RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

que jugador de todos?

1 me gusta

(Alguien sabe en que pagina de este hermoso thread empiezan los llantos post final en madrid? quiero divertirme una y otra vez.
es que soy un perversito. )

Empieza en la página 2502, disfrutalo de nuevo Tincho!

10 Me gusta

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

En respuesta a @SANGREXENEIZE
Hoy en dia se los puede gastar hasta por perder una final con el poderoso tigre de pipo gorosito

@LucasNA02445167
22 hhace 22 horas
Tigre le hizo 5 al que te dejó afuera de la “copa”…

@elmagocorrea
22 hhace 22 horas
Me quedo mas tranquilo

@aledom13
11 hhace 11 horas
Eso les suma otra estrella

@elmagocorrea
10 hhace 10 horas
Jaja yo pensaba que habia sido un papelon pero bueno, perdieron con uno que le gano al que le gano a river asi que bien

---------- Mensaje unificado a las 12:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:01 ----------

che esta la pusieron ya? black panther se confundió y en vez de wakanda forever hizo oso mimoso

16 Me gusta

Banegita, el supuesto jugador que habia dado el “si” según el gran periodismo deportivo argentino jajaja

5 Me gusta

https://www.lamitadmas1.net/foros/temas/hinchada-hay-una-sola.110042/page-2

1 me gusta

Que son los bosteros los dueños de las cargadas?? Ellos deciden con que cargar que no?? Pero que pelotudo ese tipo, y si hablamos de cargadas los bosteros deben ser los mas pelotudos, cargando con la gallinita de tevez y con una desgracia ajena,. Al menos River festeja un triunfo propio.

19 Me gusta

pero el modo oso no es una cargada a boca…

3 Me gusta

te los leiste todos chinwenwencha.!
Gracias, ya me prepare el mate, y me cago en el laburo.

4 Me gusta

esto

12 Me gusta

Banegas

PENAL PARA RIVER AQUÍ EN PORTOALEGRE!!! MANO DE BRESSANJKBVHFDBJHDF

13 Me gusta

Este tema tiene 4 años y con todas las cosas que vivimos y material llantistico que hubo en este tiempo, el 76% de las paginas son por la final en Madrid hace 6 meses.

No hay nada más que esto…

ah no, saque cuentas para el culo.:lol:

3 Me gusta

Tremendos jamones tiene la Benedetta encima tatuada :stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 20:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:57 ----------

¿Volvió la moda bobostera de ser hincha de la hinchada?

2 Me gusta

27 Me gusta

15 Me gusta

16 Me gusta

Se les sesiono Andrada

No tienen paz

3 Me gusta

Parece que suena Ter Stegen

15 Me gusta

pasaron de derossi, banega y salvio, al primer refuerzo rutilante y espectacular del hijo de macallister
otra vez robándoselo a otro equipo
sigan generando el karma de mierda que vienen teniendo

14 Me gusta

Cuanto paga que Mc Alistair firma con la bosta, basurea al bicho, dice “vengo a ganar la copa”, se vuelve idolo de carton y pasar a perder un mano a mano con River para luego quedarse en el exilio?

12 Me gusta