RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

A veces me da lastima como lo cargan a B0kitaah… después me acuerdo que por culpa de ellos tenemos este gobierno de mierda y se me pasa. SON TODA LA MIERDA QUE NO QUEREMOS SER

21 Me gusta

querés mas?

Tras conocerse parte de la investigación realizada por el TOF N° 1 que expondría el origen del dinero que engrosó los bolsos del ex funcionario kirchnerista José López, se dio precisiones sobre el anterior dueño de la entidad bancaria Finansur Sánchez Córdova, un tesorero de Boca hasta el 2014

https://argentinatoday.org/2018/05/01/el-dueno-de-finansur-era-sanchez-cordova-un-ex-tesorero-de-boca-y-ligado-al-macrismo-dijo-el-periodista-julian-andreu/

11 Me gusta

jajajaja, viste, ahora que se “rastreo” la guita los medos no dicen más nada de lópez!

[TWEET]1139556843565531136[/TWEET]

12 Me gusta

Siempre abandonando…

---------- Mensaje unificado a las 18:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

Ademas viene a comer banco, nomas para salir a tribunear al pedo. Por eso River ni se intereso. Gallardo odia a los tribuneros.

tienen razón , sus hinchas son un ejemplo para el fútbol nacional , bosta erradico la violencia , los negocios de los barras , la droga , el inodoro es mas seguro que el pentagono , o no miras televisión ? jajajaja .

---------- Mensaje unificado a las 03:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:36 ----------

hay un bostero pelado , abajo a la derecha , que me parece que sufrió un desgarro .

4 Me gusta

Es que tienen Trastorno por estrés postraumático.

6 Me gusta

No sé por qué pero veo la señora que está al lado del tipo con campera de la selección y me remite a esta famosa foto de la ocupación alemana en París:

2 Me gusta

Casi vomito, hacete cargo.

3 Me gusta

Ya está buscando colegio para los hijos?

11 Me gusta

Siempre me dio la sensación de que a ese hombre lo hicieron fiambre poquito después de esa foto.

1 me gusta

Porque lloraba el viejo?

Las tropas que no se rindieron a los nazis en 1940 se van de Francia a África y los nazis toman el país.

5 Me gusta

El día y el resultado ,Homero marca el número 3 con los dedos

38 Me gusta

Sr. Oscar. Por las dudas, de tanta magia que ud. tira…no tiene miedo de que el mago enmascarado devele su magia !?

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja !!!

Después dicen que suena para venir Kasper Dollberg del Ajax a préstamo. Se les “pincha” y viene el hijo del flaco Dollberg de recambio de quien sea.

15 Me gusta

Alguno escucho la nota que Fantino le hizo a Traverso?

Traverso se puso a disparar en modo Riquelme, y despues sacaron a Giunta al aire. Parecia una reunion de un grupo de autoayuda.

8 Me gusta

Che es boluda mi pregunta, pero la tarjeta blanca estra trucada o posta decia eso?

1 me gusta

le agregaron el guión. Decía 912

4 Me gusta

22 Me gusta

Quien? Al Piloto?

1 me gusta

Si!!! Jajajaja a Juan María Traverso, había leído que el Flaco era de River, ahora opina de la Bosta también jajajaja…

2 Me gusta