RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Me gusta Rio de la plata,me gustan nos hagan de menos.

Como lloran estos muchachos por favor jujuju, la fiesta que me estoy haciendo, que poco que duró la “normalidah”

---------- Mensaje unificado a las 01:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Creado por Dean Moriarty Ver mensaje
Donofrio mason y brujo hijo de puta. Te va a volver en contra toda la magia negra y corrupcion que metiste en estos años.

:lol:

15 Me gusta

Mason le mando :lol::lol::lol:

2 Me gusta

Anthrax Anthrax está en línea
6ta División

Registro
30 may, 14
Mensajes
990
Interacciones
Vignolo buchoneándole a Don Frío y Burzaco que un periodista bostero tiró sal en la cancha de ■■■■■.

ignaxe ignaxe está desconectado
Referente

Registro
17 ene, 13
Mensajes
7,318
Interacciones
Premio Baby Etchecopar Líder Negativo Premio Puma Gigliotti Premio Magneto Premio Bianchi Abuelo
Hay que ver si esa sal estuvo préviamente “trabajada”.
Tirar sal asi como asi, lo único que lográs es quemar pasto…

JAJAJ por dios

7 Me gusta

Se burlan de q un suizo q tiene q hablar en inglés… traduce mal del español

dejalos

1 me gusta

Para variar un poco :lol:

BaDumTsss Hace 52 minutos -5
Viejo, Defensa y Justicia le pega baile a la Liga de Tito

Un camaleón

petetexxxc Hace 1 hora -37
que lo remil pario tendria que haber ganado minimo 5-0 mira si alla no clavan un par de contras nos empatan y por ahi nos ganan la concha de la puta madre que lo pario

loaz16 Hace 1 hora -13
@LeoRaW Lo dudo acá es empate o pierde River, jugó como equipo chico, River se va a encerrar

amiwo Hace 1 hora -53
de la roja mal sacada y las faltas que no le dieron nadie habla ? jajaja esta tambien la compraron?

Zigs Hace 1 hora +48
que bueno que river y boca hoy jueguen por la sudamericana

:twisted:

estos tipos están enfermos

El mejor jugador de la noche para la bosta es “el arquero de D y J”, se nota que si no pueden comprar al árbitro, tiene un arquero contrario que los ayuda…

2 Me gusta

Es mejor esta…

Wally Asecas ‏@Wally_cho · 48 minhace 48 minutos
Que vaaaaas a hacer…
Si Tevez te rompe tibia y peroné.
Y siiiii señor, de la mano del Vasco van al interior…

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------

Hernán Castillo ‏@HernanSCastillo · 7 hHace 7 horas
El sorteo los mató

1 me gusta

16 Me gusta

jajajajajajjajajajajajajajja pueden ser tan idiotas? jajajajajajaj

Esto tiene que ser joda por dios

Volvió la magia:

hoy, 19:31[RIGHT]#166[/RIGHT]

SYS
Suplente

Registro28 nov, 13Edad30Mensajes5,297Interacciones
La cuestión es que Liga era de los mas “duros” por el lado de ■■■■■. ya con esto estan casi en la final

Como le esta rindiendo ese puto de alario,

hoy, 19:32[RIGHT]#167[/RIGHT]
Battaglia
Moderador

Registro13 dic, 12Mensajes5,785Interacciones
Es lógico que ■■■■■ reviva en esta copa de mierda, donde está Liga parece fuerte y los dirige Zubeldia

[COLOR=#FFFFFF]hoy, 19:32[RIGHT]#168[/RIGHT]
[COLOR=#000000]Franco7
5ta División

Registro04 ago, 14Mensajes1,078Interacciones
[INDENT]Esta Sudaca es un chiste.

[/INDENT]

[/COLOR]

[/COLOR]
hoy, 19:42[RIGHT]#169[/RIGHT]
JuanIgnacio
4ta División

Registro19 sep, 13Mensajes2,988Interacciones
Otra copa más para la Gatardetta

hoy, 19:42[RIGHT]#170[/RIGHT]
Strlnger
9na División

Registro23 jun, 15Mensajes50Interacciones
Es un chiste igual que la pasada e igual que las ultimas 2 Libertadores, si fueramos MENOS PELOTUDOS y no hubieramos regalado 4 años con el gordo chanta de Angelici estariamos en una 2da epoca dorada festejando mas Libertadores/Sudamericanas…

hoy, 19:53 #173
Avatar de facu88
facu88 facu88 está en línea
5ta División

Registro
20 abr, 13
Mensajes
1,111
Interacciones
Yo ya me vengo preparando, para mi repiten, no hay equipos medianamente fuertes, ojalá me equivoque

---------- Post Merged on 24-09-2015 at 00:00 ---------- Previous Post was on 23-09-2015 at 23:59 ----------

Ayer, 20:57 #187
Avatar de Ilusionista
Ilusionista Ilusionista está en línea
6ta División

Registro
25 mar, 12
Mensajes
591
Interacciones
Gracias gigliotti y asco
.

---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------

Ayer, 21:09 #189
Avatar de Nico_CABJ
Nico_CABJ Nico_CABJ está desconectado
9na División

Registro
04 sep, 15
Mensajes
65
Interacciones
La puta madre, van a volver a ganar la Sudaca y Soronga
.

17 Me gusta

Blatter: "Club Atletico River Plate, “Rio de la Plata”…

//youtu.be/buNvpU-UzUw

Dijo en nombre y despues lo tradujo para hacer el chiste de “la plata” y el gesto de dinero. Blatter quizo hacerse el gracioso para caer simpatico. Nada mas.
No entiendo el chiste pimentero… Quizas, tengan cera en sus oídos o no tengan ni idea de inglés.

[TWEET]626553817656524800[/TWEET]

jaaaaaa

13 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pobrecitos

jajaja que pelotudos que son…

El “chiste”. River participa el sorteo por el MUNDIAL DE CLUBES, el presidente de la FIFA, luego de mencionar correctamente el nombre de nuestro club hace un chiste sobre el Río de “la plata”. Algunos sub-humanos interpretan esto como que evidentemente el presidente de la FIFA “no conoce a River”. Y festejan (?).

Me hace acordar a ese capítulo de Los Simpson en que Homero creyendo que se iba a morir, acepta una invitación a una parrillada de Flanders, y le dice “oh sí, Flanders, dime qué llevo”, etc. Y cuando se despiden Homero se dice a sí mismo “Jejeje, qué buena broma, para mañana ya estaré muerto”…

6 Me gusta

Lo mas lindo es que por mas que el periodismo los endulce, ellos, tanto hinchas como jugadores, saben muy bien internamente que se quieren matar, que aunque ellos hayan ganado hoy, era una obligación que ellos ganaran y no deben sentirse a gusto completamente para nada viendo que tanto nosotros como otros equipos argentinos hoy jugamos y ganamos en la Sudamericana mientras ellos tienen que conformarse con la copa Argentina y que darían lo que sea para que fuera al revés y que desean que quedemos afuera de la Sudamericana cuanto antes para que termine su calvario :lol:

3 Me gusta