RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Así como lo ves monetizó el canal y debe estar haciendo usd500/mes aproximadamente…

6 Me gusta

Con el diario del lunes, la final es un solo partido y hay jugadores que nacieron para jugar y ganar finales, y la base del River 2014 nacio para eso.

Barovero
Mercado - Maidana - Ramiro - Rojo/Piri
Enzo - Masche - Rojas/Lavezzi
Piscu
Messi- Higuain

Estoy seguro que se hubieran bancado el partido mejor que Romero, Biglia, Gago, etc

3 Me gusta

Si. Torneo Reclasificatorio 1988-89.

¡Ese partido lo ganó River!

//youtu.be/-MvcVnLxwCk

Exacto. Mostacita era el DT. En finales estamos 3 a 1 :twisted:

Lo que si, me queda la duda de si ese torneo supone un título oficial y si hubo entrega de trofeo. Tengo entendido que a San Lorenzo le dieron un trofeo por un torneo similar, un año antes o después de ese.

1 me gusta

River se va de Punta del Este por mal estado de los campos…

Elloa tambien se van de su pretemporada. Cada día máa chico.

---------- Mensaje unificado a las 19:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Ch? La defensa se bancó un Mundial sin que le convierta Robben, Hazard, Muller, Klose, Van Persie, Lukaku…

Sin dudas se la bancaban más que los que fueron a Rusia.

5 Me gusta

Q desperdicio maranga en la ribera
. Ese era un 5 para River…

En qué parte del omniverso entraría este sujeto? No estoy al día desde la saga de la envidia.

1 me gusta

Eso no fue una final, River después jugo la final con San Lorenzo y gano 1 a 0 con gol de Batistuta

Si lo fue. Lo que vos estas relatando es otro torneo, que River jugó a consecuencia de haber ganado este. La Liguilla PreLibertadores se dividió en dos torneos, el Reclasificatorio, que es el de esta final superclásica, y el Octogonal que ganó San Lorenzo. Los ganadores de ambos definieron la final de la Liguilla.

1 me gusta

Che como era la cosa? En el 2000 ganar un campeonato local no era nada… Ahora resulta que Gallardo para demostrar que es un técnico capaz tiene que ganar un campeonato?

16 Me gusta

Ya firmo Rossi Ivan :lol: ??

5 Me gusta

La necedad bostera no conoce de verguenzas, me temo que ni rompiendoles el orto por 5ta vez consecutiva entrarían en razón.

11 Me gusta

Y que sigan pensando así. Que sigan creyéndose los mejores del mundo. Mientras no cambien todo seguirá igual.

11 Me gusta

Ya están hablando de Dream Team de nuevo.

Según los diarios ya cerraron a “la joya que todos querian” McAllister, están plr cerrar a un refuerzo europeo como Salvio y faltan Hurtado y Meza o Acuña.

No aprendieron nada.

10 Me gusta

Internaron otro idolo de ellos: Marzolini

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:23 ----------

Ahora Marzolini

3 Me gusta

Romero es pesimo, en 8 años no recuerdo ni una atajada importante con la seleccion, siempre fue un desastre que se acostumbro a comer banco. Si tanto quisiera ir a la seleccion hubiera ido a atajar a otro club, es un payaso romero.

6 Me gusta

como grité el gol de Centurión. Y Tiburcio Serrizuela con la 11, jaja

edité…
para volver al tema gaste, si todavía no lo hicieron, que hagan la edición de Espert diciendole a MM por tv que compita, igual que Donofrio a Angelfácil.

5 Me gusta

En Iglesia Funesmoriana meten magia siempre

18 Me gusta

Ya estamos en la página 3300 de este glorioso thread muchachos, cuanta gloria, cuanta magia… todavía no tomamos dimensión parece…

19 Me gusta