RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ya empezaron a tirar excusas antes que lleguen los refuerzos estrella…

Gustavo Alfaro empezó a palpitar el duelo de octavos de la Libertadores y marcó una gran diferencia con el equipo brasileño. “En el fútbol argentino hay que reformar cosas. Nosotros vamos a llegar sin competencia y ellos vienen jugando seguido”, aseguró.

5 Me gusta

Qué bien que le sienta Alfaro al club fallecido de la ribera…

11 Me gusta

Ya podemos abrir el tema: SE CARGAN SOLOS…

Paredes, con hielo
La Selección se entrenó en el predio del Inter y el volante, por precaución, estuvo con frío en la rodilla por un golpe. Mientras los que fueron titulares con Qatar estuvieron en el gimnasio, el resto hizo fútbol en espacio reducido.

1 me gusta

En fox estan pasando al actual subcampeon de la copa superliga, es orgasmico ver a memedetto.

4 Me gusta

“GONZÁLEZ CATAR” JAJAJAJAJAJAJA.

8 Me gusta

33 Me gusta

16 Me gusta

.

Bien por el pibe!

1 me gusta

[TWEET]1143918560298917889[/TWEET]

1 me gusta

viejo verde y vulgar

3 Me gusta

Este tipo es más boludo de lo que yo pensaba

7 Me gusta

imaginate a Gallardo contando algo asi. Ni aunque lo imagines…

6 Me gusta

24 Me gusta

se los dice todo el mundo

Soy de Central, pero la verdad despues del terrible p.i.j.a.z.o que se comieron con River y se vienen comiendo desde que ascendió mejor quedarse callado. Date cuenta que si river no se iba a la B te aseguro q no ganaba ni un 1/3 de lo que ganó. Asì que pareces pavote cuando ese mismo equipo te vejó en Madrid

22 Me gusta

:roll:

18 Me gusta

No se si Alfaro va a ganar mucho en boca pero las cantidad de anecdotas pelotudas que va a dejar van a ser como para realizar un libro.

25 Me gusta

ChapaSuñe
ChapaSuñe
Suplente
Sábado a las 16:36 #211
[b][i]Tremendo lo de Everton, Gremio tiene de los mejores jugadores en ataque y defensa de la Libertadores, lejos.

Cada vez mas grande y evidente el choreo de ■■■■■ en esa semifinal[/i][/b].

Fíjense la capacidad de análisis que tienen estos animalitos de Dios. Según ellos no se le puede ganar a un equipo con mejores jugadores porque es “choreo” :lol:

O sea, con ese criterio ellos le chorearon al Real Madrid en el 2000, Belgica le choreo a Brasil en el Rusia, etc. Son un chiste viviente estos bosteros desde el 09/12/18.

12 Me gusta

Ese pibe tiene que ser parte de nuestras inferiores solamente por hacerle eso al culoroto este

3 Me gusta

como pueden cobrar un penal que fue penal , y cobrar un gol donde interviene un brazo que no se ve ni repitiendo la jugada 1900 veces , jajajaja , cuando termino el partido con gremio asumieron que estaban condenados , todo lo que vino después fue una puesta en escena con pésimos actores .

11 Me gusta