RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Un desubicado el colombiano Gutierrez JAJAJA

9 Me gusta

25 Me gusta

Pratto le hacía goles a Armani, y Angelici se reía porque no tenía valor de reventa y no valía la pena invertir en él :lol:

La ironía de la vida.

16 Me gusta

Nooooo, padre. Muy buena foto rescataste.

---------- Mensaje unificado a las 23:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Yo también, pa. Es el chad definitivo del foro.

5 Me gusta

ESTÁN PASANDO LAS FINALES DE LA LIBERTADORES 2018 EN FOX

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:16 ----------

CABEZA ARRIBA

*FOX2

4 Me gusta

Con la camiseta alcanza

4 Me gusta

Veo la pelicula, y me agarra un odio a los bosteros, quiero golpearlos. Soberbios de mierda, ahora la tienen enterrada por siempre ADENTRO.

12 Me gusta

Fox nos hace ver cómo el villano, que casualidad…

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------

Los jugadores de boca bien podrían seguir quejándose de los ataques al micro por la zona liberada por miauricio, pero no lo hacen porque saben que se les fue toda la inocencia cuando FINGIERON más de la cuenta para sacar ventaja, desde el primero hasta el último.

11 Me gusta

Que delicia la patada de Pinola memedetto

14 Me gusta

Es increíble como una sola final destruyó años de mentira bostera. La mentira de que la bombonera tenía mística y ganaba partidos, la mentira de que River solo le podía ganar finales de Libertadores a equipos colombianos y mexicanos, la mentira de que afuera del país nunca íbamos a ganar una copa y la mentira del escritorio. Todo, absolutamente todo les salió mal :lol:

24 Me gusta

AAAAAAAAAALLLAAAAAAAAAAAAAAAH PRAAAAAAAAAAAAATOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAAALLLAAAAAAAAAAAAAAHH

1 me gusta

Es que además de perder la cola también perdieron su identidad. Ya no saben qué son, cuáles son sus banderas o qué deberían defender (por eso esperan que les diga Fox y Olé). Son hinchas a la deriva, arruinados por un relato que se rompió en mil pedazos y una historia que no reconocen. Por eso también ya no saben qué carajos contar como estrella para tener un argumento ante tanta vergüenza. El otro día pretendieron festejar el descenso de River y se les cagó de risa medio mundo. En 2 minutos se les dio vuelta y fue volver a recibir piñas duro y parejo. Y no te digo lo que podría pasar si se les acaba el curro, porque con Macri afuera del gobierno van a correr muchos. Es muy difícil que se hunda boke porque tiene hinchas en el poder, pero se va a cortar el chorro de la guita sucia y chau negocios. Van a ser otra vez lo de siempre, un club que no se podía sostener solo. Llegado el momento los abandonarán las empresas y sus socios, que buscarán otros caminos.

13 Me gusta

GRACIAS POR HACERTE EXPULSAR BARRIOS. HAY QUE TRAERLO.

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

QUINTERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 Me gusta

Aguante los RELATOS AARABES !!

3 Me gusta

en instantes la muerte de gago

6 Me gusta

RIVER CAMPEON DE AMERICA !!!

9 Me gusta

Que linda caricia al alma es volver a ver esta final en Madrid, por favor que hermoso.

2 Me gusta

La puteada a Guillermo, y la cara de éste con las palmas para abajo :lol:

6 Me gusta

No me alegran las lesiones de ellos o las malas, pero es imposible no sonreír con el karma de boca rompiendo a Gago y los saltitos en soledad

3 Me gusta

Lo vi por sexta vez y tuve que lagrimear un poco al final. Es imposible contener tanta emoción.
Yo sigo ganando la copa todos los días.

16 Me gusta