Igual no es la bosta, es Tigres.
Igual genial el “vengan a jugar, no somos tan buenos”
si, yo lo decía por River con la copa, ni sabía quien eran los otros, pero del celu parecía mas boca…
En Brasil, Armani lo esta entrenando a Andrada para que venga el 9/12 a la proxima recreacion del gol del Pity
[TWEET]1138590874991038464[/TWEET]
Que tengan un buen día
lo que sigue despues del etc… my god, que metida de pata Aguilera!!
Siempre es bueno recordar que no lo querían jugar… pensar que estuvieron tres años llorando por el segundo tiempo que no se jugó por el gas pimienta… las vueltas de la vida
Parafraseando a VIHnolo, no hay nada mejor que esta frase para los mugrosos…
“CAGONES !!! ESO ES LO QUE SON !!!”
Alguien sabe en que pagina de este hermoso thread empiezan los llantos post final en madrid? quiero divertirme una y otra vez.
es que soy un perversito.
Paaaaalabra de Gol. Excelente canal. Son colombianos los de ahí. Si no me equivoco, son de Bogotá.
Su nivel de violado es impresionante
[tweet]1138626033924616197[/tweet]
la acostada que le pegaron en las respuestas
esta nueva generación de bosteros que nos acusan de robar es por lejos la más disminuida mental en la historia, es como que zárate le diga traidor a alguien o que maradona haga una campaña en contra de la droga
un momento!
otro al que le tengo asco , parte de un pequeño ejercito de operadores , con todo lo que eso implica …ocultar , mentir , distorsionar , simular , amplificar ,etc etc .
Totalmente, acá le pusieron un muy buen apodo: contrato aguilera… este sorete aparte de cubrir boca labura con boca, para eventos, para peñas, etc… clarisimo operador y lobby$ta
[INSTAGRAM]Lucas Pratto on Instagram: "Jeje muy bueno. Aguante Los Simpsons, @steart__ . Gracias 🐻"
https://www.instagram.com/p/Byism4Fn3oA/?utm_source=ig_embed
No se como se postea un instagram. O no se usar la herramienta, o no funciona.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
O que a Macri le moleste la mentira, o que al votante de Macri le moleste la corrupción.
@TheRiverPlate decime que lo hackeaste vos, no les pudo haber afectado tanto el tercero:
[TWEET]1138829807414841344[/TWEET]
Esto, señoras y señores, es la definición de trauma.
PD: increíblemente aprendieron a escribir!
Es Tigres de Monterrey mostro, no boke.
Veni a jugar, no somos tan buenos.
Otro dia mas que me despierto Y NO CAIGO EN LO QUE ESTAMOS VIVIENDO.
Juro que ni en mis mejores sueños se me hubiese ocurrido imaginar 4 copas eliminando a bosta, 2 de ellas en finales.
Con el pequeño plus de los 8 titulos extra en el post descenso.
Adivinen a quien le volvieron a decir que NO?