Romero se comio el gol en la final, de que me hablan? Se da vuelta cuando Gotze le pega a la pelota.
LA CONCHA DE TU MADRE ROMERO CAGON
Miren como va Armani contra Benedetto, con los ojos en la pelota, y como fue Romero contra Gotze.
Romero se comio el gol en la final, de que me hablan? Se da vuelta cuando Gotze le pega a la pelota.
LA CONCHA DE TU MADRE ROMERO CAGON
Miren como va Armani contra Benedetto, con los ojos en la pelota, y como fue Romero contra Gotze.
Para mi se lo come mas Zabaleta igual.
Que semanita que estan teniendo estos, se les rompio el bobo de Del Polo y ahora se les murio 1 de los 3 ultimos idolos que les quedan.
Ojala el Triste o el Travesti vuelvan como DT’s al equipo de la rivera en un futuro proximo
Para colmo es el tipo que hizo el gol en el único triunfo de ellos en finales, donde estamos 3 a 1… dos coincidencias tremendas…
A Riquelme no le da para DT, es muy divo y megalómano. Si vuelve es como presidente.
Dejalos, pobrecitos…
---------- Mensaje unificado a las 17:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:31 ----------
Y tampoco le da para eso.
Como olvidar esto…
Acá están hablando mucho de que Romero es malo y que se yo. Para mi es y siempre fue un meh. No es Casillas, pero tampoco un desastre.
Comparan el mundial del 2014, que teníamos un equipo decente y no tanta presion con la murga q somos ahora que ante cada boludez hacen un escándalo… como les duele a los bosteros
[video=youtube_share;qIa7iGJzRFM]- YouTube
Jajaja me cague de risa con ese vídeo.
Los amigos no le dirán que la corte con los vídeos? Jaja
Hermoso video, pero le falto la mas epica, la del “Armani, el taco…no… hace la personal…y se va, se va…”
faltan varias pero bueh, me dio paja buscar un video mejor editado.
La música del fondo jajajajajajaj está mirando la dimensión desconocida el loco.
Es un soundtrack de dragon ball jaja esta re loco para poner eso con el fubol.
Es la primera vez que veo a ese hombre. Descubrí un nuevo sendero. Es un actor de culto.
para para, ademas de las dos del 2018 cual falta? una por prelibertadores puede ser?
Ese pibe es un retrasado mental, LITERAL, vos te pensas que puede tener amigos?, aca encima se rien…
Jakaja se tuvieron q ir de cardales por el estado del campo
Todo les sale mal