“#Boca recibiría sí o sí US$10M limpios, además será socio en la venta de camisetas de Adidas, y ofrece la “linea Dama” con su % de ganancia, cosa que Nike no tiene. Solo podría igualarlo de manera monetaria”
@claudiociviello x @showdeboca
que onda esto?
cuanto nos paga adidas a nosotros?
1 me gusta
CGonella:
como pueden cobrar un penal que fue penal , y cobrar un gol donde interviene un brazo que no se ve ni repitiendo la jugada 1900 veces , jajajaja , cuando termino el partido con gremio asumieron que estaban condenados , todo lo que vino después fue una puesta en escena con pésimos actores
Claro, los chabones secundados por el bosteriodismo con el chavo cogido a la cabeza pretendían que le cobren mano de una imagen toda recontra pixelada que ellos encontraron y que en el VAR no se veía ni en pedo. Que ni siquiera fue mano encima, fue gol en contra del brasuca que la puntea con el botín.
O sea, ellos pretendían que a River no le den un penal que fue penal y que nos anulen un gol por una mano que no fue mano… y resulta que los que choreamos somos nosotros :lol:
18 Me gusta
nico_riverplatense:
Claro, los chabones secundados por el bosteriodismo con el chavo cogido a la cabeza pretendían que le cobren mano de una imagen toda recontra pixelada que ellos encontraron y que en el VAR no se veía ni en pedo. Que ni siquiera fue mano encima, fue gol en contra del brasuca que la puntea con el botín.
O sea, ellos pretendían que a River no le den un penal que fue penal y que nos anulen un gol por una mano que no fue mano… y resulta que los que choreamos somos nosotros :lol
nunca mejor dicho…
---------- Mensaje unificado a las 18:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
nico_riverplatense:
O sea, ellos pretendían que a River no le den un penal que fue penal y que nos anulen un gol por una mano que no fue mano… y resulta que los que choreamos somos nosotros :lol
nunca mejor dicho…
2 Me gusta
a4s6d5
26 Junio, 2019 21:02
49489
Por lo menos las lágrimas no faltaron :banana_01:
8 Me gusta
nikokk:
se los dice todo el mund
mas claro, echale gelatina sin sabor.
acá va una termeada, utilizada mucho tiempos atrás por el periodismo pro bosta. ahora hasta eso cambiá…
10 Me gusta
nikokk
27 Junio, 2019 07:03
49491
nico_riverplatense:
Fíjense la capacidad de análisis que tienen estos animalitos de Dios. Según ellos no se le puede ganar a un equipo con mejores jugadores porque es “choreo” :lol:
O sea, con ese criterio ellos le chorearon al Real Madrid en el 2000, Belgica le choreo a Brasil en el Rusia, etc. Son un chiste viviente estos bosteros desde el 09/12/18
a lo mejor no vio los partidos, pero esos mejores jugadores de américa se metieron los 11 abajo del arco e hicieron tiempo 180 minutos desde el minuto cero…tan bien no ve el fútbol este niño
11 Me gusta
Como los quiero por Dios, como si fueran familia, no pueden ser tan buena onda!
36 Me gusta
Ian1
27 Junio, 2019 14:12
49493
Jajajaja, los jugadores parecen que te pidieron una foto a vos…
17 Me gusta
Se quiere hacer el filosofo cada vez que habla y no dice mas que boludeces, cuenta anécdotas estúpidas creyendo que queda bien y todo el mundo se le caga de risa, fiijate que cada dos por tres termina siendo un meme.
8 Me gusta
Jajajaj Zucu me abrazó como si fuera mi amigo! Son re humilde.
Me da impresión lo chiquito y liviano que es De La Cruz, es un pan de Dios.
1 me gusta
Es perfecto el hijo de remil puta, lo amo.
Sandrita se fue a correr!! Hace un calor de la San puta y la muy crack salió a correr. Dicen que es igual a Pinola con salir a correr. Jaja
2 Me gusta
Bueno, acá les dejo todas las fotos que pude conseguir! No saben el abrazo que le di al Muñe!!! “Como andá, loco?” me dice, quiero llorar!!!
Sale el Enzo al Lobby y me guiña el ojo pero por el amor de Dios soy hincha del mejor equipo del planeta!
En fin, así como hice en Japón hace 4 años, acá les va, con plantel actualizado:
Me faltan Enzo y Scocco pero son rapidísimos para entrar y salir del micro! Igual no me puedo quejar.
34 Me gusta
dapa
27 Junio, 2019 18:31
49498
Que buena onda loco!!! Se nota que el zucu es re copado con el gesto.
6 Me gusta
Cuanta facha cargas (no homo(?) :lol:
4 Me gusta
Si es re buena persona, después lo ves patearle los meniscos a los rivales y decís “este es el mismo?”
Al lado de estos sex symbols soy un poroto. Hablando de Poroto, pobre, nadie le pidió ni una foto a Lux. Me dio un poquito de pena la verdad.
4 Me gusta
Oscar
27 Junio, 2019 19:32
49501
[TWEET]1144425603774500865[/TWEET]
21 Me gusta
Jajajajaja se tiene que cantarrrrr
1 me gusta