RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El pelado injunable que esta con Enzo tambien va a hacer lo mismo.

6 Me gusta

Soy un firme convencido de que el descenso de River los hizo totalmente mierda de la cabeza a estos tipos.

2 Me gusta

Ya está. Me convenció.

Horacio Pagani Premio Cubitas… :puke_l::puke_l:

1 me gusta

//youtu.be/z8qlVfeChBM

6 Me gusta

Justo venía a decir eso, que mierda es eso de “horacio pagani premio cubitas”?

Pobre colazo, con este nuevo festejo en que posicion quedo su casamiento?

2 Me gusta

El casamiento fue un festejo de cabotaje esto es algo internacional papá.

4 Me gusta

No se pero el dia que vea aca en el foro algo como Leonardo Farinella premio morita me autobaneo

Alguien me explica de dónde salió que River no tiene reconocimiento?? Es por el chiste que hizo Blatter?? Si me decís que para bardear se agarran de algo que al menos tiene sentido, bue… Pero porque el viejo tradujo el nombre del club haciéndose el gracioso le dan toda una vuelta al asunto para argumentar que no nos junan?? Posta que no tiene ninguna coherencia jaja

1 me gusta

Lo invento bosta de donde mas va a salir? jaja los simios repiten lo que escuchan inventan ellos mismos

1 me gusta

_ La gira del 25 nunca existió. Por ende, el acontecimiento que hizo que Boca se despegara como el club más popular del país, fue una mentira.

[b]Mouth Junior

[/b]

Boludo, ponete un toque en la situación de ellos: Te cruzás con el rival de toda la vida por semifinal de una copa internacional cuando el partido anterior, tu plantel cantaba en el avión que querían jugar con River. Te cobran un penal al minuto, lo errás, 15 minutos despupes te hacen el gol que le permite al rival eliminarte para pasar a la final y ganar esa copa. Al año siguiente, la vida te da revancha y se vuelven a cruzar los dos equipos por 8vos de una copa de mayor jerarquía que la anterior. El rival te supera el primer partido poniendo mucho más actitud que vos, la que se necesita para jugar esta clase de partidos y en el segundo, se da exactamente el mismo partido donde el rival te anula, juega mejor que vos y ocurre un suceso insólito: tu gente al verse superada por el rival, decide agredir a los jugadores rivales obligando a las máximas autoridades de la confederación a echarte de la competición por agresión.

Es normal que actúen así ahora. Eso tiene un nombre y se llama TRAUMA.

23 Me gusta

Al vostero que haya leido esto seguro ya debe estar muerto por desangrarse cortandose las venas :lol:

1 me gusta

la frustracion que nace desde el interior mas recondito de estos personajes, no tiene nombre. Yo realmente estoy empezando a no darles mas entidad ni rebajarme al nivel de pensamiento de estas cucarachas, realmente es ponerte a su altura y de alguna forma convalidar las idioteces que dicen.

no hay mejor remedio para los necios que ignorarlos

2 Me gusta

A mi me causa gracia, voy a agregar en la página de wiki el apodo Club Atlético Río de la Plata.

3 Me gusta

ACTUALIZADO SEÑORES, FESTEJOS DEL CLUB ATLETICO BOCA JUNIORS EL MAS GRANDE DEL MUNDO EL QUE GANO MAS COPAS Y NOSE QUE MAS QUE DICEN, EN ESTE AÑAZO, EN ESTE GRAN 2015

-FURCIO DE JOSEPH BLATTER (QUE NO FUE TAL, SINO QUE TRADUJO ALGO)
-VIDEO DE YOUTUBE DE LA NENA DICIENDO QUE RIVER NO ALIENTA
-AMISTOSO DE VERANO
-TWEET DE OSVALDO
-SELFIE DE OSVALDO
-OSVALDO DICIENDO “QUE LA CUENTEN COMO QUIERAN” DESPUES DE MARCARLE UN GOL SOBRE LA HORA A HURACAN LAS HERAS POR COPA ARGENTINA
-SALIR PRIMERO DEL GRUPO EN LA COPA LIBERTADORES
-PEÑA JUAN AURICH CUANDO RIVER QUEDO ELIMINADO DE LA COP… AH NO PARA
-LA PELICULA 3D
-LLEGADA DE TEVEZ
-TEVEZ LLORANDO EN LO DE FANTINO
-DESPEDIDA DE BATTAGLIA
-“ABANDONO” DE RIVER PORQUE LA “POLICIA TIRO GAS PIMIENTA”, AH NO? EEE… SHH
-PUBLICIDAD DE TYC SPORTS PROTAGONIZADA POR UN HINCHA DE BOCA
-VIDEO DE LOS JUGADORES CANTANDO LA CHAMPIONS LIGA EN EL VESTUARIO
-LA COPA… EHH… EN ESTADOS UNIDOS Y LA COPA… EHH. BUENO… LA QUE GANO EN COSTA RICA
-RECIBIR A TODOS LOS RIVALES DE RIVER POR COPA (QUE IBAN A IRSE CON EL ANO DILATADO) EN LA BOMBONERA PARA QUE ENTRENEN AHI
-FRASE DE AREVALO RIOS BARDEANDO A RIVER ANTES DE LA FINAL DE LA COPA QUE LUEGO… PERDIO INJUSTAMENTE
-RABONA DE CALLERI
-QUITA DE COPAS ALDAO A RIVER
-LA PELI EN 3D SUPERANDO EN TAQUILLA A EL CLAN… VAMOOOO!!
-VENTA DE RAMIRO FUNES MORI A INGLATERRA
-RIQUELME PERSONALIDAD DESTACADA
-RIQUELME SALIENDO A BANCAR Y DICIENDO QUE NO SE COME EL CHAMUYO DEL ESCRITORIO, QUE BOCA NO LE HACIA UN GOL NI EN PEDO A RIVER, AH ESTO NO VA??
-COPA UNESCO EN ITALIA (NO IMPORTA QUE LA HAYAN JUGADO JUGADORES RETIRADOS)
-FRASE DE TEVEZ “VOLVIO TODO A LA NORMALIDAD” (Y RIVER VOLVIENDO A JAPON)
-LA JERMU DE COLAZO CON LA COCINA LLENA DE HUMO
-SELFIE DE TEVEZ CON HAM EN EL HOSPITAL QUEBRADO

Y EL MAS FESTEJADO Y RECONOCIDO POR TODOS

-EL CASAMIENTO DE COLAZO

AÑAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
LA CONCHA BIEN DE TU MADRE PIMENTERO DEL ORTO

6 Me gusta

Estan viendo el doparti los bostis?

Sergio haceme el favor

Rio de la plata 2 Liga 0 Sergio haz tu magia

1 me gusta