicieron un gol para salir campeon del mundo y los goles de River en gral se festejan normal como sabiendo que van a ganar. Eso pasa cuando estas quemado de la cabeza y tenes que descargarte con algo

31 Me gusta

Acabo de ver que ya lo postearon arriba.

Esa camiseta la vas a colgar en un cuadro y de ahí no sale. No se si te das cuenta pero es la camiseta ganadora de la final mas importante de la historia del fútbol argentino, rioplatense, sudamericano, americano y acaso mundial a nivel clubes, firmada por sus protagonistas.

---------- Mensaje unificado a las 17:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:22 ----------

Ponzio es un maldito pigmeo. Parece mas alto en la tele.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Al pibe ese Guiterrez súbanlo ya a la reserva. Unos huevos tremendos.

---------- Mensaje unificado a las 17:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Alah, alah, Alaaaaaaaah

Así que gol en árabe se dice Alah, como Dios… estos muchachos están enfermos del mate :lol:

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:39 ----------

No me genera nada lo de Gago. Me gustaría que le pase a Benedetto…

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Para mi arrancó antes cuando Macri convirtió al club de la jarra y el guebo en chetaje puro.

7 Me gusta

Fox 2 “Final de Pelicula”.

Necesito encontrarme al Pity, Armani, Casco y Maidana para que me la firmen y estoy hecho jajajaja

3 Me gusta

[TWEET]1145361828039581696[/TWEET]

18 Me gusta

Pegate un viajecito para Atlanta en un finde de vacaciones. Y aprovechá que lo tenes ahí antes de que se te escape y vaya a baldosear a China o pegue la vuelta…

Se va el pipa de los goles de mierda

2 Me gusta

yo me acuerdo de uno que nos festejaron tanto que se olvidaron de pararse en la cancha de nuevo y los vacunamos sacando del medio…

3 Me gusta

“etooo ehh vokeee”
Cuantos fallecidos, papa!!!

9 Me gusta

parece que lo quieren reemplazar con Gignac.

7 Me gusta

Para mi se va por el bullying que se come dia a dia aca en el país.

15 Me gusta

nos podrian demandar tranquilamente por exiliar jugadores.

18 Me gusta

se va lenguita? no te la puedo

5 Me gusta

.

y detés

Sep, es un cagon

8 Me gusta