el Inflador del Toto, le decían en el ambiente del futbol, si no lo hubiran tapado y se hacía justicia ese equipo no ganaba nada
juro que o no me acuerdo o nunca supe lo de Riquelme, si algo recuerdo de Banega (que siempre se dijo que le da a la macoña) pero Riquelme siempre llamó la atención como estaba despues de no jugar tanto tiempo, habrá algo para subir, alguna nota en un diario, algo?
Yo tampoco recuerdo algo de Riquelme. No creo que se haya papoteado. De todos modos en esa epoca el periodismo con Riquelme era peor que con Messi ahora. Asi que se lo hubieran tapado
Hace unos años era un buen 5, medio burro pero con mucho huevo. No sé como estará ahora, pero seguro la va a pasar como el orto como todos los +33 que vienen a jugar a Argentina.
Mientras Memedeto se saca fotos con el perro Pluto el sicario culo para arriba cosechando mandioca en un campo. Ya los quiero en semifinales a estos hdp YA QUIERO COMER CARNE DE CHOCHÁN DE NUEVO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Olvidate, la bosta tiene un plantel de burgueses putitos que ante la primer desventaja como contra tigre se cagan todo. Si paranaense esta bien, los saca en su cancha y con todos los bosteros llorando. Hasta el humilde quebrador Tévez es un burgués.
Ponzio bañando a los chanchos, este muchacho cosechando mandioca, Martínez Quarta poniendo la membrana del techo de su casa…
En la vida vale ser humilde, sólo si sostenés los valores que te convirtieron en la persona que sos. No me extraña que este grupo sea excelente, porque ante todo están las personas. Los futbolistas vienen después.
Fijate como el pobre quiere remarcar la palabra “Mundiales” (cuando hablamos de Intercontinentales, en un contexto totalmente diferente al actual). Vélez también le ganó una copa al Milan. Real Madrid también perdió una Intercontinental contra Peñarol, a 2 partidos y siendo derrotado en ambos. River le ganó al Steaua, que había vencido al Barcelona (y en la misma España). Para este pobre tipo todo es lineal, y todo suma igual a menos que la suma no sea la que él necesita para seguir repitiendo su triste discurso de perdedor.
Otros tiempos, no se pueden medir con este presente. Lo único que sí puede compararse, por formar parte de un mismo devenir histórico, es tu realidad con la de tu máximo rival. River es la medida de ellos, y ellos son la nuestra. Para marcar las diferencias ante todo, porque Real Madrid se te caga de risa en la cara y con justa razón. Juega otra liga, que ojalá sea desbaratada algún día y así el fútbol recupere su esencia, pero mientras tanto no hay mucho más para discutir.
Es un pobre enfermo, al que se le fueron quemando los papeles durante todo el ciclo gallardo; cada una de sus boqueadas fue muriendo y el veneno en el cuerpo lo terminó de desbordar. Hoy no es más que un gollum que en vez de repetir su nombre repite boludeces.
Cuál es la manía de comparar todo con la época de Bianchi? Gana algo Gallardo y ya te salen con que Bianchi esto, mete un gol Juanfer y ya te dicen que Riquelme lo otro, juega bien Pratto y ya tienen que meterlo a Palermo ellos. Qué les pasa? están loquitos.
Che bostero, queres tomar una coca?
En la época de Bianchi la coca salia un peso y era el doble de fría, dale booo dale boooaaahrrrg!