RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Romero se comio el gol en la final, de que me hablan? Se da vuelta cuando Gotze le pega a la pelota.

LA CONCHA DE TU MADRE ROMERO CAGON

Miren como va Armani contra Benedetto, con los ojos en la pelota, y como fue Romero contra Gotze.

13 Me gusta

Para mi se lo come mas Zabaleta igual.

3 Me gusta

Que semanita que estan teniendo estos, se les rompio el bobo de Del Polo y ahora se les murio 1 de los 3 ultimos idolos que les quedan.
Ojala el Triste o el Travesti vuelvan como DT’s al equipo de la rivera en un futuro proximo

8 Me gusta

Para colmo es el tipo que hizo el gol en el único triunfo de ellos en finales, donde estamos 3 a 1… dos coincidencias tremendas…

12 Me gusta

A Riquelme no le da para DT, es muy divo y megalómano. Si vuelve es como presidente.

6 Me gusta

Dejalos, pobrecitos…

---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------

Y tampoco le da para eso.

4 Me gusta

Como olvidar esto…

18 Me gusta

//youtu.be/Px1bKrNiRfY

9 Me gusta

Acá están hablando mucho de que Romero es malo y que se yo. Para mi es y siempre fue un meh. No es Casillas, pero tampoco un desastre.

4 Me gusta

Comparan el mundial del 2014, que teníamos un equipo decente y no tanta presion con la murga q somos ahora que ante cada boludez hacen un escándalo… como les duele a los bosteros

4 Me gusta

[video=youtube_share;qIa7iGJzRFM]- YouTube

8 Me gusta

Jajaja me cague de risa con ese vídeo.
Los amigos no le dirán que la corte con los vídeos? Jaja

5 Me gusta

Hermoso video, pero le falto la mas epica, la del “Armani, el taco…no… hace la personal…y se va, se va…”

3 Me gusta

faltan varias pero bueh, me dio paja buscar un video mejor editado.

4 Me gusta

La música del fondo jajajajajajaj está mirando la dimensión desconocida el loco.

8 Me gusta

Es un soundtrack de dragon ball jaja esta re loco para poner eso con el fubol.

4 Me gusta

Es la primera vez que veo a ese hombre. Descubrí un nuevo sendero. Es un actor de culto.

4 Me gusta

para para, ademas de las dos del 2018 cual falta? una por prelibertadores puede ser?

Ese pibe es un retrasado mental, LITERAL, vos te pensas que puede tener amigos?, aca encima se rien…

Jakaja se tuvieron q ir de cardales por el estado del campo

Todo les sale mal

13 Me gusta