RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

:lol:

[TWEET]1145008253690163201[/TWEET]

14 Me gusta

Está destruida esta gente, llora hasta por la 4ta división :lol:

10 Me gusta

Hay llantos por la final? O la cojida a chivas. Necesito ver gente del ex club llorar.

2 Me gusta

llegue re tarde vi como espn les televiso la tanda de penales de 4ta division!!! a ver si ganaban algo y la pierden ! jaja encima llorando por un partido de inferiores, mamita

7 Me gusta

El sobrinito de Osvaldo dice que unos gorditos vestidos de árbitros le robaron la ilusión al tío.

16 Me gusta

Batalla tiene mis mismas habilidades para atajar.

8 Me gusta

que hermoso momento estamos viviendo, llorando por un partido de cuarta division, ultra mega cogidos

21 Me gusta

Algunos llantitos del foro La Mitad + 1 :lol:

m10
Suplente
Hoy a las 13:57 #1699

Hasta en inferiores roban estos soretes.
Y hasta en esas divisiones nos pisan estas lacras, que loco, no?

jbismarck
Idolo
Hoy a las 14:42 #1700

Por mas que fuera un torneo de juveniles…

QUIERO A LOS INMUNDOS DIRIGENTES SALIR YA MISMO A PROTESTAR

SANCIONES

BOCAPUEBLO12
Suplente
Hoy a las 14:43 #1701

Ya salio en todos lados diciendo que ■■■■■ nos gano de nuevo?

MartinXeneize25
Juvenil
hace 3 minutos #1706
Que hijos de mil puta. Hasta cuándo nos vamos a bancar esto?

20 Me gusta

A esta altura ya crearon un nuevo deporte, hoy por hoy “bosterearla” es decir todo el tiempo “fue robo”, ni siquiera se toman un segundo para ver como se adelanta el arquero de ellos. Ya sobrepasa la vergüenza ajena, ni lastima me dan. Están al nivel de las cucarachas. Que grandes los pibes y la gente que fue y al final cantó: tomala voooos dármela a miiii, el que no salta murió en madriiiiiid

13 Me gusta

Jajajaja qué hijos de puta

10 Me gusta

[TWEET]1145061416417841153[/TWEET]

9 Me gusta

2 Me gusta

Se fue trajeado y peinado a lo abogado de new york, seguro se tiro encima 5lts de jean paul gaultier, no le podian decir que no cada vez que pedia una foto.

2 Me gusta

en ves de “mi nombre es sam”, es “mi nombre es boke”

1 me gusta

Ahh, no como se la pico el grone Thomas Gutierrez a lo Abreu

15 Me gusta

Mira que tuvieron momentos que no ganaban absolutamente nada estos tipos, pero te juro que nunca los vi tan por el piso a sus hinchas, tan desorientados, tan traumados, tan loquitas, tan histéricas, a los hinchas, a los dirigentes y los periodistas bosteros. A veces me pongo a leer sus Twitter para reírme un rato y están para un psiquiatra urgente. Tiran teorías conspirativas de todos los colores, todos los partidos que gana River son robos, que Dominguez, que Donofrio, Que Gallardo, que el arbitro, los lineas, no encuentran paz en ningún lado. Absolutamente hechos mierdas. Tiras cosas del pasado para consolarse aunque sea unos segundos. Que linda época.

17 Me gusta

Para la nacion, clarin, cronica y ole, ganaron con polemica. Y en 3 penales el arquero ya estaba adelantado.
Son mierdas, no hay vuelta.

19 Me gusta

lloran hasta un partido de cuarta, pobre gente

11 Me gusta

Dejen de hacerle bullying a boca, podrían tener un hijo igual…

4 Me gusta

En resumidas cuentas, siempre van a llorar la 4ta :smiley:

15 Me gusta