Y Biscay?
No lo vi en todo el día, solo Bujan y el resto.
Me quedé hasta tarde para conseguir las firmas que me faltaban, acá dejo la selfie con el hombre más sensual de la vía láctea y mi nueva reliquia:
Debés haber sentido mariposas en el estómago en ese momento.
Ole y una de sus notas imperdibles…
¡Los hermanos Macana!
Kevin y Alexis Mac Allister ya se entrenan juntos y hasta duermen en la misma habitación. En una producción que hizo el club, se pusieron a prueba: ¿cuál es la serie favorita del volante? ¿Sabías que al lateral le apasionan los libros de psicología? Mirá.
Cuando los dos estaban en Argentinos era “sabias que a Ole les chupaba un huevo si estaban vivos o muertos”
Genial, loco.
Nunca me canso de contar esta anécdota, pero en el 2016 cuando vinieron a Paraná, adentro del hotel me saqué fotos con la mayoría. Y al Muñeco cuando nos terminamos de sacar la foto, lo saludo y le digo “Vos vas a ser nuestro Ferguson”, y me dice “Je, gracias”. Por favor que se cumpla y se quede a vivir en el Club por 20 años más, sería lo único que pido.
La otra anécdota graciosa es que mientras me firmaba la camiseta el Muñe, mi vieja viene y me dice, “Vení que acá hay un chico que se quiere sacar una foto con vos”. Termina de firmarme y la sigo, estaba Ponzio paradito ahí esperando :lol:, que buena gente loco, me saco una foto con él, corriéndonos para que no salga a contraluz, y después el loco sigue caminando lo más tranquilo. Ese nivel de humildad es único. De Leo me re sorprendió que mide lo mismo que yo, pero su hombro al chocar contra el mío parecía de acero vieja. Y Maidana tenía una cabeza dos veces más grande que la mía.
A Vangioni le pregunté finalmente cómo quería que dijeran su apellido, si VanGioni o VanYioni, y me respondio que VanGioni, con la pronunciación de la J digamos. Ah, y se robó mi fibrón. Y Piscu fue el único que cuando estaba por sacar la foto, me dice “Pará, pará”, y se peina mirándose en la cámara (pero no jodiendo digamos), y dice “Ahora sí”, y se saca la foto. Jajaja que grande Piscu.
no se ustedes pero yo de grande quiero ser TheRiverPlate
Y te aseguro que se van a mandar flor de macanas
El bullying que le están haciendo lo mexichangos al ex club últimamente es tremendo, me caen mejor :lol:
[TWEET]1144364464386392064[/TWEET]
:lol:
Por un momento pensé que era batalla sacandose fotos con el plantel
Cardona haciéndole seña a los hinchas chilenos
¿Cómo nos reímos de uoca toda la madrugada?
Recién empecé una Liga Máster (debe ser de 2008) con River y compré a De Rossi.
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:03 ----------
Formación titular:
Barovero
Dani Alves - Mexes - Pablo Quatrocchi - Traoré
De Rossi
Valeri - Iarley - Arango
Lavezzi - Luis Fabiano
Bue… pechos frios como Colombianos hay pocos.
HIJOS NUESTROS… PARA SIEMPRE. HASTA EN 4TA DIVISIÓN.
Segun ole le robamos la final. Como les duele el orto.
Otra final más, quiero llantos !!
Otra rotura de culo mas y van.
Los quiero volver a agarrar
Fin de la discusión, que cebollitas que son. Ya de por si esta final la pasan y publican por todos lados a pedido de los bosteros que buscaban “compensar” ganando una final en las inferiores jajaja, como no pudieron ahora buscan llorar.
[tweet]1145004437196480513[/tweet]
No puede ser que lloren por un partido de inferiores. La necesidad que tienen estos muchachos de ganarnos algo. Eran capaces de decir. ETAMO 2A 2 EN FINALE GASHINA BBBHH.
Igual bien por los medios en mantenerlos estúpidos sin darse cuenta que el verdadero problema son ellos mismos.