que jugador de todos?
(Alguien sabe en que pagina de este hermoso thread empiezan los llantos post final en madrid? quiero divertirme una y otra vez.
es que soy un perversito. )
Empieza en la página 2502, disfrutalo de nuevo Tincho!
En respuesta a @SANGREXENEIZE
Hoy en dia se los puede gastar hasta por perder una final con el poderoso tigre de pipo gorosito
@LucasNA02445167
22 hhace 22 horas
Tigre le hizo 5 al que te dejó afuera de la “copa”…
@elmagocorrea
22 hhace 22 horas
Me quedo mas tranquilo
@aledom13
11 hhace 11 horas
Eso les suma otra estrella
@elmagocorrea
10 hhace 10 horas
Jaja yo pensaba que habia sido un papelon pero bueno, perdieron con uno que le gano al que le gano a river asi que bien
---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------
che esta la pusieron ya? black panther se confundió y en vez de wakanda forever hizo oso mimoso
Banegita, el supuesto jugador que habia dado el “si” según el gran periodismo deportivo argentino jajaja
Que son los bosteros los dueños de las cargadas?? Ellos deciden con que cargar que no?? Pero que pelotudo ese tipo, y si hablamos de cargadas los bosteros deben ser los mas pelotudos, cargando con la gallinita de tevez y con una desgracia ajena,. Al menos River festeja un triunfo propio.
pero el modo oso no es una cargada a boca…
te los leiste todos chinwenwencha.!
Gracias, ya me prepare el mate, y me cago en el laburo.
esto
Banegas
PENAL PARA RIVER AQUÍ EN PORTOALEGRE!!! MANO DE BRESSANJKBVHFDBJHDF
Este tema tiene 4 años y con todas las cosas que vivimos y material llantistico que hubo en este tiempo, el 76% de las paginas son por la final en Madrid hace 6 meses.
No hay nada más que esto…
ah no, saque cuentas para el culo.:lol:
Tremendos jamones tiene la Benedetta encima tatuada
---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------
¿Volvió la moda bobostera de ser hincha de la hinchada?
Se les sesiono Andrada
No tienen paz
Parece que suena Ter Stegen
pasaron de derossi, banega y salvio, al primer refuerzo rutilante y espectacular del hijo de macallister
otra vez robándoselo a otro equipo
sigan generando el karma de mierda que vienen teniendo
Cuanto paga que Mc Alistair firma con la bosta, basurea al bicho, dice “vengo a ganar la copa”, se vuelve idolo de carton y pasar a perder un mano a mano con River para luego quedarse en el exilio?